Licitación ID: 608-51-LR24
MRM SUMINISTRO DE VERDURAS Y FRUTAS PRE ELABORADAS PARA HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 188
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Verduras congeladas 1000 kilogramo
Cod: 50101539
5001091 ACELGA PICADA 1 CM APP (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

2
Verduras congeladas 500 kilogramo
Cod: 50101539
5001099 BETARRAGA CUBO 2X2 CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

3
Verduras congeladas 100 kilogramo
Cod: 50101539
5021264 REPOLLO MORADO PICADO (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

4
Verduras congeladas 70 kilogramo
Cod: 50101539
5001216 MIX TRADICIONAL (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

5
Fruta congelada 2000 kilogramo
Cod: 50101635
6001000 MANZANA PELADA GAJO (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

6
Verduras congeladas 2200 kilogramo
Cod: 50101539
6001021 PAPA ENTERA PELADA (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

7
Verduras congeladas 1000 kilogramo
Cod: 50101539
6001020 PAPA CUBO 2X2 CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

8
Verduras congeladas 600 kilogramo
Cod: 50101539
5001125 ZANAHORIA CUBO 1X1 CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

9
Verduras congeladas 550 kilogramo
Cod: 50101539
5001127 ZANAHORIA RALLADA 5CM X 0.2CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

10
Verduras congeladas 700 kilogramo
Cod: 50101539
5001166 APIO MEDIALUNA (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

11
Verduras congeladas 50 kilogramo
Cod: 50101539
5001093 ESPINACA PICADA 1CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL MENSUAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

12
Verduras congeladas 900 kilogramo
Cod: 50101539
AL10018 ZAPALLO CAMOTE TROZO PELADO (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

13
Verduras congeladas 300 kilogramo
Cod: 50101539
5021267 ZAPALLO CAMOTE CUBO PELADO 2X2 CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

14
Verduras congeladas 1000 kilogramo
Cod: 50101539
AL10017 ZAPALLO ITALIANO CUBO 2X2 CM APROX (CANTIDAD MENSUAL REFERENCIAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MRM SUMINISTRO DE VERDURAS Y FRUTAS PRE ELABORADAS PARA HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRAR DE FORMA OPORTUNA DE VERDURAS Y FRUTAS PRE ELABORADAS AL HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2024 10:04:00
Fecha de Publicación: 09-04-2024 13:30:26
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 14:10:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2024 14:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2024 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2024 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2024 10:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha Entrega Garantía seriedad de la oferta OBLIGATORIA(hasta esa fecha y el horario es de 08:00 a 14:00hrs, oficina de Partes, favor remitirse a las bases) 10-05-2024 10:04:00
Fecha entrega de muestras OBLIGATORIO(hasta esa fecha y el horario de entrega es 09:00hrs. a 13:00hrs. y de 14:00hrs. a 16:00hrs. entregar en servicio de alimentación piso zocalo, favor remitirse a las bases y el horario culmine del día 10/05 será hasta 10-05-2024 10:04:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER BASES 60%
2 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS VER BASES 20%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER BASES 5%
4 PLAZO DE ENTREGA VER BASES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2201001
Monto Total Estimado: 534780000
Justificación del monto estimado EL MONTO ESTIMADO PARA ESTE PROCESO FUE OBTENIDO LUEGO DE CONSULTA AL MERCADO ID 1604-13-RFI24 Y LOS VALORES DE COMPRAS EXTRAIDOS DESDE EL ERP INSTITUCIONAL 2023-2024, SIENDO TODO ESTO PROMEDIADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: German Laurel Cerda
e-mail de responsable de pago: german.laurel@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 06-11-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: "Para garantizar seriedad de la oferta del CONVENIO ADQUISICIÓN DE VERDURAS Y FRUTAS PRE ELABORADAS ID 608-51-LR24"
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke Rut: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 03-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato CONVENIO ADQUISICIÓN DE VERDURAS Y FRUTAS PRE ELABORADAS ID 608-51-LR24"
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ESPECIFICACIONES TECNICAS
RECUERDE LA GARANTIA DE SERIEDEAD DE LA OFERTA, RECUERDE QUE DEBE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS CONTENIDAS EN BASES ENVIANDO DE MANERA OBLIGATORIA SUS MUESTRAS, SUPERIOR A NOTA 6 CONTINUAN EN EL PROCESO, RECUERDE COMPLETAR TODOS LOS ANEXOS EDITABLES ADJUNTOS, ESTE PROCESO TIENE UNA DURACION DE 24 MESES PARA QUIEN RESULTE ADJUDICADO, SOLO UN PROVEEDOR PARA TODAS LAS LINEAS, POR TANTO DEBE POSTULAR A TODAS LA LINEAS PARA RESULTAR ADJUDICADO.