Licitación ID: 608-78-LQ20
KSU ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEOS VARIOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 188
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Moltopren de 06mm de espesor, medidas 1.90mt. X 2.00mts., en rollos de 10 laminas embolsadas  

2
Hebra de algodón 1 Unidad
Cod: 11151601
CONO PITILLA ALGODÓN DE 4 HEBRAS DE 1 KILO .  

3
Hebra de algodón 1 Unidad
Cod: 11151601
CINTA DE ALGODÓN DE COLOR BLANCO, EN PIEZAS DE 100 METROS C/U 7 MM DE ANCHO NO. 4 .  

4
Hebra de algodón 1 Unidad
Cod: 11151601
MADEJA DE PIOLA DE ALGODÓN DE 100 METROS, 5MM. ESPESOR.  

5
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE EN MEDIDAS 30 X 40 CM, PAQUETES PRESENTACIÓN PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

6
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE 50 X 60 CM PRESENTACIÓN PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

7
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE 15 X 30 CM PRESENTACIÓN PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

8
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE DE 50 X 70 PRESENTACIÓN PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

9
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE 110 X 80 PRESENTACIÓN PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

10
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 20 X 30 PRESENTACION PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

11
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE PLASTICO TRANSPARENTE 15X15 PRESENTACION PAQUETES DE 1 KILO SELLADA, 0,03 MIC.  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
ROLLO FILMS STRECH PARA PALETIZAR, DE 50CM. ANCHO POR 1.90 KILOGRAMO  

13
Agua 1 Unidad
Cod: 50202301
AGUA DESTILADA EN BIDONES DE 5 LITROS  

14
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CLORO 10%BIDON 10 LITRO  

15
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE EN POLVO NEUTRO 1 KILO  

16
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR PULIDOR EN POLVO MULTIUSO  

17
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON  

18
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA AEROSOL  

19
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA AEROSOL MATA ARAÑA  

20
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
MOPA ALGODÓN EXTRA GRANDE  

21
Hojas de embalaje 1 Unidad
Cod: 24141514
ROLLO FILMS PALLETIZADOR CAJA POR 4 UNIDADES  

22
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA BONOBRIL  

23
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
BALDE C/ ESCURRIDOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
KSU ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEOS VARIOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEOS VARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2020 18:38:00
Fecha de Publicación: 26-05-2020 19:26:27
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2020 18:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2020 18:39:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2020 22:14:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES 30%
2 Precio VER BASES 60%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Dictamen de CGR Nº 015580N14 de 03 de Marzo del 2014, punto 7. Ley de Presupuesto año 2015 Partida 16, Misterio de Salud, Glosa Nº2, asociada a Subtitulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, letra e.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GERMAN LAUREL CERDA
e-mail de responsable de pago: GERMAN.LAUREL@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ROJAS RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: JORGE.ROJAS@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577600-891
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 14-10-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 26-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Comisión evaluadora
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Adjudicación
VER BASES
Resolución de Empates
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Aceptación de la orden de compra
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Requisitos para el pago de la factura
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Procedimiento de aplicación de multas y término anticipado del contrato
VER BASES
Consumo mensual estimado
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Devoluciones
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