Licitación ID: 613-10-LE19
APLICACIÓN DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Responsable de esta licitación: Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SEREMI MINVU XI REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de investigación o medición 1 Unidad
Cod: 30222309
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APLICACIÓN DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA APLICACIÓN DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN, EVALUACIÓN Y PERCEPCIÓN FASE III DE INTERVENCIÓN DEL PROGRAMA RECUPERACIÓN DE BARRIOS, EN LOS BARRIOS VICTOR DOMINGO SILVA DE LA COMUNA DE COYHAIQUE Y EL BARRIO RIBERA SUR ORIENTE DE LA COMUNA DE PUERTO AYSEN, REGIÓN DE AYSEN Y APRUEBA BASES-ANEXOS Y COMISIÓN EVALUADORA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Unidad de compra:
SEREMI MINVU XI REGION
R.U.T.:
61.836.000-8
Dirección:
Freire 5
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2019 14:15:03
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 17:39:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Todos los antecedentes solicitados en estas bases deben ser ingresados en Formato digital a través del portal www.mercadopublico.cl.
Documentos Técnicos
1.- Ingresar descripción completa del servicio ofertado y de los plazos a considerar para la ejecución del Servicio, ya que la evaluación será realizada en base a las características de éste.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá ingresar el valor del servicio que oferte en valor NETO, e indicar separadamente el impuesto que le corresponde o si está exento de éste.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación curricular de profesionales: Antropólogo o Trabajador Social, asistente Social, Sociólogo y o Psicólogo, con experiencia en aplicación de encuestas. Experiencia Profesional comprobable Puntaje Exp. Laboral 3 años o mas 100 % Exp. Laboral 2 años 50 % Exp. Laboral 1 año 25% • Certificados de Título Protocolizados y relación contractual en caso de Empresas y o Certificado de Disponibilidad Inmediata 30%
2 Precio Indicador: Menor precio Formula de Calculo: precio mínimo/oferta a evaluar x ponderación 25%
3 Experiencia N° de encuestas Aplicadas Experiencia demostrable en aplicación de encuestas. Dos o más Procesos de Encuestas 50 casas o más. 100% Un Proceso de Encuestas con 50 casas o más 60% Un Proceso de Encuestas menor a 50 casas 40% Experiencia acreditada con facturas y certificados de labor conforme realizada. 40%
4 Estado Vigente de inscripción en el registro de Pr 100% Inscripción en Registro de Proveedores vigente, adjuntando información que acredite su vigencia” 50% Certificado de inscripción en registro de proveedores en proceso 0 % Si no está Inscrito en el registro de proveedores 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 3102002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Teresa Alfaro Jaramillo
e-mail de responsable de pago: malfaroj@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Ojeda Ifland
e-mail de responsable de contrato: jojedai@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2210176-176
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución en caso de empate.

 

En el caso de que dos o más oferentes obtengan el mismo puntaje, se definirá la adjudicación considerando los antecedentes que a continuación se indican según su orden precedente:

 

  1. Proponente que obtenga mayor puntaje en el criterio Precio

  2. Proponente que obtenga mayor puntaje en el criterio Experiencia en Encuestas Aplicadas

  3. Proponente que obtenga mayor puntaje en el criterio Calidad Técnica

  4. Proponente que obtenga mayor puntaje en el criterio Inscripción registro de proveedores

  5. Proponente que obtenga mayor puntaje en el criterio Plazo de Ejecución

     

    En el caso de persistir el empate se estará a lo dispuesto en el párrafo primero del punto 10.5.1 siguiente de las presentes bases de licitación

     

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

La Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén aceptará aquella propuesta que estime más convenientes a sus intereses, de acuerdo a la propuesta de él o los evaluadores, aun cuando no sea la de menor valor, si con ello se privilegia la calidad del producto a adquirir, sin que ello otorgue derechos a los oferentes no seleccionados a solicitar indemnización alguna por los gastos en que hubieran incurrido por la presentación de dichas propuestas o por cualquier otra índole.

 

La Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén, se reserva el derecho de declarar, fundadamente, inadmisible cualquiera o todas las propuestas, que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes Bases, sin que ello otorgue derecho a los Oferentes a reclamar indemnización alguna por los gastos incurridos en la presentación de la propuesta y, sin perjuicio de la facultad de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en estas Bases.

               

La Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas, o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.

 

Igualmente, el Acto Administrativo que declare la inadmisibilidad de las propuestas o desierta la licitación, será publicado en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.

 

En caso de que la adjudicación no se realice en la fecha indicada en el punto N° 4 de las presentes Bases, se informará a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública las razones de dicho retraso y se indicará un nuevo plazo para la adjudicación.

 

La Resolución que adjudique la Licitación será notificada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública, de acuerdo a lo indicado en estas Bases de Licitación.

 

Los oferentes podrán efectuar consultas respecto de la Resolución de adjudicación, dentro del tercer día hábil de notificada ésta en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. Las consultas se deberán efectuar a través del Sistema de Información y serán respondidas dentro del mismo lapso y por el mismo medio.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La omisión de cualquiera de los requisitos y documentos detallados en las bases, será motivo de rechazo de las propuestas en su totalidad. Sin perjuicio de lo señalado en las letras b) del punto 10.4 de las presentes Bases de Licitación. En consecuencia, la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén se reserva el derecho de admitir aquellas propuestas que presenten defectos de forma, omisiones o errores menores, siempre que éstos no alteren el tratamiento igualitario a todos los oferentes y el principio de estricta sujeción a las Bases.

 

Los Oferentes tendrán que presentar una planificación del proceso de aplicación de encuestas y tabulación de resultados, la cual no puede ser superior a los 30 días corridos desde la aceptación de la orden de compra.

El listado de viviendas a encuestar, la encuesta digital, El formato de matriz de vaciado y los planos del barrio, serán proporcionados por profesional del programa recuperación de Barrios.