Licitación ID: 619133-168-LR22
CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
Av. Miraflores 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:11:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 17:43:00
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 21:07:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 21:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 21:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 15:54:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Se considera una visita a terreno de carácter obligatoria en las dependencias del Establecimiento, la que tendrá características de EXCLUYENTE para oferentes que no asistan. Esta se realizará a las 10:00 hrs. el día 17/11/2022 en dependencias de Servicio 17-11-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS • Formulario de Identificación del Oferente. Anexo N° 1 • Formulario Declaración Jurada Simple de aceptación y conocimiento de las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y anexos. Anexo N° 2. • Declaración Jurada Simple inhabilidades (Formulario tipo). Anexo N°3. • Presupuesto Detallado (Formulario tipo) Anexo N°5 • Formulario Unión Temporal. Anexo N°5
2.- Se considera una visita a terreno de carácter obligatoria en las dependencias del Establecimiento, la que tendrá características de EXCLUYENTE para oferentes que no asistan. Esta se realizará el día 17/10/2022 a las 10:00 hrs. en dependencias del Servicio de Alimentación del Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe.
3.- INSTRUMENTO DE GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA Los proponentes deberá adjuntar por cada oferta, un Instrumento de Garantía mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ser enviada a email hsc.oficinadepartes@redsalud.gov.cl, la caución o instrumento deberá ser pagadera a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectivo, para garantizar que el oferente mantenga las condiciones de la oferta presentada. Este instrumento de garantía debe ser pagadero a la vista, tomada por el oferente a favor del “HOSPITAL SAN CAMILO” RUT: 61.602.038-2. Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública del portal www.mercadopublico.cl “CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” ID 619133-168-LR22 , RUT.:61.608.032-2. Monto: $500.000.- (quinientos mil pesos) Vigencia: 90 días Devolución: Este instrumento de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, con excepción del que obtenga el segundo mejor puntaje evaluado, dentro de los dos días hábiles siguientes de realizada la notificación de la Resolución de Adjudicación publicado en el portal www.mercadopublico.cl. Cobro: Esta garantía tiene por objeto cautelar la seriedad de la oferta presentada por el proponente, de tal modo que si el proveedor adjudicado desistiera de la oferta o no hiciera envió del documento de fiel cumplimento de contrato dentro de los plazos estipulado en las presentes bases, el Hospital San Camilo podrá hacer efectivo el cobro del instrumento de garantía de seriedad de la oferta. En caso que el oferente ingrese más de una oferta al portal www.mercadopubico.cl , debe presentar un Instrumento de Garantía de Seriedad de Oferta por cada oferta ingresada.
Documentos Técnicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXO TECNICO • Formulario Nómina de establecimientos de salud en los que ha suministrado los servicios ofertados. Anexo Nº4.
 
