Licitación ID: 608-299-LE19
nre Adquisicion de Insumos Clinicos para la Unidad de Almacenamiento y Suministro (6)
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
[2250091]DRENAJE PLEURAL SISTEMA TRAMPA DE AGUA (PEDIATRICO) .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

2
Soluciones hemostáticas dentales 1 Unidad
Cod: 42152702
[2200281]EDTA 10 ml , LIQUIDO. .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

3
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
[2240099]DISPOSITIVO DE CIERRE SIMILAR A ENDOCLOSE .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

4
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
[2200968]EXTENSION VENOSA CATETER TUNELIZADO .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

5
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
[2201332]FERULA ALUMINIO (1,5 X 30 CM ) BOLSAS X 10 O 20 UD .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

6
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
[2201338]FERULA ALUMINIO (2,0 X 30 CM ) BOLSAS X 10 O 20 UD .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

7
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
[2200007]FILTRO DE AGUA SIMILAR A CARTUCHO PENTEX PS-5-10 .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

8
Controladores de temperatura para humidificadores 1 Unidad
Cod: 41112215
[2200099]FILTRO HUMIDIFICADOR VENT PEDIATRICO CON PUERTO .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

9
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
[2411570]FRASCO TRANSPARENTE 1000 ML PARA BIOPSIA .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

10
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
[2411568]FRASCO TRANSPARENTE 250 ML PARA BIOPSIA .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

11
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
[2411569]FRASCO TRANSPARENTE 500 ML PARA BIOPSIA .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

12
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
[9300410]FRASCOS PARA ORINA ESTERIL 50 ML TAPA ROSCA .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

13
Vendajes germicidas 1 Unidad
Cod: 42311514
[225P082]GASA PARAFINADA 10 X 10 CM CAJA X 36 UD .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

14
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
[2225207]GOMA SILICONA 5 X 8 (X 25 MTS.) .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
[1000483]HEMATOXILINA LIQUIDA .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

16
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
[224P486]HOJA BISTURI ACERO INOXIDABLE Nº 11 (X 100).DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

17
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
[224P490]HOJA BISTURI ACERO INOXIDABLE Nº 22 (X 100).DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

18
Sistemas de recolección de las venas 1 Unidad
Cod: 42294401
[2220121]Valvulotomo venoso para By-pass in situ 2.0 MM SIMILAR A INSITUCAT .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

19
Sistemas de recolección de las venas 1 Unidad
Cod: 42294401
[2220123]Valvulotomo venoso para By-pass in situ 2.5 MM SIMILAR A INSITUCAT .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

20
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
[2200054]JARRO PLASTICO GRADUADO 1LITRO .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

21
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
[2243432]LANCETAS DESECHABLES SIMILAR A SOFTCLIX-PRO .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

22
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
[2520054]LIMAS K DENTALES 15 AL 40 DE 25 MM .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

23
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[2200073]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

24
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[2200074]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED CORTA COLOR BEIGE.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

25
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[9700040]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS (G2 CORTA) PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE TAMAÑO GRANDE.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

26
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[9700045]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS (G3 LARGA) PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE TAMAÑO GRANDE .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

27
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[9700050]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS (GG2 CORTA) PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE TAMAÑO EXTRA GRANDE.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

28
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[9700055]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS (GG3 LARGA) PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE TAMAÑO EXTRA GRANDE .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

29
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
[9700030]MANGAS ELASTOCOMPRESIVAS (M2 CORTA) PARA EXTREMIDADES SUPERIORES 30-40MM, SINTETICAS, RED LARGA COLOR BEIGE TAMAÑO MEDIANO.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

30
Nitrato de plata 1 Unidad
Cod: 51102718
[2150009]NITRATO DE PLATA LAPIZ .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

31
Papel de registro de EEG 1 Unidad
Cod: 42182314
[3474077]PAPEL ECG 112 MM ,ROLLO DE 25M COMPATIBLE CON BTL-08 MIT PLUS CG .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

32
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
[2521055]PARAMONOCLOROFENOL .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

33
Soluciones o cremas para electrodos 1 Unidad
Cod: 42181715
[3473159]PASTA CONDUCTORA P/EX.POTENCIALES EVOCADOS SIMILAR A TEN20 Pote 228grs .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

34
Soluciones o cremas para electrodos 1 Unidad
Cod: 42181715
[3470200]PASTA ELECTROENCEFALOGRAMA SIMILAR A ELEFIX .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

35
Paños de preparación para piel 1 Unidad
Cod: 42141503
[3473158]PASTA PARA REPARACION DE PIEL SIMILAR A NUPRED .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

36
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
[9100021]PIPETAS PASTEUR 1 ML DESECHABLES.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

37
Adhesivos para aparatos de ostomía 1 Unidad
Cod: 42312101
[2257885]POLVO DE KARAYA 25-30GR .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

38
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
[2410053]PORTA OBJETO 26 X 76 .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

39
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
[2410118]PORTA OBJETO CON CARGA POSITIVA.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

40
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Unidad
Cod: 42311518
[2200189]PROTECTOR OCULAR PLASTICOS ESTERIL UNIVERSAL (ADULTO ) TRANSPARENTES .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

41
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291704
[3410496]PUNCH Nº4 DERMATOLOGICO .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

42
Sets de tubos de bombas de infusión de alimentación enteral 1 Unidad
Cod: 42231510
[2200244]PUNZON DOBLE FILTRO (AIRE 0.2 U / PARTICULAS 5U) C/ VALVULA ANTIRREFLUJO RECONSTITUCION FARMACOS CITOSTATICOS SIMILAR A MINI SPIKE PLUS.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

