Licitación ID: 608-292-R123
Adquisición de insumos varios para la Unidad de Hemodinamia
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 188
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 70 Unidad
Cod: 42221504
Balones coronarios medicados. Indicar valor neto  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 25 Unidad
Cod: 42221504
Catéter balón para valvuloplastia. Indicar valor neto  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 155 Unidad
Cod: 42221504
Guía teflonada . 0,035" x 145 cm. Indicar valor neto  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
Catéter guía-introductor periférico tipo destination. Indicar valor neto  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
Manifold de 3 vías. Indicar valor neto  

6
Introductores 20 Unidad
Cod: 42272006
Introductor biotomo endomiocardico. Indicar valor neto  

7
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Biotomo biopsia endomiocardica. Indicar valor neto  

8
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Biotomo biopsia endomiocardica e Introductor biotomo endomiocardico.. Indicar valor neto  

9
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 350 Unidad
Cod: 42294935
Trocar de punción 18 g. Indicar valor neto  

10
Adhesivos o colas para el cierre de piel 350 Unidad
Cod: 42312005
Dispositivo de cierre percutáneo con sello bioabsorbible. Indicar valor neto  

11
Dispositivos de sutura quirúrgica 450 Unidad
Cod: 42292908
Dispositivo de cierre percutáneo con sutura. Indicar valor neto  

12
Introductores 1500 Unidad
Cod: 42272006
Introductor transradial hidrofilico 5, 6 Fr. Indicar valor neto  

13
Introductores 70 Unidad
Cod: 42272006
Introductor radial hidrofilico 6 en 5 Fr y 7 en 6 Fr. Indicar valor neto  

14
Introductores 1250 Unidad
Cod: 42272006
Introductor femoral 5, 6, 7 Fr. Indicar valor neto  

15
Introductores 80 Unidad
Cod: 42272006
Introductor femoral 8, 10 Fr. Indicar valor neto  

16
Introductores 50 Unidad
Cod: 42272006
Introductor femoral de 12 a 16 Fr. Indicar valor neto  

17
Introductores 20 Unidad
Cod: 42272006
Introductor femoral largo 6 Fr. Indicar valor neto  

18
Introductores 15 Unidad
Cod: 42272006
Introductor femoral largo 7 Fr. Indicar valor neto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos varios para la Unidad de Hemodinamia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos varios para la Unidad de Hemodinamia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 17:19:00
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 18:37:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 12:02:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER RESOLUCIÓN 5%
2 PLAZO DE ENTREGA VER RESOLUCIÓN 15%
3 CALIDAD VER RESOLUCIÓN 30%
4 Precio VER RESOLUCIÓN 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 28-08-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCIÓN
Glosa: VER RESOLUCIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 21-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER RESOLUCIÓN
Glosa: VER RESOLUCIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas