Licitación ID: 612-14-R123
DTI SC NO PAC 481-2023 Insumos computacionales.
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 250 Unidad
Cod: 43201803
Discos duros de estado sólido (SSD).  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 398 Unidad
Cod: 43211503
Candado de seguridad para computadores y notebook.  

3
Audífonos 246 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos para video conferencias.  

4
Equipo de lector de código de barras 150 Unidad
Cod: 43211701
Lector de código QR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DTI SC NO PAC 481-2023 Insumos computacionales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Agrícola y Ganadero necesita adquirir insumos informáticos para apoyar a la continuidad operativa de la prestación de servicios. Los candados de seguridad para computadores son necesarios para reducir el riesgo de robo de éstos desde las estaciones de trabajo. Debido al alto número de reuniones virtuales tanto con funcionarios como personas externas al Servicio, se ha levantado la necesidad de contar con audífonos que permitan las reuniones en oficinas que cuenten con más de 1 funcionario, evitando el acople y ruido ambiente molesto, gracias a la cancelación de ruido, tanto de los audífonos como del micrófono. Los lectores de QR se utilizarán en los controles fronterizos, para validar certificados electrónicos emitidos por otros países. Por su parte los discos sólidos tienen como objetivo potenciar el parque de computadores, el cual presenta alto número de obsolescencia. Esto con el fin de extender su vida útil y mejorar su funcionamiento para apoyar la labor de los funcionarios del Servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Paseo Bulnes 140
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2023 20:00:00
Fecha de Publicación: 12-05-2023 18:04:09
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2023 15:57:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a bases de licitación. 30%
2 Precio De acuerdo a bases de licitación. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas