Licitación ID: 608-262-LR22
DAF Adquisición de electrolitos y vitaminas
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dextrosa 200 Bolsa
Cod: 51191601
SOLUCIÓN HIPERTONICA PARA DIÁLISIS PERITONEAL CALCIO FISIOLÓGICO CON DEXTROSA AL 2.5% BOLSA 2.5 LITROS  

2
Solución de Ringer lactado 4500 Bolsa
Cod: 51191604
RINGER SOLUCIÓN INYECTABLE BO 500 ML  

3
Soluciones multielectrolíticas 6000 Bolsa
Cod: 51191704
SOLUCIÓN 2K PARA HEMOFILTRACIÓN 2 mmol/L BOLSA POLIPROPILENO DE DOS CAMARAS (BICARBONATO SODICO//CALCIO CLORURO//GLUCOSA//MAGNESIO CLORURO//POTASIO CLORURO//SODIO CLORURO)  

4
Soluciones multielectrolíticas 2000 Bolsa
Cod: 51191704
SOLUCION HEMOFILTRACION SIN K BOLSA POLIPROPILENO DE DOS CAMARAS (BICARBONATO SODICO//CALCIO CLORURO//GLUCOSA//MAGNESIO CLORURO//SODIO CLORURO)  

5
Electrolitos de cloruro de sodio 2000 Matraz
Cod: 51191602
HIDROXIETIL ALMIDON 6% (ALMIDON HIDROXIETILICO/MAGNESIO CLORURO/POTASIO CLORURO/SODIO ACETATO/SODIO CLORUROALMIDON HIDROXIETILICO//MAGNESIO CLORURO/POTASIO CLORURO/SODIO ACETATO/SODIO CLORURO)  

6
Fosfolípidos 300 Frasco Ampolla
Cod: 51191904
LIPIDOS EMULSIÓN 20 % (ACEITE DE SOYA/GLICEROL/LECITINA DE HUEVO/TRIGLICERIDO) FC 100 ML  

7
Electrolitos de cloruro de sodio 2000 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO SOLUCIÓN INYECTABLE 0,9% MATRAZ RIGIDO DE POLIETILENO ONCOLOGIA 500 ML  

8
Cloruro potásico 3600 Matraz
Cod: 51191802
CLORURO DE POTASIO SOLUCIÓN INYECTABLE 40 mEq / 100 Ml  

9
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Matraz
Cod: 51191602
SOLUCION EUROCOLLINS PRESERVANTE DE ORGANOS BO 1020 ML  

10
Electrolitos de cloruro de sodio 600 Bolsa
Cod: 51191602
GLICINA BOLSA PARA IRRIGACION UROLOGICA 1.5% 3 LITROS  

11
Manitol 2000 Bolsa
Cod: 51191509
MANITOL/SORBITOL SOLUCIÓN PARA IRRIGACIÓN VESICAL 3.24% 3 LITROS  

12
Albúmina humana 10000 Frasco Ampolla
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% FA 50 ML  

13
Suplementos de aminoácidos 1000 Ampolla
Cod: 51191902
OLIGOELEMENTOS SOLUCIÓN CONCENTRADA PARA PERFUSIÓN 10 ML AM (COBRE CLORURO/CROMO CLORURO/MAGNESIO CLORURO/MANGANESO CLORURO/POTASIO IODURO/SODIO FLUORURO/SODIO MOLIBDATO/SODIO SELENITO/ZINC CLORURO)  

14
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS EMULSIÓN PARA INFUSIÓN INTRAVENOSA LIPOSOLUBLES (ACEITE DE SOYA//ERGOCALCIFEROL//FITOMENADIONA//FOSFOLIPIDO//GLICEROL//RETINOL//TOCOFEROL)  

15
Suplementos vitamínicos 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE HIDROSOLUBLES FA (ACIDO ASCORBICO//ACIDO FOLICO/BIOTINA/CIANOCOBALAMINA/NICOTINAMIDA/PIRIDOXINA/RIBOFLAVINA/SODIO PANTOTENATO/TIAMINA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DAF Adquisición de electrolitos y vitaminas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ver bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
ALVAREZ 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 13:42:11
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 11:14:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER ANEXO 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ANEXO 20%
3 Cumplimiento de los requisitos VER ANEXO 20%
4 Plazo de Entrega VER ANEXO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días La Dirección del Hospital Dr. Gustavo Fricke, tendrá como plazo máximo hasta 45 días corridos contra la recepción conforme de la factura, para efectuar el pago, el plazo de pago señalado es respaldado por Oficio de CGR n°n°7.561 del 19 de marzo de 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Aranguez
e-mail de responsable de pago: cristian.aranguez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: David Carmona
e-mail de responsable de contrato: david.carmona@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577662-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 04-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER ANEXO
Glosa: VER ANEXO
Forma y oportunidad de restitución: VER ANEXO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 05-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER ANEXO
Glosa: VER ANEXO
Forma y oportunidad de restitución: VER ANEXO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver bases
Resolución de Empates
VER ANEXO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ANEXO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER ANEXO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER ANEXO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.