Licitación ID: 619133-45-LE19
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS UNIDAD DE ENDOSCOPIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
INSUFLADOR INIVERSAL INSUMO ENDOSCOPICO: Capacidad aproximada de 60 cc compatible con balón de acalasía entre otros insumos endoscópicos.  

2
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
MAMOMETRO INSUFLADOR PARA DILATADOR DE BALON: Capacidad aproximada de 60 cc compatible con balón de acalasía entre otros insumos endoscópicos  

3
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
DIVERTICULOTOMO: para diverticulotomía de zenker, diámetro 22 mm, largo 30 cm.  

4
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA DE BIOPSIA DESCARTABLE EDA: para endoscopia digestiva alta, largo aproximado 165 cm. compatible con canal de trabajo 2.8 mm esterilzado en oxido de etileno.  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA DE BIOPSIA DESCARTABLE EDA: para endoscopia digestiva alta, largo aproximado 165 cm. compatible con canal de trabajo 2.0 mm esterilzado en oxido de etileno.  

6
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA DE BIOPSIA DESCARTABLE COLONOSCOPIA: para endoscopia digestiva baja, largo aproximado 230 cm. compatible con canal de trabajo 2.8 mm esterilzado en oxido de etileno.  

7
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA DE BIOPSIA DESCARTABLE COLONOSCOPIA: para endoscopia digestiva baja con conector a electro bisturi largo aproximado 230 cm. compatible con canal de trabajo 2.8 mm esterilzado en oxido de etileno.  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
SET CEPILLO DE LIMPIEZA ENDOSCOPIO DESCATABLE: de doble terminación, largo aproximado 230 cm compatible con canal de trabajo 2.0 mm. debe incluir cepillo corto para limpieza de valvulas y accesorios.  

9
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
MANGUERA DE BOMBA DE IRRIGACION: Medivators compatible con bomba de irrigación ENDO STRATUSS Irrigation Pump  

10
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
MANGUERA DE BOMBA DE IRRIGACION: Olympus con bomba de irrigación Olympus  

11
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Protesis de polietileno de 7 Fr Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pertañas laterales de 30 mm a 15  

12
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr DOBLADO DUODENAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Protesis de polietileno de 7 Fr Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pertañas laterales de  

13
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr DOBLADO CENTRAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Protesis de polietileno de 7 Fr Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pertañas laterales de  

14
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PROTESIS PANCREATICA 7 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: De polietileno lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150mm rectas  

15
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
TUBO DRENAJE PANCREATICO 5 y 7 Fr: Premontados, listo para utilizar compatible para canal de trabajo 2.8 mm diámetro alambre 0.47-0.13 mm  

16
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
CESTA ALAMBRE CON MAGO RECUPERACION CUERPO EXTRAÑO: 4 alambres con mago de 3 anillos reutilizable para recuperacion de cuerpo extraño compatible con canal de trabajo 2.8 m m largo 230 cm.  

17
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
ASA CON MALLA RECUPERACION CUERPO EXTRAÑO: Para recuperacion de cuerpo extraño compatible con canal de trabajo 2.8 m m largo 230 cm.  

18
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
GUIA SAVARI: Guía SavarI compatible con canal de trabajo 2.0 m longuitud 230 mm.  

19
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
ASA OVAL: Asa polipectomia oval, diámetro lazo 10*15 mm, largo de 230 cm. diámetro alambre 0.47*0.43 mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS UNIDAD DE ENDOSCOPIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas rigen el llamado a licitación pública “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO” del Hospital San Camilo, ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2019 11:09:00
Fecha de Publicación: 22-06-2019 11:30:00
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2019 15:02:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2019 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2019 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2019 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2020 12:33:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS: • Anexo Nº 1 Identificación del Oferente y Representante Legal (Formulario tipo) • Anexo Nº 2 Declaración Jurada de Aceptación y Conocimiento de las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Anexos (Formulario tipo) • Anexo Nº 3 Declaración Jurada simple, Inhabilidades (Formulario tipo) • Anexo N°4 Declaración Jurada Simple inhabilidades y practicas antisindicales (Formulario tipo) • Anexo N°5 Compromiso entrega insumos (Formulario tipo)
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- Los proveedores que presenten ofertas deberán INCLUIR muestras de cada insumo ofertado las cuales deben despachadas a Hospital San Camilo de San Felipe, ubicado en Avda. Miraflores N°2085. AT.: Srta. Cristina Vega V. o Ma. Alejandra Fernández Sch.
 