43
Sets de irrigación quirúrgica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42293509
[2257863]SET DE IRRIGACION PARA COLOSTOMIA DISPENSADOR GRADUADO DE 1 1/2 LT, CONTROL DE Tª, CON CONO Y MANGAS DE IRRIGACION, BOLSAS CUBREESTOMAS, PLACAS Y CINTURON .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

44
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42203708
[2320009]SET PERIOMAT (FIJADOR+ REVELADOR) .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

45
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
[2443525]SOLUCION EA/ 50 .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

46
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
[2250054]DERMATOMO CON MANGO DESECHABLE.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

47
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
[2250096]DRENAJETIPO BLAKE 19 FR REDONDO SIN HUB, TROCAR ¼ .DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

48
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
[1000035]ENTELLAN NUEVO X 100 ML.DEBEN ADJUNTAR FICHA TECNICA.DEBEN INDICAR FECHA DE ENTREGA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
nre Adquisicion de Insumos Clinicos para la Unidad de Almacenamiento y Suministro (6)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
nre Adquisicion de Insumos Clinicos para la Unidad de Almacenamiento y Suministro (6)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2019 16:09:46
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2019 20:08:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2019 20:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2019 20:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2020 11:08:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS En los Anexos Administrativos, los oferentes deberán incluir los siguientes antecedentes: a) Identificación del Oferente (Anexo Nº1). Los oferentes deben identificarse completando el Anexo. b) Declaración Jurada (Anexo Nº 2). Los oferentes deberán completar declaración jurada simple sobre aceptación de bases. c) Certificado de Aseguramiento de Stock (Anexo Nº4) Si al oferente se le da por foro inverso, 48 horas para el ingreso de alguno de los antecedentes y no lo adjunta su oferta será declarada inadmisible.
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TÉCNICOS Se declarará inadmisible cualquier oferta que no cumpla el 100% de las especificaciones del producto. a) PLAZO DE ENTREGA (Anexo N° 3): Se debe completar y adjuntar la información del plazo de entrega en anexo N° 3, y se considerara para todos los productos ofertados, indicando el tiempo de despacho desde la emisión de la orden de compra hasta la recepción del producto en nuestras bodegas. Si existe discrepancia prevalecerá la información del anexo N° 3 por sobre cualquier otra registrada. Si el proveedor no envía el anexo se ponderara con puntaje 1 en el criterio correspondiente, independiente que los productos no podrán tener un plazo de entrega mayor al último rango en la escala del presente anexo. b) CALIDAD. Todo producto que es ofertado deberá tener evaluación, y con nota igual o superior a 6. En los casos que los proveedores estén ofertando un producto que no esté evaluado o que esta se encuentre vencida (evaluación mayor a 24 meses desde la publicación de la licitación), deben enviar muestras las que deberán ser entregadas a Enfermera de Abastecimiento en los plazos indicados en las Bases, mencionando el ID Y EN Nº DE LA LINEA DE LA LICITACIÓN que está postulando, para que esta muestra pueda ser evaluada por el Servicio. El producto será sometido a evaluación, en las mismas condiciones que los productos ya contenidos en nuestro archivo histórico y será considerado en futuros procesos de licitación en el que el proveedor participe. Las muestras de productos deben ser entregadas rotuladas con el ID, en la Secretaría de Abastecimiento, ubicada en Alvarez 2054 Viña del Mar, dirigidas a la Enfermera de Abastecimiento. El no dar cumplimiento a lo señalado, la oferta será rechazada. Para efectos de la evaluación de insumos el Hospital utilizara la siguiente pauta y su protocolo.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA La oferta económica se deberá registrar en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, deberá ser consignado en Valor Neto, (excluir IVA), expresado en pesos chilenos, en valores unitarios, independiente de la forma de empaque y por cada insumo de acuerdo a la descripción técnica señalado en las especificaciones técnicas de las Bases Técnicas. La oferta económica incluirá todos los costos asociados, traslados, fletes, embalaje, costo por cambio de producto (devolución) por línea de producto. El Contrato tendrá una vigencia hasta completar 1000 UTM (LE), no excediendo los 24 meses, año corrido, desde la total tramitación de la resolución que lo aprueba o de la aceptación de la primera orden de compra según corresponda.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se considerara la nota obtenida de la evaluación a través de la Pauta de Evaluación de Insumos. Todo producto que tenga una nota inferior a 6, no se aplicaran los criterios de evaluación y su oferta será rechazada 30%
2 Precio Se asignará (Nota 7) a la oferta de menor valor, los demás se calcularán por regla de tres inversa (precio mínimo/precio oferente x 7x % ) 60%
3 Plazo de Entrega La información será a partir del Anexo N° 3, “Plazo de entrega” Los puntajes se calcularán según la siguiente tabla: NOTA 7: Menor o igual a 24 horas desde la emisión de Orden de Compra NOTA 5: Mayor a 24 y menor o igual a 48 horas desde la emisión de Orden de Compra NOTA 3: Mayor a 48 y menor o igual a 720 desde la emisión de Orden de Compra 8%
4 Cumplimiento de los requisitos Presenta la totalidad de documentos solicitados en la apertura de la oferta: 7 puntos No Presenta la totalidad de documentos solicitados en la apertura de la oferta: 1 puntos 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud:
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GERMAN LAUREL CERDA
e-mail de responsable de pago: german.laurel@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN CARLOS ARAYA
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.arayav@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2578114-114
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.