Licitación ID: 617807-57-LQ23
“ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Responsable de esta licitación: SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES, Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 2 Litro
Cod: 41116004
ACEITE DE PARAFINA (BOTELLA)  

2
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
2440218 ACIDOS BILIARES REACTIVO COMPATIBLE CON EQUIPO COBAS 6000  

3
Reactivos de analizadores químicos 12 Caja
Cod: 41116004
2440239 ACIDOS BILIARES TOTALES CALIBRADOR  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
AGAROSA DE ALTO PUNTO DE FUSION - FRASCO 500 GR  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
AGAROSA DE BAJO PUNTO FUSION - FRASCO 500 GR  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Litro
Cod: 41116004
ALCOHOL 100° GRADO MOLECULAR 1 LT  

7
Reactivos de analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41116004
ALCOHOL DE QUEMAR BOTELLA DE 1 LITRO.  

8
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
ASAS CALIBRADAS EN PUNTA CAJA (POR 12 UNIDADES)  

9
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
AZUL CRESIL BRILLANTE PARA RETICULOCITOS EN POLVO  

10
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
AZUL DE EVANS X 50 GR  

11
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
AZUL DE NILO  

12
Reactivos de analizadores químicos 10 Frasco
Cod: 41116004
BUFFER CARBONATO 0,5 MOLAR PH 9,5 EN TABLETAS FRASCO X 25 UNIDADES  

13
Reactivos de analizadores químicos 10 Frasco
Cod: 41116004
24455606 BUFFER PBS 7,2 EN TABLETAS FRASCO X 25 UNIDADES  

14
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
2440239 CALIBRADOR DE ACIDOS BILIARES TOTALES  

15
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
CAPILARES MICROHEMATOCRITO C/HEPARINA CAJA X 10 FCOS DE 100 UNID.  

16
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444463 CEPA ESCHERICHIA COLI ATCC 25922  

17
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444468 CEPA STREPTOCOCCUS NEUMONIAE ATCC 49619  

18
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444475 CEPA KLEBSIELLA PNEUMONIAE ATCC BAA-1705  

19
Reactivos de analizadores químicos 5 Caja
Cod: 41116004
2444464 CEPA KLEBSIELLA PNEUMONIAE ATCC 700603  

20
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444466 CEPA PSEUDOMONAS AERUGINOSA ATCC 27853  

21
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444462 CEPA STAPHYLOCOCCUS AUREUS ATCC 25923  

22
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444471 CEPA STAPHYLOCOCCUS AUREUS ATCC 29213  

23
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
CEPA STAPHYLOCOCCUS AUREUS ATCC BAA 976  

24
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
CEPA STAPHYLOCOCCUS AUREUS ATCC BAA 977  

25
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444467 CEPA ENTEROCOCCUS FAECALIS ATCC 29212  

26
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
2444468 CEPA ENTEROCOCCUS FAECALIS ATCC 51299  

27
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
CEPA CANDIDA PARAPSILOSIS ATCC 22019  

28
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
CEPA CANDIDA ALBICANS ATCC 2433  

29
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
CEPA CANDIDA KRUSEI ATCC 6258  

30
Reactivos de analizadores químicos 75 Caja
Cod: 41116004
2440122 CLEANING LIQUID PARA EQ.ORINAS  

31
Reactivos de analizadores químicos 30 Unidad
Cod: 41116004
2440221 CONTROL ACIDOS BILIARES TOTALES 2X 1 ML  

32
Reactivos de analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41116004
2440312 CONTROL TIRAS ORINA COMPATIBLE QUIPO H 10-800  

33
Reactivos de analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41116004
CONTROL TIRAS DE ORINA DIRUI H-800 nivel 2 caja de 32 ml  

34
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
2440340 CONTROL DE VHS COMPATIBLE CON EQUIPO IRIA Y THERMA NE CAJAS X 2 NIVELES  

35
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
CRIOTUBO 2.5 ML  

36
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
DISPOSITIVO SURGICUT PARA TIEMPO DE SANGRIA ADULTO  

37
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
DISPOSITIVO SURGICUT PARA TIEMPO DE SANGRIA PEDIATRICO  

38
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
ETANOL 100% PARA ANALISIS ABSOLUTO P.A. 2,5 LT CON FICHA DE SEGURIDAD  

39
Reactivos de analizadores químicos 50000 Unidad
Cod: 41116004
2449726 FRASCO TAPA ROJA 60 ML  

40
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
HISOPOS KALIN ESTERIL EN PAQUETE INDIVIDUAL ESTERIL CAJA X 500 UDS.  

