Licitación ID: 608-208-LE22
CNS_ADQUISICIÓN DE INSUMOS POR REPOSICIÓN DE STOCK PARA UAPQ
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 248 Unidad
Cod: 42142502
9201149 AGUJA VERESS 15 CM PARA NEUMOPERITONEO … VER BASES  

2
Anillos retractores quirúrgicos 45 Unidad
Cod: 42293133
9201181 ANILLO RETRACTOR ELASTICO ABDOMINAL TALLA XL DE 9 A 14 CM … VER BASES  

3
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42292904
9201260 APLICADOR DE SUTURA VASCULAR+KIT GANCHOS SUTURA VASCULAR … VER BASES  

4
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 158 Unidad
Cod: 42292904
9201086 BARRAS FIJADOR SUTURAS DEL PERICARDIO … VER BASES  

5
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 158 Unidad
Cod: 42292904
9201085 BARRAS FIJADOR SUTURA VALVULAR … VER BASES  

6
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 18 Unidad
Cod: 42295118
9201409 BOMBA PARA SISTEMA HIDRODISECTOR … VER BASES  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 90 Unidad
Cod: 42221512
9201227 CANULA ARTERIAL ANILLADA 21 FR 37CM TIPO SOFT FLOW … VER BASES  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 90 Unidad
Cod: 42221512
9201090 CANULA CAVA SUPERIOR SORIN … VER BASES  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 23 Unidad
Cod: 42203403
9200030 CATETER PIGTAIL 6.0 FR X 26 CM SILICONADO LARGA DURACION … VER BASES  

10
Sostenes o aparatos vasculares o de compresión 5 Unidad
Cod: 42142802
9201088 CLIP VASCULAR ATRAUMÁTICO 6MM … VER BASES  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
9201133 DISPOSITIVO BLOQUEO BRONQUIAL 5 FR … VER BASES  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 16 Unidad
Cod: 42271607
9201132 DISPOSITIVO BLOQUEO BRONQUIAL 7 FR … VER BASES  

13
Sets o kits de anestesia 180 Unidad
Cod: 42272504
9201176 SENSORES DE PROFUNDIDAD ANESTESICA AD … VER BASES  

14
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 7 Unidad
Cod: 42295118
9201406 HIDRODISECTOR DE ALTA FRECUENCIA 80 MM … VER BASES  

15
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 5 Unidad
Cod: 42295118
9201405 HIDRODISECTOR LAPAROSCOPICO 306 MM … VER BASES  

16
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 9 Unidad
Cod: 42203502
9201084 JUEGO DE CLAVIJAS ELECTRODOS MARCAPASO … VER BASES  

17
Protectores de transductor de la unidad de hemodiálisis 270 Unidad
Cod: 42161630
9201402 KIT COBERTOR MAS GEL ESTERIL 10 X 75 … VER BASES  

18
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 14 Unidad
Cod: 42203502
9201255 KIT DE LLAVES PARA MARCAPASO … VER BASES  

19
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 14 Unidad
Cod: 42203502
9201254 KIT DE ROTACION DE ELECTRODO DE MARCAPASO … VER BASES  

20
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 34 Unidad
Cod: 42295201
9201118 MALLA QUIRURGICA PLANA ABSORVIBLE ..., 15X15 CM … VER BASES  

21
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 34 Unidad
Cod: 42295201
9201116 MALLA QUIRURGICA PLANA ABSORVIBLE ..., 30X30 CM … VER BASES  

22
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 5 Unidad
Cod: 42291802
9201089 CLAMP PARA OCLUSION ATRAUMATICA DE VASOS 61MM … VER BASES  

23
Sets de drenaje biliar por endoscopia 27 Unidad
Cod: 42294941
9201223 PRÓTESIS BILIAR RECTA RADIOPACO CON SISTEMA DE INTRODUCCIÓN  10 FR 12 CM … VER BASES  

24
Sets de drenaje biliar por endoscopia 23 Unidad
Cod: 42294941
9201222 PRÓTESIS BILIAR RECTA RADIOPACO CON SISTEMA DE INTRODUCCIÓN  7 FR 12 CM … VER BASES  

25
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 9 Unidad
Cod: 42181608
9201423 SENSOR DE PRESIONES FLOTRAC … VER BASES  

26
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 9 Unidad
Cod: 42203502
9201083 SET DE CAPUCHONES ELECTRODOS MARCAPASO … VER BASES  

27
Sondas quirúrgicas 9 Unidad
Cod: 42293603
9201250 SONDA LAVACUATOR 36 FR, 12mm … VER BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CNS_ADQUISICIÓN DE INSUMOS POR REPOSICIÓN DE STOCK PARA UAPQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VER BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 9:23:19
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2023 19:57:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONDICIONES DE CANJE VER BASES 5%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER BASES 5%
3 PRECIO VER BASES 60%
4 PLAZO DE ENTREGA VER BASES 10%
5 CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS VER BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud: U
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ARANGUEZ
e-mail de responsable de pago: cristian.aranguez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SE DEFINIRÁ EN RESOLUCION ADJUDICATORIA
e-mail de responsable de contrato: xx.xx@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577626-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.