Licitación ID: 608-271-LR22
JRF MEDICAMENTOS 4
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprostadil 300 Unidad
Cod: 51122112
2620120 ALPROSTADIL SOLUCIÓN INYECTABLE 500 mcg/ 1 mLY IV AMP/FA  

2
Besilato de atracurio 15000 Unidad
Cod: 51152001
2628580 ATRACURIO BESILATO SOLUCIÓN INYECTABLE 25 mg/2,5 mL IV FA/AMP  

3
Vacuna para la tuberculosis 250 Unidad
Cod: 51201622
2622374 BCG LIOFILIZADO PARA INSTILACIÓN INTRAVESICAL 30 mg FA  

4
Bromuro de mepenzolato 6000 Unidad
Cod: 51151511
2628596 BROMURO DE ROCURONIO SOLUCIÓN INYECTABLE 50 mg/5 mL  

5
Bromuro de mepenzolato 4000 Unidad
Cod: 51151511
2166420 BROMURO DE VECURONIO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 10 mg  

6
Estreptoquinasa 40 Unidad
Cod: 51131703
2160065 ESTREPTOQUINASA LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 1.500.000 U.I.  

7
Inmunoglobulinas D (Rho) 220 Unidad
Cod: 51201805
2628200 GAMAGLOBULINA (INMUNOGLOBULINA) 1250UI ANTI-RH (ANTI-D) FA  

8
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 100 Unidad
Cod: 51201516
2620008 GONADOTROFINA CORONICA HUMANA (GCH) 5000UI LIOF.SOL.INY IM/SC FA/AMP  

9
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 1000 Unidad
Cod: 51201516
2620050 INMUNOGLOBULINA NORMAL HUMANA 5% IgG 5 G/100 ML  

10
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 5000 Unidad
Cod: 51201516
2628433 INSULINA HUMANA CRISTALINA 100UI/ML SOL.INY IV/SC FA 10 mL  

11
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 1000 Unidad
Cod: 51201516
2628453 INSULINA HUMANA LENTA 100UI/ML SOL.INY SC FA 10 mL  

12
Latanoprost 21000 Unidad
Cod: 51241110
2170048 LATANOPROST SOLUCIÓN OFTÁLMICA 50 mcg/mL 2.5-3 ML NO REFRIGERADO  

13
Gonadotropina coriónica 600 Unidad
Cod: 51181901
2620007 MENOTROPINA O GONADOTROFINA MENOPAUSICA HUMANA 75UI (FSH 75UI + LH 75UI) LIOF.SOL.INY IM/SC FA/AMP  

14
Sulfato de morfina 4500 Unidad
Cod: 51142206
2120002 MORFINA SULFATO 2% SOLUCIÓN ORAL PARA GOTAS 20 mg/mL FRASCO 20 mL  

15
Somatostatina 2000 Unidad
Cod: 51182303
2620123 OCTREOTIDE 0,1MG/ML SOL.INY IV AM/FA NO REFRIGERADO  

16
Oxitocina 5000 Unidad
Cod: 51182203
2626425 OXITOCINA SOLUCIÓN INYECTABLE 5 UI/1 mL IV/IM FA  

17
Somatostatina 600 Unidad
Cod: 51182303
2166443 SUGAMMADEX SODICO SOLUCIÓN INYECTABLE 200 mg/2 mL IV FA  

18
Somatostatina 4000 Unidad
Cod: 51182303
2166472 TERLIPRESINA LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 1 mg CON SOLVENTE NO REFRIGERADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JRF MEDICAMENTOS 4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases de licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el llamado a licitación por la adquisición de “MEDICAMENTOS 4”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2022 13:21:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 16:56:27
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2022 13:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2022 13:22:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 17:01:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN EN RESOLUCIÓN ANEXA. (SE ADJUNTA ARCHIVO "ANEXOS" EN FORMATO WORD PARA COMPLETAR)
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN EN RESOLUCIÓN ANEXA. (SE ADJUNTA ARCHIVO "ANEXOS" EN FORMATO WORD PARA COMPLETAR)
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN EN RESOLUCIÓN ANEXA. (SE ADJUNTA ARCHIVO "ANEXOS" EN FORMATO WORD PARA COMPLETAR)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 20%
3 Plazo de Entrega VER RESOLUCIÓN ADJUNTA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Si la factura cumple con todos los requisitos antes mencionados, el mandante procederá al pago dentro de los cuarenta y cinco 45 días corridos siguientes de la aceptación conforme de la documentación antes descrita
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: German Laurel
e-mail de responsable de pago: german.laurel@qredsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Se asignara en resolucion adjudicatoria
e-mail de responsable de contrato: xxx@xxx.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke Rut.: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Glosa: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke Rut.: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 30-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Glosa: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
VER RESOLUCION ANEXA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.