Licitación ID: 619133-32-LE22
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos capilares o de hematocrito 1 Unidad
Cod: 41121709
CAPILARES MICROHEMATOCRITO  

2
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
TUBO TIPO EPPENDORF 1 ML  

3
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
TUBO TIPO EPPENDORF 2 ML  

4
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO ESMERILADO MENZEL 76 MM X26 MM  

5
Cubreobjetos 1 Unidad
Cod: 41122602
CUBRE OBJETOS  

6
Algodón 1 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON VIRGEN CARDADO  

7
Algodón 1 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO  

8
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS ESTERILES  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
SOBRES GENERADORES DE ATM ANAEROBICA  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
SOBRES GENERADORES DE ATM CON 5% DE CO2  

11
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FCO. DE ORINA 100ml ESTERIL  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO POLIPROPILENO 16*100MM 10ML  

13
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TAPA P/TUBO POLIPROPILENO 16*100ML 10ML BC  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO POLIPROPILENO 5ML OD*L12*75MM  

15
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182008
PORTA ASA 20 CM.  

16
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 1 Rollo
Cod: 42311704
PAPEL PARAFILM  

17
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PASTEUR VIDRIO  

18
Aceite de inmersión para microscopio 1 Unidad
Cod: 41122605
ACEITE DE INMERSION  

19
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
ASA DE NICRON CALIBRADA 1 UL.  

20
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
ASA DE NICRON CALIBRADA 10 UL.  

21
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS EPPENDORFF DE 1500 UL  

22
Azul de metileno 1 Litro
Cod: 51211615
AZUL METILENO fc.1 LITRO  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Litro
Cod: 41116130
FUCSINA FENICADA FC 1 LITRO  

24
Equipo de cultivo de cristal 1 Litro
Cod: 41102706
CRISTAL VIOLETA FC 1 LITRO  

25
Ampicilina 1 Litro
Cod: 51101567
SAFRANINA FC 1 LITRO  

26
Geles o soluciones tópicas de yodo 1 Litro
Cod: 51102722
LUGOL FC 1 LITRO  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Litro
Cod: 41116105
DECOLORANTE PARA GRAM FC 1 LT  

28
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 1 Frasco
Cod: 41105323
TABLETAS DE BUFFER FOSFATO  

29
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TIONINA  

30
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
KIT PARASITOLÓGICO  

31
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Litro
Cod: 41116011
MAY GRÜMWALD  

32
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Litro
Cod: 41116011
GIEMSA  

33
Reactivos para depuración del agua 1 Litro
Cod: 41104201
ETANOL  

34
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Litro
Cod: 41116130
SOLUCIÓN FEHLING A Y FEHLING B  

35
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Litro
Cod: 41116130
TINCIÓN DE SUDÁN  

36
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Litro
Cod: 51102710
ACETONA  

37
Ácido desoxirribonucleico complementario (ADNc) prefabricado 1 Litro
Cod: 41106309
ÁCIDO CLORHÍDRICO 37%  

38
Ácido desoxirribonucleico complementario (ADNc) prefabricado 1 Litro
Cod: 41106309
ÁCIDO CLORHÍDRICO FUMANTE  

39
Reactivos o soluciones químicos 1 Litro
Cod: 41116105
ÁCIDO SULFÚRICO  

40
Analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41115807
AZUL DE LACTOFENOL  

41
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Frasco
Cod: 51102709
PERÓXIDO DE HIDRÓGENO  

42
Antisépticos de ácido acético 1 Litro
Cod: 51102706
ÁCIDO ACÉTICO GLACIAL  

43
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
TORNASOL O LITMUS  

44
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Litro
Cod: 41116011
ALCOHOL ISOPROPÍLICO  

45
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA BULBO PLASTICO 1 ML  

46
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA BULBO PLASTICO 3 ML  

47
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA BULBO PLASTICO 5 ML  

48
Puntas de pipeta con filtro 1 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO EN RACK P/10 RACK, LIBRE DE NUCLEASAS Y ESTERILES. EN RACK  

49
Puntas de pipeta con filtro 1 Rack
Cod: 41121601
PUNTAS CON FILTRO EN RACK P/100 RACK, LIBRE DE NUCLEASAS Y ESTERILES. EN RACK  

50
Puntas de pipeta universales 1 Rack
Cod: 41121607
PUNTAS CON FILTRO EN RACK P/1000 RACK, LIBRE DE NUCLEASAS Y ESTERILES. EN RACK  

51
Puntas de pipeta universales 1 Rack
Cod: 41121607
PUNTAS CON FILTRO EN RACK P/20 RACK, LIBRE DE NUCLEASAS Y ESTERILES. EN RACK  

52
Puntas de pipeta universales 1 Rack
Cod: 41121607
PUNTAS CON FILTRO EN RACK P/200 RACK, LIBRE DE NUCLEASAS Y ESTERILES. EN RACK  

53
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS DE 1000 UL CON CORONA  

54
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS AMARILLAS CON CORONA DE 100 UL.  

55
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS DE 1000 UL SIN CORONA  

56
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS AMARILLAS SIN CORONA DE 100 UL.  

57
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA GRADUADA DE 1 ML.  

58
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA GRADUADA DE 10 ML.  

59
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA GRADUADA DE 5 ML.  

60
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETA GRADUADA DE 2 ML.  

61
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
PROPIPETAS  

62
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
MICROPIPETA DE 0.5 ul A 10 ul, CON PORTA MICROPIPETA  

63
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
MICROPIPETA DE 10 ul A 100 ul, CON PORTA MICROPIPETA  

64
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
MICROPIPETA DE 1000 ul, CON PORTA MICROPIPETA  

65
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
MICROPIPETA DE 20 ul A 200 ul, CON PORTA MICROPIPETA  

66
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA AFORADAS O VOLUMETRICA DE 1 ML.  

67
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA AFORADAS O VOLUMETRICA DE 2 ML.  

68
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA AFORADAS O VOLUMETRICA DE 5 ML.  

69
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA AFORADAS O VOLUMETRICA DE 10 ML.  

70
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
FILM OPTICOS  

71
Placas de múltiples receptáculos 1 Caja
Cod: 41122102
PLACAS DE 96, POCILLOS DE 1 UL  

72
Placas de múltiples receptáculos 1 Caja
Cod: 41122102
PLACAS DE 48, POCILLOS DE 1 UL  

73
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1 Frasco
Cod: 41116134
RNASEZAP 250 ML  

74
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS FALCON 50 ML  

75
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
CRIOTUBOS 1.8 ML  

76
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
ASAS ESTERILES DESECHABLES 10 UL  

77
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
ASAS ESTERILES DESECHABLES 1 UL  

78
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
TUBO TIPO EPPENDORF 2 ML ESTERILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
Av. Miraflores 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 14:55:41
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 9:59:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Anexo Nº 1 Identificación del Oferente y Representante Legal (Formulario tipo)  Anexo Nº 2 Declaración Jurada de Aceptación y Conocimiento de las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Anexos (Formulario tipo)  Anexo Nº 3 Declaración Jurada simple, Inhabilidades (Formulario tipo)  Anexo N°4 Declaración Jurada Simple inhabilidades y practicas antisindicales (Formulario tipo)  Anexo N°5 Compromiso entrega de los insumos (Formulario tipo)
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6 Presupuesto Detallado (obligatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA Entrega muestra y/o ficha técnica según lo solicitado (obligatorio) Si Se evalúa No No se evalúa Calidad de insumo en base a muestra/ficha/ experiencia previa Buena 25 Pts. Mala 0 Pts. 25%
2 DESPACHO No exige el monto mínimo de despacho de los insumos. 5 PTO. Exige el monto mínimo de despacho de los insumos. 0 PTO. 5%
3 DOCUMENTOS FORMALES Entrega Oportunamente los antecedentes administrativos, técnicos y económicos en el plazo estipulado en las bases administrativas. 5 PTO. Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado 0 PTO. 5%
4 PLAZO DE ENTREGA Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el plazo de entrega de los repuestos licitados desde el momento que se les emite la Orden de Compra. PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE De 0 a 03 días 05 Pts. Entre 04 a 06 03 Pts. Mayor de 06 días 0 Pts. 5%
5 PRECIO Se ponderara con un 60% evaluación económica de las ofertas para cada ítem de insumos con la aplicación de la siguiente formula: (precio oferta más económica / precio oferta evaluada) x 100. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN CAMILO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: margarita.gonzalezi@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFA LABORATORIO CLINICO
e-mail de responsable de contrato: vanessa.garciao@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden: 1. PRECIO 2. CALIDAD TECNICA 3. PLAZO DE ENTREGA 4. MONTO POR DESPACHO 5. DOCUMENTOS FORMALES En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS
El oferente se obliga a efectuar por su cuenta el completo estudio de las Bases y Especificaciones Técnicas que rigen la presente licitación. Si producto del estudio el oferente estimara que existen contradicciones o ausencias de información, deberá formular las consultas pertinentes al Hospital San Camilo, sólo a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido expresamente en la Ficha de la licitación publicada en el portal mercado público. Si no se solicitan las aclaraciones oportunamente, cualquier diferencia de interpretación posterior que se pudiera suscitar respecto de los antecedentes de la licitación, será resuelta conforme lo determine el Hospital San Camilo, comprometiéndose él o los oferentes a aceptar tal decisión. Las aclaraciones a las consultas formuladas dentro del plazo establecido para ello, serán comunicadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. en la ficha de la licitación, a todos los interesados, haya o no formulado consultas, en la fecha que se indica en ese portal electrónico. Con motivo de dichas aclaraciones el Hospital San Camilo podrá precisar el sentido y alcance de estas Bases Administrativas y/o de las Especificaciones Técnicas y/o de cualquier otro documento que forme parte de la licitación. Las consultas que los proponentes deseen formular, ya sea referida a los antecedentes entregados por el Mandante y/o a la visita a terreno (si corresponde), se deberán hacer a través del portal www.mercadopublico.cl desestimándose las consultas efectuadas por un medio distinto al señalado, como asimismo las realizadas fuera de plazo. El plazo para efectuar consultas será el establecido en el Formulario de Bases de la licitación publicada. Las respuestas serán informadas a través del mismo portal, en la fecha que indica el Formulario de Bases de la Licitación publicada.
DE LA ADJUDICACIÓN
El Director del Hospital podrá adjudicar el total, parcial o declarar inadmisible la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación. La propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI
DE LA FACTURA

Es Responsabilidad de los oferentes despachar los insumos adjudicados dentro de los horarios preestablecidos para ello, según lo señalado, en cláusula anterior, de no ser así el establecimiento no se hace responsable de certificar la recepción conforme.

El Establecimiento requiere que los despachos de los insumos, bienes y/o servicios solicitados a través de la orden de compra aceptada por el proveedor en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl , sean enviadas con Guia de Despacho al Hospital San Camilo. La cual debe ser fiel reflejo a la orden de compra, de tal forma que exista un tiempo prudunte de aceptación de los insumos, bienes y/o servicios.

El oferente debera hacer llegar la factura a la casilla que se indica a continuación, de lo contrario será rechazada por la plataforma de Acepta, retresando los pagos centralizados programados por la tesorería General de la republica.

dipresrecepcion@custodium.com

El oferente adjudicado deberá facturar a:

NOMBRE          : HOSPITAL SAN CAMILO

RUT                   : 61.602.038-2

DIRECCIÓN     : MIRAFLORES 2085. SAN FELIPE. QUINTA REGIÓN 

DEL PAGO CENTRALIZADO

En virtud a lo señalado en los Art.15, Art. 16, los pagos serán centralizados a travez de la Tesorería General de la Repubica, previa visación y recepción conforme de la orden de compra emitida por el Hospital San Camilo.

La Tesorería General de la República recibirá y procesará las órdenes de pago de las facturas de proveedores del Estado, que realizaron despachos de insumos, bienes y/o servicios, dichos pagos se realizarán en forma virtual de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por DIPRES.

Podrá acceder directamente a consultar el estado de su pago en el siguiente link https://comprobantes.tgr.cl/