Licitación ID: 608-75-LQ24
GOO ADQUISICIÓN DE SOLUCIONES ELECTROLÍTICAS INYECTABLES I
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 213
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 49500 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

2
Dextrosa 5400 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

3
Dextrosa 1800 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

4
Dextrosa 12000 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 100ML BOLSA COLAPSABLE TIPO "VIAFLEX"/"FREEFLEX" O SIMILAR  

5
Dextrosa 9600 Bolsa
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 250ML BOLSA COLAPSABLE TIPO "VIAFLEX"/"FREEFLEX" O SIMILAR  

6
Dextrosa 10800 Bolsa
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500ML BOLSA COLAPSABLE TIPO "VIAFLEX"/"FREEFLEX" O SIMILAR  

7
Dextrosa 24000 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

8
Manitol 900 Matraz
Cod: 51191509
MANITOL 15% 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

9
Soluciones multielectrolíticas 900 Matraz
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 2/3M 250ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

10
Electrolitos de cloruro de sodio 40500 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% AMPOLLA 10ML  

11
Electrolitos de cloruro de sodio 405000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% AMPOLLA 20ML  

12
Electrolitos de cloruro de sodio 108000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% AMPOLLA 5ML  

13
Electrolitos de cloruro de sodio 37800 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10% AMPOLLA 20ML  

14
Dextrosa 38400 Matraz
Cod: 51191601
SOLUCIÓN GLUCOSALINA HIPERTONICA 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

15
Dextrosa 7200 Matraz
Cod: 51191601
SOLUCIÓN GLUCOSALINA ISOTONICA 1LT MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

16
Dextrosa 23400 Matraz
Cod: 51191601
SOLUCIÓN GLUCOSALINA ISOTONICA 500ML MATRAZ SEMIRRIGIDO TIPO "APIROFLEX"/"ECOFLAC" O SIMILAR  

17
Solución de Ringer lactado 37800 Bolsa
Cod: 51191604
SOLUCIÓN RINGER LACTATO 500ML BOLSA COLAPSABLE TIPO "VIAFLEX"/"FREEFLEX" O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GOO ADQUISICIÓN DE SOLUCIONES ELECTROLÍTICAS INYECTABLES I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VER BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2024 16:36:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 9:41:27
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 12:45:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 12:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2024 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 9:49:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA ver bases 15%
2 Condiciones de despacho ver bases 15%
3 PRECIO ver bases 60%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ver bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ver anexos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver anexos
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días La direccion de HGF tendrá como plazo máximo hasta 45 días corridos contra la recepción conforme de la factura, para efectuar el pago, el plazo de pago señalado es respaldado por Oficio de CGR n°7.561 del 19 de marzo de 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ARANGUEZ
e-mail de responsable de pago: CRISTIAN.ARANGUEZ@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: Daisy Herrera
e-mail de responsable de contrato: daisy.herrera@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2190762-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital dr Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 07-10-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital dr Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 23-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases