El adjudicatario deberá instalar en el Hospital San Camilo de San Felipe, a su costo, los equipos necesarios que permitirán utilizar los insumos licitados.
La supervisión y fiscalización del equipo, le corresponderá a la Jefa de Unidad de Pabellon y Recuperacion o a quien designe del Hospital San Camilo, quienes deberán levantar un acta de recepción conforme del equipo con visto bueno del encargado de inventarió del Establecimiento, quienes para todos los efectos de esta contratación actuará como Contraparte Técnica del Establecimiento.
1.- Será de cargo del adjudicatario, la instalación y puesta en marcha, así como la mantención preventiva y reparativa del equipo que suministre a la Unidad con motivo del convenio, por todo el periodo de vigencia del mismo.
2.- Deberá existir apoyo técnico los 365 días del año y las 24 hrs. del día en caso de falla del equipo.
3.- El equipo que se suministre a la Unidad con motivo del convenio, debe ser automatizado y de primer uso. (No reacondicionado ni discontinuado).
4.- Se requiere manual de usuario y manuales técnicos del equipo en español.
5.- El adjudicatario debe realizar capacitación formal para todas las profesionales de la unidad en el uso del equipo, ejecución de técnicas y manejo de datos.
6.- En caso de desperfecto del equipo este debe ser reparado o reemplazado en un plazo no superior a 24 horas.
7.- El adjudicatario debe instalar y dejar operativo el equipo en la sala respectiva, adecuar mesón y/o modular en caso de ser necesario.
8.- Si por razones tecnológicas u otros motivos justificados el equipo es reemplazado, el precio de los insumos no podrá sufrir alzas.
Bomba de infusión destinada para tratamiento del dolor activada por el paciente.
Cantidad requerida: 12