RESOLUCION EMPATE |
En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:
1. PRECIO
2. CALIDAD TECNICA
3. PLAZO DE ENTREGA
4. MONTO POR DESPACHO
5. DOCUMENTOS FORMALES
En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.
|
|
|
DE LA ADJUDICACION |
El Director del Hospital podrá adjudicar el total, parcial o declarar inadmisible la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación. La propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI
|
|
|
READJUDICACION |
El Hospital se reserva el derecho de readjudicar, en el caso de que el proveedor adjudicado, no cumpla con su oferta técnica.
|
|
|
DE LA FACTURA |
Es Responsabilidad de los oferentes despachar los insumos adjudicados dentro de los horarios preestablecidos para ello, según lo señalado, en articulo 20, de no ser así el establecimiento no se hace responsable de certificar la recepción conforme.
El Establecimiento requiere que los despachos de los insumos, bienes y/o servicios solicitados a través de la orden de compra aceptada por el proveedor en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl , sean enviadas con Guia de Despacho al Hospital San Camilo. La cual debe ser fiel reflejo a la orden de compra, de tal forma que exista un tiempo prudunte de aceptación de los insumos, bienes y/o servicios.
El oferente debera hacer llegar la factura a la casilla que se indica a continuación, de lo contrario será rechazada por la plataforma de Acepta, retresando los pagos centralizados programados por la tesorería General de la republica.
dipresrecepcion@custodium.com
El oferente adjudicado deberá facturar a:
NOMBRE : HOSPITAL SAN CAMILO
RUT : 61.602.038-2
DIRECCIÓN : MIRAFLORES 2085. SAN FELIPE. QUINTA REGIÓN
|
|
|
DEL PAGO CENTRALIZADO |
En virtud a lo señalado en los Art.15, Art. 16, los pagos serán centralizados a travez de la Tesorería General de la Repubica, previa visación y recepción conforme de la orden de compra emitida por el Hospital San Camilo.
La Tesorería General de la República recibirá y procesará las órdenes de pago de las facturas de proveedores del Estado, que realizaron despachos de insumos, bienes y/o servicios, dichos pagos se realizarán en forma virtual de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por DIPRES.
Podrá acceder directamente a consultar el estado de su pago en el siguiente link https://comprobantes.tgr.cl/
|
|
|
TECNOVIGILANCIA |
De acuerdo a la Norma Técnica N°226 sobre Obligatoriedad de Implementar un sistema de registro de datos que permita la trazabilidad de los Dispositivos Médicos, ya sean: Instrumento, equipo, aparato, material, software o artículo, incluyendo sus componentes, partes o accesorios, destinados a la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación o anticoncepción y que no utiliza medio farmacológico, inmunología o metabólico para realizar su función principal en seres humanos (artículo 111 del Código Sanitario o Reglamento D.S. 825/98; al momento de la recepción por Prestadores Institucionales de Salud. Los oferentes adjudicados deberán considerar en los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE): Nombre del producto, Identificación del proveedor, N° Guía/Factura, Modelo, N° Lote/Serie y Fecha de Vencimiento.
|
|
|
MUESTRAS |
Los oferentes deberán hacer llegar al Departamento de Abastecimiento del Hospital San Camilo, ubicado en Avenida Miraflores N°2085, San Felipe, Quinta Región, las muestras de los insumos solicitados (ITEM 1 Y 5) en la presente licitación, antes de la fecha de cierre de las ofertas. Los oferentes que no hagan llegar las muestras dentro del plazo establecido, su oferta quedará inadmisible, por tratarse de una característica excluyente.
|
|
|
REAJUSTE ANUAL IPC |
Los precios unitarios de los insumos adjudicados podrán reajustarse anualmente, de acuerdo a la variación acumulada del IPC del año inmediatamente anterior. Anualmente se dictara una resolución para consignar el señalado reajuste, publicada en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl.
El reajuste deberá ser solicitado por la empresa adjudicada por el correo certificado o electrónico dirigido a la Unidad de Abastecimiento edison.staforellid@redsalud.gov.cl
|
|
|
EQUIPO EN COMODATO |
Equipo inductor del sudor Comodato Incluye juego de electrodos, bandas de sujeción de electrodo roja y negra, pinza de corte, baterías, lo necesario para su funcionamiento.
Disponible exportación de resultados.
Disponible detección de ausencia de discos de pilogel.
Cuantificador de cloro en muestra de sudor (sistema para medición directa y exacta) Comodato Medición por conductividad.
Deben ofertarse todos los consumibles necesarios para su funcionamiento, con certificación FDA.
Entrega de resultados en menos de 20 segundos.
El adjudicatario deberá instalar en el Hospital San Camilo de San Felipe, a su costo, los equipos necesarios que permitirán utilizar los insumos licitados.
1.- Será de cargo del adjudicatario, la instalación y puesta en marcha, así como la mantención preventiva y reparativa del equipo que suministre a la Unidad con motivo del convenio, por todo el periodo de vigencia del mismo.
2.- Deberá existir apoyo técnico los 365 días del año y las 24 hrs. del día en caso de falla del equipo.
3.- El equipo que se suministre a la Unidad con motivo del convenio, debe ser automatizado y de primer uso. (No reacondicionado ni discontinuado).
4.- Se requiere manual de usuario y manuales técnicos del equipo en español.
5.- El adjudicatario debe realizar capacitación formal para todas las profesionales de la unidad en el uso del equipo, ejecución de técnicas y manejo de datos.
6.- En caso de desperfecto del equipo este debe ser reparado o reemplazado en un plazo no superior a 24 horas.
7.- El adjudicatario debe instalar y dejar operativo el equipo en la sala respectiva, adecuar mesón y/o modular en caso de ser necesario.
8.- Si por razones tecnológicas u otros motivos justificados el equipo es reemplazado, el precio de los insumos no podrá sufrir alzas.
Para esto se requiere que los oferentes pongan a disposición del Laboratorio, en calidad de comodato, los equipos necesarios para la ejecución de estos exámenes: un equipo analizador de inmunoensayo automatizado con tecnología de quimioluminiscencia, para perfil completo de muestras de sangre para serología de VIH, HBsAg, VHC, HTLV I-II, sífilis y Chagas, una centrífuga para tubos, dos vitrinas refrigeradas y termómetros ambientales.
Estos equipos deben ser nuevos de primer uso y serán puestos a disposición del Hospital por la compra de reactivos e insumos, y deben cumplir con las siguientes especificaciones Técnicas.
No serán evaluados los oferentes que no cumplan con los requisitos obligatorios y excluyentes.
|
|
|
EQUIPO EN COMODATO |
Equipo inductor del sudor Comodato Incluye juego de electrodos, bandas de sujeción de electrodo roja y negra, pinza de corte, baterías, lo necesario para su funcionamiento.
Disponible exportación de resultados.
Disponible detección de ausencia de discos de pilogel.
Cuantificador de cloro en muestra de sudor (sistema para medición directa y exacta) Comodato Medición por conductividad.
Deben ofertarse todos los consumibles necesarios para su funcionamiento, con certificación FDA.
Entrega de resultados en menos de 20 segundos.
El adjudicatario deberá instalar en el Hospital San Camilo de San Felipe, a su costo, los equipos necesarios que permitirán utilizar los insumos licitados.
1.- Será de cargo del adjudicatario, la instalación y puesta en marcha, así como la mantención preventiva y reparativa del equipo que suministre a la Unidad con motivo del convenio, por todo el periodo de vigencia del mismo.
2.- Deberá existir apoyo técnico los 365 días del año y las 24 hrs. del día en caso de falla del equipo.
3.- El equipo que se suministre a la Unidad con motivo del convenio, debe ser automatizado y de primer uso. (No reacondicionado ni discontinuado).
4.- Se requiere manual de usuario y manuales técnicos del equipo en español.
5.- El adjudicatario debe realizar capacitación formal para todas las profesionales de la unidad en el uso del equipo, ejecución de técnicas y manejo de datos.
6.- En caso de desperfecto del equipo este debe ser reparado o reemplazado en un plazo no superior a 24 horas.
7.- El adjudicatario debe instalar y dejar operativo el equipo en la sala respectiva, adecuar mesón y/o modular en caso de ser necesario.
8.- Si por razones tecnológicas u otros motivos justificados el equipo es reemplazado, el precio de los insumos no podrá sufrir alzas.
Para esto se requiere que los oferentes pongan a disposición del Laboratorio, en calidad de comodato, los equipos necesarios para la ejecución de estos exámenes: un equipo analizador de inmunoensayo automatizado con tecnología de quimioluminiscencia, para perfil completo de muestras de sangre para serología de VIH, HBsAg, VHC, HTLV I-II, sífilis y Chagas, una centrífuga para tubos, dos vitrinas refrigeradas y termómetros ambientales.
Estos equipos deben ser nuevos de primer uso y serán puestos a disposición del Hospital por la compra de reactivos e insumos, y deben cumplir con las siguientes especificaciones Técnicas.
No serán evaluados los oferentes que no cumplan con los requisitos obligatorios y excluyentes.
|
|
|