Licitación ID: 619133-115-R120
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE UN AUTOCLAVE DE OXIDO ETILENO STERI-VAC 5XL DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 1 Unidad
Cod: 42281701
Se requieres contratar mantenimiento preventivo y correctivo de un autoclave, Modelo STERI-VAC 5XL, trimestralmente (4 veces al año) por un periodo de 24 meses, según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE UN AUTOCLAVE DE OXIDO ETILENO STERI-VAC 5XL DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas rigen el Segundo llamado a licitación pública “CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE UN AUTOCLAVE DE OXIDO ETILENO STERI-VAC 5XL DEL HOSPITAL SAN CAMILO” del Hospital San Camilo, ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2019 17:45:00
Fecha de Publicación: 16-11-2019 12:56:00
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2019 16:19:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2019 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2019 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2019 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2020 14:32:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje= Precio minimo ofertado x 100 x 40% Precio oferta 40%
2 Garantía de los Trabajos Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen la garantía de los trabajos realizados (en meses) desde el momento que se entrega en equipo. De 12 meses: 25 Pts. 06 Meses: 20 Pts. No informa: 00 Pts. 25%
3 Tiempo Respuesta Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el tiempo de respueta a los llamados de urgencia (en horas) desde el momento que se realiza el llamado a la empresa. Menos de 8 horas 10 Pts. 8 horas 05 Pts. Superior a 8 horas 00 Pts. 10%
4 Experiencia en el Rubro Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen las mantenciones a equipos de aire acondicionzado realizadas. Para ello se realizará una encuesta simple selectiva vía correo electrónico o vía telefónica a los Establecimientos mencionados en la Nomina de Clientes (Anexo N°6) presentada por el oferente. Más de 5 proyectos ejecutados 20 Pts Entre 3 y 5 proyectos ejecutados 10 Pts 20%
5 Documentos Formales Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los anexos administrativos, completos, firmados y timbrados solicitados en la presente Licitación. De acuerdo a la siguiente tabla: 7 Anexos 5 Pts. 5 Anexos 2 Pts. De 1-2 Anexos: 1 Pts. No presenta 0 Pts. Anexos N°1, N°2, N°3 y N°4 los cuales en caso necesario podrán ser solicitados, Sin embargo esto no cambiará el puntaje obtenido en este criterio. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, mediante Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el adjudicatario a favor del "Hospital San Camilo", instrumento que deberá entregar dentro de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cum0plimiento de contrato de la licitación publica “CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE UN AUTOCLAVE DE OXIDO ETILENO STERI-VAC 5XL DEL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID N°619133-115-LE19, RUT.: 61.602.038-2
Forma y oportunidad de restitución: El Instrumento de Garantía será devuelto al proveedor al término de 60 días de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro. Corresponderá a la Sección de Abastecimiento comunicar a Contabilidad que debe hacer devolución de dicha garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas