Licitación ID: 612-67-LE22
KITS PCR-TR PARA PSEUDOCOCCUS Y CURCULIONIDOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kits para Pseudococcus  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kits para Curculionidos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
KITS PCR-TR PARA PSEUDOCOCCUS Y CURCULIONIDOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de Kits de PCR-tiempo Real para Pseudococcus y Curculionidos. Estos kits son insumos utilizados para la aplicación de la técnica molecular de PCR-tiempo real en Sitios de Inspección del Programa SAG/USDA, con la finalidad de lograr la identificación de estados inmaduros (huevos, ninfas etc.), y con esto poder lograr la diferenciación de las especies que son cuarentenarias para el mercado de Estados Unidos, lo cual actualmente no se logra con la técnica taxonómica que realizan los entomólogos, además esto trae consigo la reducción del porcentaje de rechazos que se alcanza por este motivo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Paseo Bulnes 140
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 12:59:47
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 16:14:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 4
2.- Resol. Exenta 8100
3.- Bases Administrativas Generales LE
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2
 
2.- Anexo 3
 
3.- Resol. Aprueba Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspectos Técnicos Plazo de entrega De acuerdo a las bases técnicas punto 9 20%
2 Aspecto Económico (Precio) De acuerdo a las bases técnicas punto 9 30%
3 Criterio de Sustentabilidad De acuerdo a las bases técnicas punto 9 5%
4 Formalidad de la Oferta De acuerdo a las bases técnicas punto 9 5%
5 Aspectos Técnicos Calidad del Kit De acuerdo a las bases técnicas punto 9 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: sag
Monto Total Estimado: 54000000
Justificación del monto estimado monto total incluye impuestos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto total incluye impuestos
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Beksy Ortiz
e-mail de responsable de pago: beksy.ortiz@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carola Ortega
e-mail de responsable de contrato: carlo.ortega@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23451324-1324
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.