Licitación ID: 619133-111-R124
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 1 CC LUER-SLIP, según eett adjuntas  

2
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 5CC LUER-SLIP, según eett adjuntas  

3
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 10CC LUER-SLIP, según eett adjuntas  

4
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 3 CC LUER-LOCK., según eett adjuntas  

5
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 5 CC LUER-LOCK, según eett adjuntas  

6
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 10CC LUER-LOCK, según eett adjuntas  

7
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 20 CC LUER-LOCK, según eett adjuntas  

8
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH 50-60CC PTA LUERLOCK, según eett adjuntas  

9
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH 50 60CC PUNTA CATETER, según eett adjuntas  

10
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 18 G DESECH, según eett adjuntas  

11
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 19 G DESECH, según eett adjuntas  

12
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 21 G X 1.5, según eett adjuntas  

13
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 23G x 1, según eett adjuntas  

14
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 23G x 1.5”, según eett adjuntas  

15
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 25G X 1, según eett adjuntas  

16
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 25G X 1.5, según eett adjuntas  

17
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA 25 G5/8 DESECH, según eett adjuntas  

18
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DENTAL 27G x 2, según eett adjuntas  

19
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA SURECAN CON ALAS 22G X 20 MM, según eett adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
Av. MIRAFLORES 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2023 13:53:00
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2023 14:11:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 16:09:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DESPACHO No exige el monto mínimo de despacho de los insumos. 2 PTO. Exige el monto mínimo de despacho de los insumos. 0 PTO. 2%
2 DOCUMENTOS FORMALES Entrega Oportunamente los antecedentes administrativos, técnicos y económicos en el plazo estipulado en las bases administrativas. 1 PTO. Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado 0 PTO. 1%
3 PRECIO Se ponderara con un 60% evaluación económica de las ofertas para cada ítem de insumos con la aplicación de la siguiente formula: (precio oferta más económica / precio oferta evaluada) x 100x60 60%
4 EVALUACION TECNICA Entrega muestra y/o ficha técnica según lo solicitado (obligatorio) Si Se evalúa No No se evalúa Calidad de insumo en base a muestra/ficha/ experiencia previa Buena 35 Pts. Mala 0 Pts. 35%
5 PLAZO DE ENTREGA Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el plazo de entrega de los insumos licitados desde el momento que se les emite la Orden de Compra. De 0 a 03 días 02 Pts. Entre 04 a 06 01 Pts. Mayor de 06 días 0 Pts. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: : Para garantizar la Seriedad de la Oferta en licitación pública “CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-111-LQ23.
Glosa: : Para garantizar la Seriedad de la Oferta en licitación pública “CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-111-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Este Instrumento de Garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, dentro de los treinta días siguientes de publicado el resultado de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl y al oferente adjudicado, una vez entregada la garantía de fiel cumplimiento de contrato y suscrito el Contrato respectivo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 30-12-2026
Monto: 5 %
Descripción: Garantizar el fiel cumplimiento del Contrato adjudicado en licitación pública “CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-111-LQ23”..
Glosa: Garantizar el fiel cumplimiento del Contrato adjudicado en licitación pública “CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE AGUJAS Y JERINGAS PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-111-LQ23”.
Forma y oportunidad de restitución: Este Instrumento de Garantía será devuelta al proveedor al término de dos meses de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas