Licitación ID: 619133-123-LQ19
ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE”
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cableado preformado de panel 1 Unidad
Cod: 26121701
ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE, nuevo sin uso, según Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Anexos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas rigen el llamado a licitación pública para “ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE”, ubicado en Av. Miraflores 2085 de la ciudad de San Felipe, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2019 18:30:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 18:21:00
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2019 18:31:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2019 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 18:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 18:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2019 14:42:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Se considera una visita no obligatoria a las dependencias, ; esta se realizará el día jueves 05/12/19 a las 11:00 hrs. A.M. en Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 05-12-2019 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FAVOR COMPLETA ANEXOS ADMINISTRATIVOS 1. Formulario N° 1 de Identificación del Oferente. 2. Formulario Nº2 Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes de la licitación. 3. Formulario Nº7, Declaración Jurada Simple que acredite no estar afecto a inhabilidades o incompatibilidades para participar como proveedor en un contrato 4. Formulario Nº8, Declaración Jurada simple, de Socios de la empresa. 5. Formulario Nº9, Declaración Jurada simple sin conflictos de intereses. 6. Formulario Nº10, Declaración Jurada simple sin condenas por prácticas antisindicales
2.- Se considera una visita no obligatoria a las dependencias,n; esta se realizará el día jueves 05/12/19 a las 11:00 hrs. A.M. en Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe. De ésta visita se levantará un acta de asistencia que será firmada por los participantes y representantes del Hospital San Camilo, dicha acta será subida al portal por la Unidad de Abastecimiento. Contacto Roberto Leon Gallardo, Supervisor Imagenología
3.- Leer instructivo Ordinario N°332 de fecha 23/08/19 sobre recepción de factura y pago
4.- INSTRUMENTO DE GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA RUT.:61.608.038-2 Los proponentes deberán adjuntar a su oferta, un Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, para garantizar que el oferente mantenga las condiciones de la oferta presentada y suscriba el contrato en caso de resultar adjudicado. El instrumento de garantía debe ser de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el oferente a favor del "Hospital San Camilo" de lo contrario la oferta será rechazada. Dicho documento debe consignar expresamente lo siguiente: Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública “ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” Monto: $500.000.- (quinientos mil pesos). Vigencia: 60 días corridos, contados desde la fecha de cierre de la licitación. Devolución: Este Instrumento de Garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, dentro de los treinta días siguientes de publicado el resultado de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl y al oferente adjudicado, una vez entregada la garantía de fiel cumplimiento de contrato y suscrito el Contrato respectivo. El instrumento de garantía por seriedad de oferta, será recibido en la Oficina de Partes del Hospital San Camilo, ubicada en Avda. Miraflores 2085 de San Felipe, edificio administrativo, 2° piso, en sobre cerrado y caratulado con el nombre del oferente y nombre de la Propuesta Pública, antes del cierre electrónico de la licitación, establecido en la Ficha de la licitación publicada en el portal www.mercadopublico.cl En caso que el oferente no haga entrega del instrumento de garantía en la forma y plazo establecido en estas bases y/o ésta no cumpla con las formalidades exigidas, su oferta quedará automáticamente fuera del proceso de licitación. 11.2 INSTRUMENTO DE GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, mediante Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el adjudicatario a favor del "Hospital San Camilo", instrumento que deberá entregar dentro de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación. Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento de contrato de la Licitación Pública: “ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” Monto: Equivalente al 5% del valor total de la adjudicación, incluido impuesto. Vigencia: 60 días desde la fecha de terminado que dio origen al contrato adjudicado. Devolución: El Instrumento de Garantía será devuelto al proveedor al término de 60 días de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro, previa certificación de la inspección del Trabajo que el adjudicatario, no tiene deudas previsionales ni reclamos pendientes de los trabajadores que prestaron servicios para esta contratación. Corresponderá a la Sección de Abastecimiento comunicar a Contabilidad que debe hacer devolución de dicha garantía.
Documentos Técnicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXOS TÉCNICOS Formulario N°4 Cumplimiento Especificaciones Técnicas Formulario Nº 5 Garantía Técnica. Formulario N° 6 Nómina de Clientes, a los cuales ha instalados equipos en la Red Asistencial y Cantidad de técnicos calificados indicar nombre, persona y fono de contacto, domicilio comercial y fecha en que prestó o presta actualmente los servicios estipulados en las presentes Bases, en calidad de Contratista o Administrador de un contrato.
 
2.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXOS ECONÓMICO Formulario N°3 Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Soporte Técnico Base instalada (BI): se evaluará con un 20% la cantidad de equipos instalados en la red asistencial de salud a nivel nacional, y la cantidad de técnicos de equipamiento osteopulmonar certificados, antecedentes contenidos en el Anexo N°6. 20%
2 Garantía Técnica Se evaluará según el cumplimiento de las siguientes características: APLICA CUANDO PUNTAJE La vigencia de la garantía técnica presentada en la propuesta es igual o mayor a 60 meses. 25Pts. La vigencia de la garantía técnica presentada en la propuesta es igual o mayor a 48 meses y menor a 60 meses 15 Pts. La vigencia de la garantía técnica presentada en la propuesta es igual o mayor a 36 meses y menor a 48 meses 10 Pts. La vigencia de la garantía técnica presentada en la propuesta es igual o mayor a 24 meses y menor a 36 meses 05 Pts. La vigencia de la garantía técnica presentada en la propuesta es menor a 24 meses Inadmisible Nota: La vigencia de la garantía será calculada desde la fecha del Acta de Recepción Conforme del equipo. 25%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega: Se evaluará según el cumplimiento de las siguientes características: APLICA CUANDO PUNTAJE La oferta contempla un plazo de entrega menor o igual a 30 días. 10 Pts. La oferta contempla un plazo de entrega mayor a 30 días y menor o igual a 60 días. 05 Pts. La oferta contempla un plazo de entrega mayor a 60 días y menor o igual a 90 días. 00 Pts. La oferta contempla un plazo de entrega mayor a 90 días Inadmisible Nota: El plazo de entrega será computado 48 horas, contado desde la fecha de envío de la Orden de Compra a través del portal mercado público. 10%
4 Precio Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje= Precio mínimo ofertado x 100 x 25% Precio oferta Previo a la aplicación de la fórmula señalada, se sumarán todos los valores unitarios ofertados por proveedor, evaluándose los montos totales neto de las ofertas presentadas. 25%
5 Documentos Formales Se evaluará con un 5% él envió a través del portal de los anexos administrativos, completos, firmados y timbrados solicitados en la Licitación. De acuerdo a la siguiente tabla: Anexo N°1, N°2, N°7, N°8, N°9 y N°10 los cuales en caso necesario podrán ser solicitados, Sin embargo esto no cambiará el puntaje obtenido en este criterio. 6 Anexos: 5 Pts. Entre 5 y 3 Anexos 3 Pts. Entre 1 y2 Anexos 1 Pto. No presenta 0 Pts. 5%
6 Especificaciones Técnicas deseables Se evaluará según el cumplimiento de las siguientes características: Cumple con el total de los Requerimiento Obligatorios y obligatorios: C+C33:C136apacidad de adquirir exámenes de columna total o extremidades completas con Auto stitching en mesa. DESEABLE 2 Control Remoto inalámbrico. De necesitar base cargadora, incluir (detallar características) DESEABLE 1 Sistema de auto alineación detector-tubo rayos x DESEABLE 1 Capacidad de uso simultaneo de foco grueso y foco fino DESEABLE 1 Ambos detectores ofertados de tamaño ≥ 43x43cms. DESEABLE 1 Capacidad de conversión en señal digital ≥ 16 bit DESEABLE 1 Salida de datos, ≥ 16 bit DESEABLE 1 Rotación del detector de 0 a 90° DESEABLE 1 1 monitor de visualización de grado medico full HD, Diámetro del monitor de visualización ≥ 23" touch screen en reemplazo de monitor detallado en punto 11.6 DESEABLE 1 Aplicaciones avanzadas: Pegado Inteligente o equivalente. DESEABLE 1 Aplicaciones avanzadas: Grilla virtual/digital o equivalente. DESEABLE 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN CAMILO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FITI ALVARADO A.
e-mail de responsable de pago: fiti.alvarado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA A. FERNANDEZ SCH
e-mail de responsable de contrato: mariaa.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493498-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 14-02-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los proponentes deberán adjuntar a su oferta, un Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, para garantizar que el oferente mantenga las condiciones de la oferta presentada y suscriba el contrato en caso de resultar adjudicado. El instrumento de garantía debe ser de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el oferente a favor del "Hospital San Camilo" de lo contrario la oferta será rechazada
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública “ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” RUT.:61.602.038-2
Forma y oportunidad de restitución: Este Instrumento de Garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, dentro de los treinta días siguientes de publicado el resultado de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl y al oferente adjudicado, una vez entregada la garantía de fiel cumplimiento de contrato y suscrito el Contrato respectivo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 30-04-2021
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, mediante Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el adjudicatario a favor del "Hospital San Camilo", instrumento que deberá entregar dentro de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento de contrato de la Licitación Pública: “ADQUISICIÓN, INSTALACION, CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO OSTEOPULMONAR PARA EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” RUT.:61.602.038-2 EL PLAZO SE PODRÍA EXTENDER DE ACUERDO A LA GARANTÍA OFERTADA POR EL PROVEEDOR CON FECHA DE TERMINO 60 DÍAS DESPUÉS DE EXPIRADA LA GARANTÍA OFERTADA.
Forma y oportunidad de restitución: El Instrumento de Garantía será devuelto al proveedor al término de 60 días de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro, previa certificación de la inspección del Trabajo que el adjudicatario, no tiene deudas previsionales ni reclamos pendientes de los trabajadores que prestaron servicios para esta contratación. Corresponderá a la Sección de Abastecimiento comunicar a Contabilidad que debe hacer devolución de dicha garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:


  1. PRECIO
  2. GARANTIA TECNICA
  3. SOPORTE TECNICO
  4. PLAZO DE ENTREGA
  5. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) adjudicará al oferente cuya oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente se obliga a efectuar por su cuenta el completo estudio de las Bases y Especificaciones Técnicas que rigen la presente licitación. Si producto del estudio el oferente estimara que existen contradicciones o ausencias de información, deberá formular las consultas pertinentes al Hospital San Camilo, sólo a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido expresamente en la Ficha de la licitación publicada en el portal mercado público. Si no se solicitan las aclaraciones oportunamente, cualquier diferencia de interpretación posterior que se pudiera suscitar respecto de los antecedentes de la licitación, será resuelta conforme lo determine el Hospital San Camilo, comprometiéndose él o los oferentes a aceptar tal decisión.

Las aclaraciones a las consultas formuladas dentro del plazo establecido para ello, serán comunicadas a través del sitio www.mercadopublico.cl en la ficha de la licitación, a todos los interesados, haya o no formulado consultas, en la fecha que se indica en ese portal electrónico.

Con motivo de dichas aclaraciones el Hospital San Camilo podrá precisar el sentido y alcance de estas Bases Administrativas y/o de las Especificaciones Técnicas y/o de cualquier otro documento que forme parte de la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, se consultará en el portal www.mercadopublico.cl. su estado (hábil).

 En caso que no se encuentre inscrito deberá durante la vigencia del contrato suscrito, el adjudicatario deberá acreditar mediante una declaración jurada, que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se consideran como Anexos OBLIGATORIOS EXCLUYENTES los  siguientes Anexos:

  1. Anexo N° 3 del presupuesto detallado
  2. Formulario N°4 Cumplimiento Especificaciones Técnicas
  3. Formulario Nº 5 Garantía Técnica.
  4. Formulario N° 6 Nómina de Clientes, a los cuales ha instalados equipos en la Red Asistencial y Cantidad de técnicos calificados indicar nombre, persona y fono de contacto, domicilio comercial y fecha en que prestó  o presta actualmente los servicios estipulados en las presentes Bases, en calidad de Contratista o Administrador de un contratoResolución Sanitaria para su funcionamiento
  5. Instrumento de Garantía para garantizar la Seriedad de la oferta por un valor equivalente a $500.000 tomada por el oferente a favor del Hospital San Camilo con vigencia de 60 días contados desde el cierre de la licitación, entregada según lo establecido en estas bases.

EN CASO QUE NO SE INFORMEN DICHOS ANEXOS LA OFERTA NO SERÁ EVALUADA Y SE DECLARARA INADMISIBLE




Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  7. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  8. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  9. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
De la facturación y cobro del Servicio
Leer instructivo Ordinario N°332 de fecha  23/08/19 del Hospital San Camilo
Visita a Terreno

Se considera una visita NO obligatoria a las dependencias, l; esta se realizará el día jueves 05/12/19 a las 11:00 hrs. A.M. en Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe. De ésta visita se levantará un acta de asistencia que será firmada por los participantes y representantes del Hospital San Camilo, dicha acta será subida al portal por la Unidad de Abastecimiento. Contacto Roberto Leon Gallardo, Supervisor Imagenología