41
Reactivos de analizadores químicos 10 Bidón
Cod: 41116004
ISOPROPANOL 100% PARA ANALISIS BIDON 2,5 LTS  

42
Reactivos de analizadores químicos 4 Kit
Cod: 41116004
KIT HALOSPERM 10 DETERMINACIONES  

43
Reactivos de analizadores químicos 12 Kit
Cod: 41116004
24455938 KIT TINCION ZIEHL-NEELSEN PARA TBC LISTA PARA SU USO  

44
Reactivos de analizadores químicos 6 Bidón
Cod: 41116004
METANOL PARA ANALISIS 100% P.A. BIDON 2,5 LITROS  

45
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
2440251 PAPEL PH RANGO 0-14  

46
Reactivos de analizadores químicos 30 Caja
Cod: 41116004
PLACA AGAR SABORAUD GLUCOSA CAJA X 10 PLACAS  

47
Reactivos de analizadores químicos 72 Unidad
Cod: 41116004
POCILLOS DE TINCION  

48
Reactivos de analizadores químicos 2400 Unidad
Cod: 41116004
SCALPE VACUTAINER PARA HEMOCULTIVOS (CAJA X 100 UNIDADES)  

49
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO HCG, SUERO /PLASMA  

50
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO HEPATITIS B, SUERO/PLASMA C/CERTIFICADO ISP  

51
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO HEPATITIS C, SUERO/PLASMA C/CERTFICADO ISP  

52
Reactivos de analizadores químicos 20 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO HIV INMUNOCROM.C/CERTIFICADO ISP  

53
Reactivos de analizadores químicos 25 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO SANGRE OCULTA 25 DET  

54
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
TEST RAPIDO MONONUCLEOSIS INFECCIOSA POR AGLUTINACION CON CONTROLES INCLUIDOS  

55
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
TINCION DE WRIGHT  

56
Reactivos de analizadores químicos 24 Kit
Cod: 41116004
2440206 TINCION RAPIDA PARA HEMOGRAMAS LISTA PARA SU USO KIT 3 BOTELLAS DE 500 ML  

57
Reactivos de analizadores químicos 2 Frasco
Cod: 41116004
2444444 TINCION VERDE BRILLANTE  

58
Reactivos de analizadores químicos 12 Frasco
Cod: 41116004
TIRAS DE ORINAS COMPATIBLES CON EQUIPO DIRUI H-500 FRASCO X 100 TIRAS  

59
Reactivos de analizadores químicos 150 Frasco
Cod: 41116004
TIRAS DE ORINAS COMPATIBLES CON EQUIPO DIRUI H-800 FRASCO X 100 TIRAS 11PARAMETROS  

60
Reactivos de analizadores químicos 400 Kit
Cod: 41116004
2443065 TIRAS DE ORINA 10 PARAMETROS H10-800  

61
Reactivos de analizadores químicos 1500 Kit
Cod: 41116004
24430409 REACTIVOS PROCALCITONINA COMPATIBLE CON EQUIPO COBAS 601  

62
Reactivos de analizadores químicos 96 Caja
Cod: 41116004
2440283 VIDAS DIMERO-D KIT ELISA CAJA POR 60 DET COMPATIBLE CON EQUIPO MINIVIDAS  

63
Reactivos de analizadores químicos 8 Kit
Cod: 41116004
2440354 VIDAS TROPONINA I ULTRA X 60 DETERM. KIT  

64
Reactivos de analizadores químicos 500 Caja
Cod: 41116004
5100873 CAJAS GUANTES DE NITRILO COBALTO TAMAÑO L SIN POLVO.  

65
Reactivos de analizadores químicos 500 Caja
Cod: 41116004
3001182 CAJAS GUANTES DE NITRILO COBALTO TAMAÑO M SIN POLVO.  