Documentos Económicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXO ECONÓMICO Anexo N°6 Presupuesto Detallado (Formulario tipo)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR La evaluación se realizará mediante un Informe según faltas e incumplimientos enviadas a la empresa, por la Jefa de Alimentación y el Administrador de Contratos. TRAMO PUNTAJE Buena (1 Observación en la entrega del Servicio) o Sin Experiencia Anterior. 20 REGULAR (Entre 2 y 4 Observaciones en la entrega del Servicio) 15 MALA (Mas de 5 Observaciones en la entrega del Servicio) 0 (Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,020 20%
2 PRECIO Se pondera con un 60% la evaluación económica según la siguiente formula (precio oferta más económica / precio oferta evaluada) x100 (Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,06 60%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL RUBRO Para la evaluación de Experiencia del Oferente se basará en la cantidad de años de prestación de los servicios similares al servicio a contratar ofertados: TRAMO PUNTAJE Mayor a 5 años 5 Entre 2 años y 4 años. 3 No informa o no se puede demostrar. 0 (Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,05 5%
4 DOCUMENTOS FORMALES Se evaluara en conformidad a las siguientes reglas: Sólo se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta. Siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, según lo dispone el artículo sobre “procedimiento de la Apertura” contemplado en las presentes Bases, aplicando al efecto la siguiente escala, solo en caso que las omisiones hayan sido subsanadas en tiempo y forma. En caso que el oferente no entregue todos los antecedentes en el plazo original o adicional, su oferta será declarada inadmisible. TIEMPO DE ENTREGA PUNTAJE Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos del Nª1 al Nª6. 5 Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado. 0 (Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,05 5%
5 CALIDAD DE LOS SERVICIOS El mandante realizará al menos una visita a un proveedor del listado de clientes presentado que presente un servicio similar al ofertado. Los factores a evaluar serán los siguientes: TRAMO PUNTAJE Temperatura adecuada de presentación del producto según corresponda. 2 Consistencia adecuada de la preparación. 2 Valor sápido adecuado. 2 Cumplimiento de normas básicas de higiene y manipulación de alimentos. 2 Fluidez del servicio (el servicio se realiza sin interrupciones ni grandes atochamientos de personas) 2 (Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,010 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN CAMILO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA GONZALEZ IBARRA
e-mail de responsable de pago: margarita.gonzalezi@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFA ALIMENTACION
e-mail de responsable de contrato: paulinalazo.saravia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493498-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los proponentes deberá adjuntar por cada oferta, un Instrumento de Garantía mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ser enviada a email hsc.oficinadepartes@redsalud.gov.cl, la caución o instrumento deberá ser pagadera a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectivo, para garantizar que el oferente mantenga las condiciones de la oferta presentada. Este instrumento de garantía debe ser pagadero a la vista, tomada por el oferente a favor del “HOSPITAL SAN CAMILO” RUT: 61.602.038-2.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública del portal www.mercadopublico.cl “CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” ID 619133-168-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Este instrumento de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, con excepción del que obtenga el segundo mejor puntaje evaluado, dentro de los dos días hábiles siguientes de realizada la notificación de la Resolución de Adjudicación publicado en el portal www.mercadopublico.cl. Cobro: Esta garantía tiene por objeto cautelar la seriedad de la oferta presentada por el proponente, de tal modo que si el proveedor adjudicado desistiera de la oferta o no hiciera envió del documento de fiel cumplimento de contrato dentro de los plazos estipulado en las presentes bases, el Hospital San Camilo podrá hacer efectivo el cobro del instrumento de garantía de seriedad de la oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, con un instrumento de garantía mediante unos o varios instrumento financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ser enviada a hsc.oficinadepartes@redsalud.gov.cl, la caución o Instrumento deberá ser pagadera a la vista y de carácter irrevocable, tomada por el adjudicatario a favor del “Hospital San Camilo” RUT: 61.602.038-2, documento que deberá entregar dentro de los siete días hábiles
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato adjudicado en licitación pública “CONVENIO DE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE” ID 619133-168-LR22.
Forma y oportunidad de restitución: Cobro: si el oferente adjudicado no cumpliese con sus obligaciones contractuales o si las cumpliese de manera imperfecta o tardía, constituirá causa suficiente para hacer efectivo el cobro del instrumento de garantía. Errores en el instrumento de garantía: Los instrumentos de garantía por fiel cumplimiento de contrato que se reciba con errores, tanto en las descripción, glosa, fecha, monto, entre otros, tendrá un plazo prudencial para el cambio y enmienda del documento. El plazo para restituir el documento será de 5 días hábiles contados desde su notificación, de lo contrario procedería la causal de reajudicacion. Devolución: Este Instrumento de Garantía será devuelta al proveedor al término de dos meses de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro. La custodia de los Instrumentos de garantía de seriedad de oferta y de fiel cumplimiento de contrato, corresponderá a la Unidad de Contabilidad del Hospital San Camilo. En el caso de la Unión Temporal de Proveedores, los instrumentos de garantías de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento de contrato, también podrán ser tomados por un tercero a su nombre.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EL Hospital adjudicara al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo a los criterios de evaluación definidos en el Artículo N° 16  de las presentes bases.

En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:

  1. PRECIO
  2. COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR
  3. CALIDAD DE LOS SERVICIOS
  4. EXPERIENCIA
  5. documentos formales

En caso de persistir una igualdad en el puntaje, se optara por la 1° oferta ingresada al portal mercado público.

Si se mantiene el empate y no fuere posible desempatar y con el fin de garantizar la imparcialidad y competencia entre los oferentes, se resolverá por medio de una tómbola, que para el efecto habilitara la Comisión Evaluadora, quienes, por medio de uno de sus miembros y en presencia de los oferentes con puntajes empatados, sacaran el nombre del adjudicatario.

Para tal efecto la comisión fijara un día y hora determinado para el sorteo, de carácter fatal, el que se llevara a cabo con la presencia de los que asistan, levantando un acta firmada por todos los asistentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. Estas preguntas y sus respuestas se pondrán en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro de los plazos señalados.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, se consultará en el portal www.mercadopublico.cl. su estado (hábil).

 En caso que no se encuentre inscrito deberá durante la vigencia del contrato suscrito, el adjudicatario deberá acreditar mediante una declaración jurada, que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  7. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  8. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  9. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se evaluara en conformidad a las siguientes reglas: Sólo se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta. Siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, según lo dispone el artículo sobre “procedimiento de la Apertura” contemplado en las presentes Bases, aplicando al efecto la siguiente escala, solo en caso que las omisiones hayan sido subsanadas en tiempo y forma.

TIEMPO DE ENTREGA

PUNTAJE

Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos del Nª1 al Nª6.

5

Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado.

0

(Puntaje obtenido por el oferente) x 100 x 0,05

VISITA A TERRENO

Se considera una visita a terreno de carácter obligatoria en las dependencias del Establecimiento, la que tendrá características de EXCLUYENTE para oferentes que no asistan. Esta se realizará a las 10:00 hrs. el día 17/11/2022  en dependencias de Servicios de Alimentación  del Hospital San Camilo, ubicado  en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe.