Licitación ID: 608-303-LQ19
JRF INSUMOS CLINICOS 22
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 188
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220007] SONDA GASTROSTOMIA 12 FR BALON 3-5CC  

2
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220024] SONDA GASTROSTOMIA 14 FR BALON 3-5 CC  

3
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P655] SONDA GASTROSTOMIA 16 FR BALON 3-5 CC  

4
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P716] SONDA GASTROSTOMIA 18 FR BALON 7-20CC  

5
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2226633] SONDA GASTROSTOMIA 20 FR X 5CC  

6
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2226634] SONDA GASTROSTOMIA 20FR BALON 7-20 CC  

7
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220158] SONDA GASTROSTOMIA 22FR 20CC  

8
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2226635] SONDA GASTROSTOMIA 24 FR BALON 7-20 CC  

9
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P475] SONDA NASOGASTRICA SILICONA Nº 10  

10
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223906] SONDA NELATON 10 FR GOMA ROJA  

11
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223914] SONDA NELATON 12 FR GOMA ROJA  

12
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220171] SONDA NELATON 16 FR SILICONA ESTERIL  

13
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223938] SONDA NELATON 18 FR GOMA ROJA  

14
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223962] SONDA NELATON 24 FR GOMA ROJA  

15
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223970] SONDA NELATON 26 FR GOMA ROJA  

16
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220170] SONDA NELATON 6 FR SILICONA ESTERIL  

17
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2223900] SONDA NELATON 8 FR GOMA ROJA ESTERIL  

18
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220159] SONDA NELATON 8FR SILICONA ESTERIL  

19
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P330] SONDA PEZZER N 14  

20
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P472] SONDA PEZZER Nº 18  

21
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220033] SONDA SISTEMA CERRADO 10 FR. ASPIRACION  

22
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[222P798] SONDA SISTEMA CERRADO 14 FR.  

23
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220108] SONDA SISTEMA CERRADO 6 FR. ASPIRACION  

24
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220117] SONDA T KEHR 22 FRENCH ESTERIL  

25
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220118] SONDA T KEHR 24 FRENCH ESTERIL  

26
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2224620] SONDA T KERCH 14 FRENCH ESTERIL  

27
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
[2220251] SONDA URETERAL 5FR  

28
Sulfato sódico 1 Unidad
Cod: 51171629
[2157990] SULFATO DE BARIO FCO 340 GR(E-Z-HD)  

29
Tablas de talco para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251606
[2200024] TALCO AEROSOL ( CAJA X 4UD) (STERITALC F4)  

30
Tablas de talco para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251606
[2200135] TALCO AEROSOL (CAJAS X 2 UDS.)  

31
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
[2250041] TELFA PLUS BARRIER ISLAND 10 X 15 CM ( 2562)  

32
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
[2250035] TELFA VENDAJE NO ADHERENTE PARA QUEMADURA // 1115  

33
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
[224P495] TERMÓMETRO AMBIENTAL MIN/MAX USO INTERIOR/EXTERIOR  

34
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
[2247557] TERMOMETRO DIGITAL MIN/MAX IMPERMEABLE CON SENSOR PARA COOLER  

35
Toallas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42131704
[2200321] TOALLITAS CON ALCOHOL EN SACHET  

36
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
[241P165] TORULAS CON MANGO DE MADERA  

37
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
[9200027] TRAMPA DE AGUA DRAGER (REF:6872130)  

38
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
[2200082] TRAMPA HUMEDA DE AGUA (876446)  

39
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
[2240111] TROCAR LAPAROSCOPICO PARA TORAX 15MM  

40
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
[2240009] TROCAR PERIDURAL PEDIATRICO G 18X2  

41
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
[2243437] TROCAR PUNCION LUMBAR 23 G X 3 1/2 (90 MM)"  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[222P625] TUBO ENDOTRAQUEAL C/ESPIRAL, C/BALON 8.5  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[222P561] TUBO ENDOTRAQUEAL C/ESPIRAL, C/BALON 9.0  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220087] TUBO ENDOTRAQUEAL C/ESPIRAL, S/BALON 4.5  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2223633] TUBO ENDOTRAQUEAL C/ESPIRAL, S/BALON 5.5  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220220] TUBO ENDOTRAQUEAL ORAL-NASAL CON LUMEN DE MONITOREO Nº3.5 ( SURVANTA )  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220099] TUBO ENDOTRAQUEAL SILICONADO C/BALON 7.0(PROFILE)  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220100] TUBO ENDOTRAQUEAL SILICONADO C/BALON 7.5(PROFILE)  

49
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220101] TUBO ENDOTRAQUEAL SILICONADO C/BALON 8.0(PROFILE)  

50
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2220102] TUBO ENDOTRAQUEAL SILICONADO C/BALON 8.5(PROFILE)  

51
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2411555] TUBO MICROHEMATOCRITO C/HEPARINA  

52
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2410003] TUBO PARA EQUIPO ACT//40203  

53
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2200349] TUBO VENTILACION SHEPARD (REF: 7020)  

54
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
[2200001] TUBO Y (1660 )  

55
Carros de transporte urinario 1 Unidad
Cod: 42192406
[2410169] URINARIO PLASTICO C/TAPA PARA HOMBRE  

56
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
[2220233] VALVULAS UNIDIRECCIONALES ACRILICAS DE ENTRENAMIENTO THERESHOLD/IMT CON MEDICION EN CM DE H2O  

57
Juegos de instrumentos quirúrgicos torácicos y cardiovasculares 1 Unidad
Cod: 42294201
[1120274] VISUALIZADOR BLOWER MIST  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JRF INSUMOS CLINICOS 22
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases norman el proceso de Licitación Pública, para lo cual el Hospital Dr. Gustavo Fricke, en su calidad de Mandante, hace un llamado para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLÍNICOS 22”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-12-2019 17:32:42
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2020 15:43:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER BASES 5%
2 PRECIO VER BASES 60%
3 PLAZO DE ENTREGA VER BASES 15%
4 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES VER BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días ? La Dirección del Hospital Dr. Gustavo Fricke, tendrá como plazo máximo hasta 45 días contra la presentación de la factura, para efectuar el pago, según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GERMAN LAUREL C.
e-mail de responsable de pago: german.laurel@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Se asignara en Resolucion Adjudicatoria
e-mail de responsable de contrato: xxxxx@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 28-04-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 19-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.