Licitación ID: 613419-5-LE24
SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y PRODUCCIÓN PARA LA MESA DE GOBERNANZA Y RED ECOEMPRENDEDORA DEL FNDR PRELA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, SEREMI Bio Bio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de asesoría de ciencias medioambientales 1 Unidad
Cod: 77101701
Contar con un servicio de apoyo logístico y de producción para las actividades de la Mesa de Gobernanza y de la Red Ecoemprendedora del programa FNDR PRELA en la cuenca del lago Lanalhue y  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y PRODUCCIÓN PARA LA MESA DE GOBERNANZA Y RED ECOEMPRENDEDORA DEL FNDR PRELA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un servicio de apoyo logístico y de producción para las actividades de la Mesa de Gobernanza y de la Red Ecoemprendedora del programa FNDR PRELA en la cuenca del lago Lanalhue
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
SEREMI Bio Bio
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
Barros Arana 374
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 13:15:00
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 13:31:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 16:19:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Según numeral 16.2 de las bases administrativas 25%
2 PLAN DE TRABAJO Según numeral 16.2 de las bases administrativas 30%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Según numeral 16.2 de las bases administrativas 35%
4 IMPACTO AMBIENTAL Según numeral 16.2 de las bases administrativas 5%
5 CRITERIO OMISIONES Según numeral 16.2 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR PRELA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolución N 0090 adjunta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelson Chávez Oyarzún
e-mail de responsable de pago: Nchavez@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: María Cecilia Jiménez
e-mail de responsable de contrato: mjimenzu@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2563656-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio de “EXPERIENCIA DEL OFERENTE”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya ofrecido el mejor puntaje en el criterio “PLAN DE TRABAJO”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya ofrecido el mejor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación de acuerdo al orden de prelación de la presentación de las ofertas en www.mercadopublico.cl, es decir, al oferente que primeramente haya ingresado su propuesta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Si existen consultas respecto a la adjudicación, la Subsecretaría deberá dar respuesta a ellas en un plazo máximo de 3 días hábiles, publicando en el ID respectivo, un documento llamado “Respuesta a consulta respecto de la adjudicación”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La Subsecretaría podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre dicho vencimiento y el período de evaluación.