Documentos Económicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXO ECONÓMICO: • Anexo Nº 6 Presupuesto Detallado (Formulario tipo)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará aplicando la siguiente escala si cumple con las Especificaciones Técnicas en cuanto a composición, presentación, fecha de vencimiento y/o bioequivalencia (si corresponde) Cumple con los requerimientos: 10 puntos No cumple con los requerimientos: 00 puntos 30%
2 Plazo de Entrega Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el plazo de entrega (en horas) de los insumos licitados desde el momento que se les emite la Orden de Compra. De 01 a 03 días: 15puntos Superior a 03 días: 10 puntos No informa: 00 punto 15%
3 Documentos Formales Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los anexos administrativos, completos, firmados y timbrados solicitados en la presente Licitación. De acuerdo a la siguiente tabla: 6 Anexos 5 Pts. 5 Anexos 2 Pts. De 1-2 Anexos: 1 Pts. No presenta 0 Pts. Anexos N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5 los cuales en caso necesario podrán ser solicitados, Sin embargo esto no cambiará el puntaje obtenido en este criterio. 5%
4 Precio Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje= Precio minimo ofertado x 100 x 50% Precio oferta 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN CAMILO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FITI ALVARADO A.
e-mail de responsable de pago: fiti.alvarado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ALEJANDRA FERNANDE ZSCHILLING
e-mail de responsable de contrato: mariaa.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493498-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LAS MUESTRAS

Los proveedores que presenten ofertas deberán INCLUIR muestras  de cada insumo ofertado las cuales deben despachadas a Hospital San Camilo de San Felipe, ubicado en Avda. Miraflores N°2085.
AT.: Srta. Cristina Vega V. o Ma. Alejandra Fernández Sch.

Resolución de Empates
En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:


1. PRECIO
2. EVALUACIÓN TÉCNICA
3. PLAZO DE ENTREGA
4. DOCUMENTOS FORMALES


En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente se obliga a efectuar por su cuenta el completo estudio de las Bases y Especificaciones Técnicas que rigen la presente licitación. Si producto del estudio el oferente estimara que existen contradicciones o ausencias de información, deberá formular las consultas pertinentes al Hospital San Camilo, sólo a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido expresamente en la Ficha de la licitación publicada en el portal mercado público. Si no se solicitan las aclaraciones oportunamente, cualquier diferencia de interpretación posterior que se pudiera suscitar respecto de los antecedentes de la licitación, será resuelta conforme lo determine el Hospital San Camilo, comprometiéndose él o los oferentes a aceptar tal decisión.

Las aclaraciones a las consultas formuladas dentro del plazo establecido para ello, serán comunicadas a través del sitio www.mercadopublico.cl en la ficha de la licitación, a todos los interesados, haya o no formulado consultas, en la fecha que se indica en ese portal electrónico.

Con motivo de dichas aclaraciones el Hospital San Camilo podrá precisar el sentido y alcance de estas Bases Administrativas y/o de las Especificaciones Técnicas y/o de cualquier otro documento que forme parte de la licitación.

Las consultas que los proponentes deseen formular, ya sea referida a los antecedentes entregados por el Mandante y/o a la visita a terreno (si corresponde), se deberán hacer a través del portal www.mercadopublico.cl desestimándose las consultas efectuadas por un medio distinto al señalado, como asimismo las realizadas fuera de plazo.

El plazo para efectuar consultas será el establecido en el Formulario de Bases de la licitación publicada. Las respuestas serán informadas a través del mismo portal, en la fecha que indica el Formulario de Bases de la Licitación publicada.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, se consultará en el portal www.mercadopublico.cl. su estado (hábil).

 En caso que no se encuentre inscrito deberá durante la vigencia del contrato suscrito, el adjudicatario deberá acreditar mediante una declaración jurada, que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

DOCUMENTOS FORMALES

Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los Se evaluará con un 5% él envió a través del portal los anexos administrativos, completos, firmados y timbrados solicitados en la presente Licitación.

De acuerdo a la siguiente tabla:

6 Anexos                                  5 Pts.

5 Anexos                                  2 Pts.

De 1-2 Anexos:                         1 Pts.

No presenta                             0 Pts.

Anexos N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5 los cuales en caso necesario podrán ser solicitados, Sin embargo esto no cambiará el puntaje obtenido en este criterio.

5%

Se considera como Anexo OBLIGATORIO EXCLUYENTE el Anexo 6 PRESUPUESTO DETALLADO

 

EN CASO QUE NO SE INFORME DICHO ANEXO LA OFERTA NO SERÁ EVALUADA Y SE DECLARARA INADMISIBLE

Pacto de integridad
.

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

ACLARATORIA

1632-45-LE19

“CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO”

La licitación pública CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO” del Hospital San Camilo, ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública, según Id N°619133-45-LE19.

En las líneas de productos N°11, N°12, N°3  y N°15 dice:

11

PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno de 7 Fr  Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas

12

PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr DOBLADO DUODENAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno de 7 Fr  Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 150 mm doblado duodenal

13

PROTESIS DE POLIETILENO 7, 8.5 y 10 Fr DOBLADO CENTRAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno de 7 Fr  Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 70 mm doblado central

15

TUBO DRENAJE PANCREATICO 5 y 7 Fr: Premontados, listo para utilizar compatible para canal de trabajo 2.8 mm diámetro alambre 0.47-0.13 mm

FAVOR EN ANEXOS N°6 PRESUPUESTO DETALLADO ABRIR OFERTAS SEGÚN SE DETALLA:

 

LINEA DE PRODUCTOS N°11

11

PROTESIS DE POLIETILENO 7 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas

11

PROTESIS DE POLIETILENO 8.5 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas

11

PROTESIS DE POLIETILENO 10 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas


LINEA DE PRODUCTOS N°12

12

PROTESIS DE POLIETILENO 7 Fr DOBLADO DUODENAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 150 mm doblado duodenal

12

PROTESIS DE POLIETILENO 8.5 Fr DOBLADO DUODENAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 150 mm doblado duodenal

12

PROTESIS DE POLIETILENO 10 Fr DOBLADO DUODENAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 150 mm doblado duodenal

LINEA DE PRODUCTOS N°13

13

PROTESIS DE POLIETILENO 7 Fr DOBLADO CENTRAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 70 mm doblado central

13

PROTESIS DE POLIETILENO  8.5 Fr DOBLADO CENTRAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 70 mm doblado central

13

PROTESIS DE POLIETILENO 10 Fr DOBLADO CENTRAL PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: Prótesis de polietileno Pre montada, lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm. distancia entre pestañas laterales de 50 mm a 70 mm doblado central

LINEA DE PRODUCTOS N°15

 

15

TUBO DRENAJE PANCREATICO 7 Fr: Premontados, listo para utilizar compatible para canal de trabajo 2.8 mm diámetro alambre 0.47-0.43 mm

 

15

TUBO DRENAJE PANCREATICO 5 Fr: Premontados, listo para utilizar compatible para canal de trabajo 2.8 mm diámetro alambre 0.47-0.43 mm

UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

HOSPITAL SAN CAMILO

ACALATORIA

1632-45-LE19

“CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO”

La licitación pública CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO” del Hospital San Camilo, ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública, según Id N°619133-45-LE19.

En las líneas de productos N°14  dice:

14

PROTESIS PANCREATICA 7 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE BILIAR: De polietileno lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas.

DEBE DECIR:

14

PROTESIS PANCREATICA 7 Fr RECTA PRE MONTADAS PARA DRENAJE PANCREATICO: De polietileno lista para utilizar en drenaje biliar compatible para canal de trabajo de 2.8 mm distancia entre pestañas laterales de 30 mm a 150 mm rectas.

UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

HOSPITAL SAN CAMILO