Licitación ID: 618923-38-R122
Mantención de sistemas elevadores de agua potable
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Mantención de sistemas elevadores de agua potable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención de sistemas elevadores de agua potable
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios de mantención de sistemas elevadores de agua potable de edificios Zenteno N°45, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N°1170 y Estacionamiento Subterráneo, del Ministerio de Defensa Nacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS
Unidad de compra:
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas
R.U.T.:
61.979.970-4
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 4 Área Norte
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2022 15:21:57
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2022 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 15:42:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según se indica en punto 12.3.1 de las Bases Administrativas. 5%
2 Plazo de ejecución Según se indica en punto 12.2.1 de las Bases Administrativas. 20%
3 Garantía del Servicio Realizado Según se indica en punto 12.2.2 de las Bases Administrativas. 30%
4 Registro de Sanciones Aplicadas al Proveedor Según se indica en punto 12.2.3 de las Bases Administrativas. 5%
5 Precio Según se indica en punto 12.1.1 de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Subsecretaría para las Fuerzas Armadas
Fecha de vencimiento: 28-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Correcta Ejecución y Buen Comportamiento del servicio de mantención de sistemas elevadores de agua potable de edificios Zenteno N°45, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N°1170 y Estacionamiento Subterráneo, del Ministerio de Defensa Nacional
Forma y oportunidad de restitución: Al día hábil siguiente de la fecha de su vencimiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas