Licitación ID: 612-47-R123
RENOVACIÓN Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Desarrolladores de software 8 Unidad
Cod: 80111711
Línea 1 Marca: Adobe Producto: PHOTOSHOP CC ALL MP ML  

2
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Línea 2 Marca: Adobe Producto: OP - LIC - ADOBE PREMIERE PRO CC ALL MP ML  

3
Desarrolladores de software 2 Unidad
Cod: 80111711
Línea 3 Marca: Adobe Producto: CREATIVE CLOUD FOR TEAMS COMPLETE  

4
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Línea 4 Marca: Tenable Producto: NESSUS RENOVACIÓN ANUAL  

5
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Línea 5 Marca: Autodesk Producto: LICENCIA AUTOCAD  

6
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Línea 6 Marca: MICROSOFT Producto: POWER BI PREMIUM PER CAPACITY  

7
Desarrolladores de software 10 Unidad
Cod: 80111711
Línea 7 Marca: MICROSOFT Producto: POWER BI PREMIUM PER USER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Agrícola y Ganadero, necesita adquirir licenciamiento de software, con el objetivo de dar continuidad operativa a la prestación de servicios. La adquisición de las presentes licencias tienen una gran importancia, debido a que son herramientas para los sistemas y prestaciones SAG que fueron previamente adquiridas, lo que permite brindar servicio oportuno a la ciudadanía y usuarios externos y funcionarios del Servicio, por lo que, si no se adquiere su renovación y adquisición, afectará el normal funcionamiento del Servicio en y la ejecución de diversas actividades para el cumplimiento de su misión institucional y el de sus objetivos y metas estratégicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Paseo Bulnes 140
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 20:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 17:55:09
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 15:21:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Total sumatoria de precios de Licencias por línea ((menor precio total neto ofertado / precio total neto oferta analizada) * 100) * ponderación 90%
2 Plazo de entrega de renovación Entre 1 y 5 días hábiles: 100 puntos Entre 6 y 10 días hábiles: 50 puntos Mayor a 10 días hábiles: Inadmisible. 5%
3 Criterio Materias de alto impacto social Presenta documentación: 100 puntos No presenta documentación: 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Agrícola y Ganadero
Fecha de vencimiento: 16-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: La fecha indicada solamente es de carácter REFERENCIAL. La fecha definitiva será informada oportunamente al proveedor adjudicado al momento de solicitar la garantía.
Glosa: Fiel cumplimiento de Licitación ID 612-47-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato por las partes, previo informe del coordinador SAG, y la presentación del Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales o el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, de la Dirección del Trabajo, o Declaración Jurada Simple, según corresponda, se procederá la devolución de esta garantía al contratante.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas