Licitación ID: 612-31-R123
ADQUISICIÓN DE IMPRESOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 1: Tarjeta de presentación para Subdepartamento de Certificación Fitosanitaria  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 2: Material de Oficina para Certificación Fitosanitaria  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 3: Tarjetas de Identificación de trampas para el SNDMF  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 4: Materiales de Oficina para Certificación Varietal de Semillas y Plantas  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 5: Librillos 100 preguntas Plagas no cuarentenarias reglamentadas  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 6: Material de difusión Caracol Gigante Africano  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 7: Impresión y encuadernación guías de cuadernillo  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Línea 8: impresión libro manual técnico: Prácticas sustentables para un suelo agrícola saludable en la Región Metropolitana de Santiago  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPRESOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Objetivo general División Protección Agrícola, Forestal y Semillas La División Protección Agrícola, Forestal y Semillas requiere adquirir: Tarjetas de presentación para funcionarios del Subdepartamento de Certificación Fitosanitaria para actividades oficiales del Servicio. Certificados de Fumigación, los cuales son utilizados para identificar los pallets que son fumigados con Bromuro de Metilo, tratamiento fitosanitario necesario para que estos puedan ingresar a mercados como Perú, México, Brasil, Costa Rica. Certificados de Inspección se utilizan para la identificación de pallets con fruta aprobada que son exportados a China, el uso de estos está indicado en los protocolos acordados bilateralmente con este país, para especies como Manzanas, kiwis, Ciruela, Cereza y Uva de mesa. Hay que recordar que China es uno de los principales mercados de destino de nuestro país, y en el caso de cerezas la última temporada alcanzo el 90% del volumen exportado por Chile, llegando a exportar a China 72 millones de cajas. Tarjetas de identificación de trampas para el Sistema Nacional de Detección de Moscas de la Fruta (SNDMF), con el fin de identificar las trampas con su número, anotar las fechas de revisiones cambios de feromona realizados durante la temporada. Esta información es relevante para el manejo de las trampas, supervisiones y trazabilidad de las actividades realizadas, las cuales están incluidas en instructivos técnicos comprometidos con países compradores de fruta. Sellos, tarjetas, formularios, etiquetas para Certificación Varietal de Semillas y Plantas Frutales. Librillos 100 preguntas Plagas no cuarentenarias reglamentadas con el objetivo de entrenar a los viveristas para rendir la prueba del curso oficial de representante técnico de vivero, el cual se dictará por el SAG con una cierta frecuencia Material de Divulgación Caracol Gigante Africano, se requiere con suma urgencia informar a la ciudadanía, mediante la entrega de volantes informativos, del alto riesgo fitosanitario, de zoonosis y a la biodiversidad que representa el Caracol Gigante Africano para nuestra agricultura, para la salud pública y al medioambiente. Este material será distribuido en oficinas sectoriales del Servicio con mayor presión de ingreso (priorizando la zona norte) y éstas a su vez, lo pondrán a disposición al público en general, tenedores de depósitos de plantas, ferias bi o tripartitas o terminales agropecuarios relacionadas con los decomisos ilegales del norte entre otros, a objeto de concientizar al público que no ingrese ejemplares al país, ya que impedir su introducción es la mejor vía preventiva. El Difundir material que favorezca el reconocimiento de la especie ayudara, en caso de que ejemplares sean introducidos, que las personas los entreguen al SAG y no los liberen al medio. División Protección de Recursos Naturales Renovables. La División Protección de Recursos Naturales Renovables requiere adquirir: Guía de terreno para la descripción de Suelos, que se utilizan para la revisión de Informe de Factibilidad para construcciones ajenas a la agricultura en el área rural (IFC) Libro manual técnico: De prácticas sustentables para un Suelo agrícola saludable en la RM para la difusión de la cuidadania de practicas en materia de recuperación de suelo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Paseo Bulnes 140
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2023 19:59:00
Fecha de Publicación: 25-07-2023 17:32:57
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2023 15:07:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- El oferente debe acreditar estos documentos en ChileProveedores, por lo tanto, no es necesario que pida que se los envie o adjunte a la oferta.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: El oferente debe acreditar estos documentos en ChileProveedores, por lo tanto, no es necesario que pida que se los envie o adjunte a la oferta.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO Según lo indicado en bases de licitación 30%
2 TECNICO Según lo indicado en bases de licitación 60%
3 FORMALIDAD DE LA OFERTA Según lo indicado en bases de licitación 5%
4 Materias de Alto impacto social Según lo indicado en bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Agrícola y Ganadero
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: La fecha indicada solamente es de carácter REFERENCIAL. La fecha definitiva será informada oportunamente al proveedor adjudicado al momento de solicitar la garantía.
Glosa: Fiel cumplimiento de Licitación ID 612-31-LP23”.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato por las partes, previo informe del coordinador SAG, y la presentación del Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales o el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, de la Dirección del Trabajo, o Declaración Jurada Simple, según corresponda, se procederá la devolución de esta garantía al contratante
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas