Licitación ID: 617807-13-LQ24
ADQUISICION DE SERVICIO PROFESIONAL MEDICO PARA ATENCION DE CIRUGIA PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Responsable de esta licitación: SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES, Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 237
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 1520 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

2
Personal médico temporal 1520 Unidad
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

3
Personal médico temporal 1520 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

4
Personal médico temporal 1520 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

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Personal médico temporal 1520 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

6
Personal médico temporal 1520 Hora/Hombre
Cod: 80111606
TURNO DE REEMPLAZO POR AUSENTISMO DE LICENCIAS MEDICAS, FERIADO LEGAL, DESCANSO COMPENSATORIO DE PROFESIONALES MEDICOS PARA ATENCIONDE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE SERVICIO PROFESIONAL MEDICO PARA ATENCION DE CIRUGIA PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIOS PROFESIONALES MEDICO PARA ATENCIONES DE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”. Para estos efectos, y a partir de las presentes Bases de Licitación, se establecen las disposiciones que regirán este proceso concursal. El Hospital procurará promover medidas tendientes a delimitar las funciones y ámbitos de competencia de los distintos funcionarios que participan en las múltiples etapas de los procesos de compra, en cuanto a que la estimación del gasto; la elaboración de los requerimientos técnicos y administrativos de la compra; la evaluación y la adjudicación; y la administración del contrato y la gestión de los pagos, sean conducidos por funcionarios o equipos de trabajo distintos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 12 Bis, del Reglamento de la Ley N°19.886.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Hospital San Juan de Dios de Los Andes
R.U.T.:
61.602.036-6
Dirección:
Avenida Argentina 315
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 16:49:12
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2024 10:07:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- CCM
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGUN BASES DE LICITACION 70%
2 CALIDAD TECNICA SEGUN BASES DE LICITACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9120 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN GORDON ESCUTI
e-mail de responsable de pago: 343852
Nombre de responsable de contrato: EMILIO TAPIA AVENDAÑO
e-mail de responsable de contrato: EMILIO.TAPIA@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493865-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 06-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Dicho instrumento deberá ser entregado en sobre cerrado en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, Hasta las 12:00 horas del día 10°; en él se deberá indicar el N° de ID, nombre de la licitación y será dirigido a la Unidad de Abastecimiento, dentro del Trigésimo día corrido, contado desde la publicación de las presentes Bases; debiendo adjuntarse copia de dicho instrumento, con recepción conforme del Hospital, como anexo administrativo hasta las 15:00 horas del 10° (décimo día corrido), a contar de la publicación de estas Bases
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: __________________________ “ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES MEDICO PARA ATENCIONES DE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: Para estos efectos, los oferentes no adjudicados deben solicitar vía correo electrónico a secre.abaste.hosla@redsalud.gov.cl, la devolución de la Boleta de Seriedad de la Oferta indicando: Nombre de la Licitación, el Nº de documento, Valor, Nombre de la Empresa, Banco y la ID (Nº de la licitación). Los oferentes deben hacer retiro de sus boletas, en la Unidad de Contabilidad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 07-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: Al momento de la firma del contrato, el Oferente adjudicado entregará un instrumento a la vista y con carácter de irrevocable a nombre del Hospital, con el objeto de Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores en la Licitación Pública de “ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES MEDICO PARA ATENCIONES DE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”. Dicha garantía deberá tener una vigencia mínima de 90 días corridos posteriores a la fecha de término del contrato, esta quedará en poder del Hospital, mientras dure el período de su vigencia y deberá ser entregada en sobre cerrado en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, indicando el número de ID y nombre de licitación. El monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato deberá ser equivalente al 5% del valor total del producto a contratar. La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, no devengará intereses ni reajuste alguno
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID____________________ “ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES MEDICO PARA ATENCIONES DE CIRUGIA, PARA SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el proceso de Liquidación y tramitada la Resolución fundada que lo aprueba, se dará término al Contrato y si no hubiese saldos o retenciones pendientes, se procederá a la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento en un plazo máximo de 30 días corridos a partir del cumplimiento de esta formalidad.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.