66
Reactivos de analizadores químicos 1500 Kit
Cod: 41116004
MEDIO DE CULTIVO AGAR GRANADA EN PLACA PARA SCREENIG DE STREPTOCOCCUS GRUPO B, QUE PRESENTE LAS COLONIAS DE STREPTOCOCCUS GRUPO B DE COLORACIÓN ROJA A NARANJA A LAS 24 HORAS DE INCUBACIÓN, PRESENTACIÓN DE 20 UNIDADES POR CAJA. ESPECIFICIDAD 100% PARA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas tienen por objeto la “ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES” Para estos efectos, y a partir de las presentes Bases de Licitación, se establecen las disposiciones que regirán este proceso concursal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Hospital San Juan de Dios de Los Andes
R.U.T.:
61.602.036-6
Dirección:
Avenida Argentina 315
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2023 16:36:30
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2023 12:06:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
2.- ANEXOS DE LICITACIÓN
3.- CERTIFICADO DE CONSULTA A CONVENIO MARCO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGUN BASES DE LICITACION 60%
2 CALIDAD TECNICA SEGUN BASES DE LICITACION 30%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES DE LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN GORDON ESCUTI
e-mail de responsable de pago: sebastian.gordon@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA ARAYA FARIAS
e-mail de responsable de contrato: paolaa.araya@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493873-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 14-12-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La Seriedad de la Oferta se garantizará mediante instrumento que deberá tener el carácter de irrevocable y a la vista, a nombre del Hospital, por un total de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS), con una vigencia de al menos 130 días corridos a contar de la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl Dicho instrumento deberá ser entregado en sobre cerrado, indicando el N° de ID, nombre de la licitación, remitido a la Unidad de Abastecimiento, en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, hasta las 12:00 horas del 20° (vigésimo) día corrido, a contar de la publicación de las Bases.
Glosa: El referido instrumento deberá contener la siguiente Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: _____________” “ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad y/o de la adjudicación. No obstante, este plazo podrá extenderse, en igual lapso, ante la eventualidad de re adjudicar la licitación, para aquella oferta que siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes. La Garantía de Seriedad de la Oferta, será devuelta al Oferentes adjudicados al momento de la suscripción del o los Contratos. La entrega se efectuará en la Unidad de Contabilidad del Hospital. Para estos efectos, los oferentes no adjudicados deben solicitar vía correo electrónico a secre.abaste.hosla@redsalud.gov.cl, la devolución de la Boleta de Seriedad de la Oferta indicando: Nombre de la Licitación, el Nº de documento, Valor, Nombre de la Empresa, Banco y la ID (Nº de la licitación). Los oferentes deben hacer retiro de sus boletas, en la Unidad de Contabilidad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 05-12-2025
Monto: 10 %
Descripción: Dentro de 3 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación el Oferente adjudicado, entregará un instrumento a la vista y con carácter de irrevocable a nombre del Hospital, con el objeto de Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores en la Licitación Pública “ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”, la que deberá tener una vigencia mínima de 90 días corridos posteriores a la fecha de término del contrato, esta quedará en poder del Hospital, mientras dure el período de su vigencia y deberá ser entregada en sobre cerrado en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en Avenida Argentina N° 315, Los Andes, Región de Valparaíso, indicando el número de ID y nombre de licitación. La garantía deberá ser extendida a favor del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, por un equivalente al 10% del valor total del producto a contratar. El referido instrumento deberá contener la siguiente Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID____________ “ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES” Esta Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, no devengará intereses ni reajuste alguno y tiene por objeto caucionar el correcto, total y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato al oferente adjudicado. El Hospital San Juan de Dios de Los Andes, podrá hacer efectiva la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, en caso de incurrir el Oferente adjudicado en alguno de los siguientes casos:  Si con posterioridad a la suscripción del respectivo contrato el Oferente adjudicado incurra en alguna de las causales de inhabilidad contempladas tanto en el artículo 4° de la Ley 19.886 como en el artículo 92 del Reglamento de la Ley N°19.886.
Glosa: El referido instrumento deberá contener la siguiente Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID____________ “ADQUISICIÓN CONVENIO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS EN GENERAL PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el proceso de Liquidación y tramitada la Resolución fundada que lo aprueba, se da término al Contrato, si no hay saldos o retenciones pendientes, y se procederá a la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento en un plazo máximo de 30 días corridos a partir del cumplimiento de esta formalidad
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.