Licitación ID: 617807-99-LP22
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Responsable de esta licitación: SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES, Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 232
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Productos o servicios
1
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
MONITOR DESFIBRILADOR CON MARCAPASOS EXTERNO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

2
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
URETERORRENOSCOPIO SEMIRRIGIDO 8/9.8 CHARR (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

3
Refrigerador y congelador combinado 8 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADORES CLÍNICOS DE VOLUMEN ENTRE 90 Y 130 LITROS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFIGERADOR CLINICO ENTRE 550-700 LITROS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas tienen por objeto realizar el “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”, Para estos efectos, y a partir de las presentes Bases de Licitación, se establecen las disposiciones que regirán este proceso concursal. El Hospital procurará promover medidas tendientes a delimitar las funciones y ámbitos de competencia de los distintos funcionarios que participan en las múltiples etapas de los procesos de compra, en cuanto a que la estimación del gasto; la elaboración de los requerimientos técnicos y administrativos de la compra; la evaluación y la adjudicación; y la administración del contrato y la gestión de los pagos, sean conducidos por funcionarios o equipos de trabajo distintos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 12 Bis, del Reglamento de la Ley N°19.886.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Hospital San Juan de Dios de Los Andes
R.U.T.:
61.602.036-6
Dirección:
Avenida Argentina 315
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 18:01:00
Fecha de Publicación: 11-11-2022 17:06:09
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 18:05:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 14:39:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS LICITACION
2.- CERTIFICADO CONVENIO MARCO
Documentos Técnicos
1.- BASES DE LICITACIÓN
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA, CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE ACUERDO A TABLA DE SENSIBILIDAD Y FORMULA 35%
2 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A ANEXO N°6 45%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A FORMULA Y ANEXO 7 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: sebastian gordon
e-mail de responsable de pago: sebastian.gordon@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Lazcano
e-mail de responsable de contrato: ana.lazcano@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490333-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTICULO N° 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID: _____________ “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTICULO N° 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES
Fecha de vencimiento: 06-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: VER LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO N° 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID____________: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES”
Forma y oportunidad de restitución: VER LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO N° 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
VER RESOLUCIÓN N° 837 DE BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS