Licitación ID: 617807-13-LQ21
CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACION DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Responsable de esta licitación: SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES, Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 216
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Productos o servicios
1
Algodón 360000 Unidad
Cod: 11121802
TORULAS DE ALGODÓN 0,5 GR CHICAS A GRANEL (BOLSA DE 100 UNIDADES) 3000447  

2
Algodón 140000 Unidad
Cod: 11121802
TORULAS DE ALGODÓN 3,5 GR GRANEL (BOLSA DE 100 UNIDADADES)3000424  

3
Vendas o vendajes para uso general 220000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 10 X 15 CM GRANEL (ESTERIL) (ENVIAR MUESTRAS) 3000643  

4
Vendas o vendajes para uso general 140000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 10 X 20 CM (ESTÉRIL) (ENVIAR MUESTRAS) 3000866  

5
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CHICO ESTERIL 10 X 15 CM ESTERIL (ENVIAR MUESTRAS) 3000042  

6
Vendas o vendajes para uso general 60000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA 15 X 8 CMS EMPAQUE MIXTO ESTERIL (ENVIAR MUESTRAS) 3000652  

7
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 25X30X1 ESTERIL (ENVIAR MUESTRAS) 3000446  

8
Vendas o vendajes para uso general 290000 Unidad
Cod: 42311505
GASA CHICA ESTERIL 7,5 x 7,5 X 2 UN CM PAQUETE CON 2 UNIDADES (ENVIAR MUESTRAS) 3000664  

9
Vendas o vendajes para uso general 220000 Unidad
Cod: 42311505
GASA CHICA DOBLE CAPA 20 X 30 CM ESTERIL (ENVIAR MUESTRAS) 3000044  

10
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
GASA HIDROFILA 5 X 50 CM 1 UNIDAD ESTERIL (ENVIAR MUESTRAS) 3000083  

11
Vendas o vendajes para uso general 50000 Unidad
Cod: 42311505
HISOPO MANGO DE MADERA Y PUNTA DE VENDA DE GASA NO gauze no ESTERIL a granel 3000795  

12
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
GASA HIDROFILA ROLLO DE 24CM X 91 METROS (ENVIAR MUESTRAS)3000103  

13
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
TEJIDO TUBULAR 5 CM X 25 METROS, MEDIDA EN POSICION DE DESCANSO REPOSO100% algodón (ENVIAR MUESTRAS) 3000265  

14
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
TEJIDO TUBULAR 3 CM X 25 METRO, MEDIDA EN POSICIÓN DE DESCANSO - REPOSO, 100% algodón (ENVIAR MUESTRAS) 3000266  

15
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
VENDA TEJIDO TUBULAR MEDICAL 10CM X 22,8MT ROLLO (ENVIAR MUESTRAS)3000262  

16
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
TEJIDO TUBULAR DE 15 CM *25 METROS MEDIDA EN REPOSO (ENVIAR MUESTRAS)3000263  

17
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
ABSORVENTE ANHIDRIDO CARBONICO BIDON DE 5 LITROS(FAVOR ENVIAR MUESTRAS) 3000001  

18
Vendas o vendajes para uso general 360000 Unidad
Cod: 42311505
GASA NO TEJIDA 2,5X2,5 X1 UN. PARA PUNCION U OTROS PROCEDIMIENTO, 4 PL. 1 ENVOLTORIO MIXTO GR. MED. ESTERIL VAPOR, FAB. NACIONAL, VENC. SUPERIOR A 18 MESES. (enviar muestras)3001132  

19
Vendas o vendajes para uso general 120000 Unidad
Cod: 42311505
GASA CHICA ESTERIL 6 X 15 CM PAQUETE CON 2 UNIDADES 3000664  

20
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
 VENDA ELASTICA BLANCA MAP 10 cm caja x 10 3000585  

21
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA 15 CM ROLLO 90MTS 3000310  

22
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE GASA TEJIDA MAS ALGODÓN, COSIDO EN SUS EXTREMOS, ESTÉRIL DE 15X20 3000866  

23
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA 10 X 250 EN EMPAQUE ESTERIL 3000125  

24
Vendas o vendajes para uso general 1400 Unidad
Cod: 42311505
LAMINA MOLTOPREN 150X190X0,5 CM NO ESTERIL 3000532  

25
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
Vendaje de gasa elasticada para fijación de apósitos ELASTOMULL VENDA GASA 2 METROS X12 CM GRANEL 3000954  

26
Vendas o vendajes para uso general 180000 Unidad
Cod: 42311505
GASA HIDROFILA TEJIDA 100% HILOS DE ALGODON 5X40 CM X5 UNIDAD, ENVASE GRADO MEDICO, ESTERIL 3000082  

27
Vendas o vendajes para uso general 4000 Unidad
Cod: 42311505
BARRERA DE PROTECCION CUTANEA EN SPRAY 50 ML 3001407  

28
Vendas o vendajes para uso general 1800 Unidad
Cod: 42311505
BARRERA DE PROTECCION CUTANEA EN CREMA 92 GRAMOS 3000998  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACION DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACION DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Hospital San Juan de Dios de Los Andes
R.U.T.:
61.602.036-6
Dirección:
Avenida Argentina 315
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 10:38:53
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2021 11:25:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
2.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- bases de licitacion
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES DE LICITACION 30%
2 CALIDAD TECNICA SEGUN BASES DE LICITACION 40%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES DE LICITACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN GORDON
e-mail de responsable de pago: SEBASTIAN.GORDON@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Ana Lazcano Lemus
e-mail de responsable de contrato: ana.lazcano@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2493860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 24-08-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Dicho instrumento deberá ser entregado en sobre cerrado en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, Hasta las 12:00 horas del 20°; en él se deberá indicar el N° de ID, nombre de la licitación y será dirigido a la Unidad de Abastecimiento, dentro del vigésimo día corrido, contado desde la publicación de las estas; debiendo adjuntarse copia de dicho instrumento, con recepción conforme del Hospital, como anexo administrativo hasta las 15:00 horas del 20° (Vigésimo día corrido), a contar de la publicación de estas Bases.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: 617807-13-LQ21 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad y/o de la adjudicación. No obstante, este plazo podrá extenderse, en igual lapso, ante la eventualidad de re adjudicar la licitación, para aquella oferta que siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 24-07-2024
Monto: 10 %
Descripción: Al momento de la firma del contrato, el Oferente adjudicado entregará un instrumento a la vista y con carácter de irrevocable a nombre del Hospital, con el objeto de Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores en la Licitación Pública de “CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACION DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”. Dicha garantía deberá tener una vigencia mínima de 90 días corridos posteriores a la fecha de término del contrato, esta quedará en poder del Hospital, mientras dure el período de su vigencia y deberá ser entregada en sobre cerrado en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, indicando el número de ID y nombre de licitación. El monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato deberá ser equivalente al 10% del valor total del producto a contratar. La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, no devengará intereses ni reajuste alguno El referido instrumento deberá contener la siguiente Glosa:
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: 617807-13-LQ21 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE VENDAS Y GASAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACION DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el proceso de Liquidación y tramitada la Resolución fundada que lo aprueba, se dará término al Contrato y si no hubiese saldos o retenciones pendientes, se procederá a la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento en un plazo máximo de 30 días corridos a partir del cumplimiento de esta formalidad
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SERA RESUELTO SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SERA  RESUELTO SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SERA RESUELTO SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS