RESOLUCION EMPATE |
En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:
1. PRECIO
2. CALIDAD TECNICA
3. PLAZO DE ENTREGA
4. MONTO POR DESPACHO
5. DOCUMENTOS FORMALES
En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.
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DE LA ADJUDICACION |
El Director del Hospital podrá adjudicar el total, parcial o declarar inadmisible la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación. La propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI
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READJUDICACION |
El Hospital se reserva el derecho de readjudicar, en el caso de que el proveedor adjudicado, no cumpla con su oferta técnica.
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DE LA FACTURA |
Es Responsabilidad de los oferentes despachar los insumos adjudicados dentro de los horarios preestablecidos para ello, según lo señalado, en articulo 20, de no ser así el establecimiento no se hace responsable de certificar la recepción conforme.
El Establecimiento requiere que los despachos de los insumos, bienes y/o servicios solicitados a través de la orden de compra aceptada por el proveedor en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl , sean enviadas con Guia de Despacho al Hospital San Camilo. La cual debe ser fiel reflejo a la orden de compra, de tal forma que exista un tiempo prudunte de aceptación de los insumos, bienes y/o servicios.
El oferente debera hacer llegar la factura a la casilla que se indica a continuación, de lo contrario será rechazada por la plataforma de Acepta, retresando los pagos centralizados programados por la tesorería General de la republica.
dipresrecepcion@custodium.com
El oferente adjudicado deberá facturar a:
NOMBRE : HOSPITAL SAN CAMILO
RUT : 61.602.038-2
DIRECCIÓN : MIRAFLORES 2085. SAN FELIPE. QUINTA REGIÓN
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DEL PAGO CENTRALIZADO |
En virtud a lo señalado en los Art.15, Art. 16, los pagos serán centralizados a travez de la Tesorería General de la Repubica, previa visación y recepción conforme de la orden de compra emitida por el Hospital San Camilo.
La Tesorería General de la República recibirá y procesará las órdenes de pago de las facturas de proveedores del Estado, que realizaron despachos de insumos, bienes y/o servicios, dichos pagos se realizarán en forma virtual de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por DIPRES.
Podrá acceder directamente a consultar el estado de su pago en el siguiente link https://comprobantes.tgr.cl/
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TECNOVIGILANCIA |
De acuerdo a la Norma Técnica N°226 sobre Obligatoriedad de Implementar un sistema de registro de datos que permita la trazabilidad de los Dispositivos Médicos, ya sean: Instrumento, equipo, aparato, material, software o artículo, incluyendo sus componentes, partes o accesorios, destinados a la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación o anticoncepción y que no utiliza medio farmacológico, inmunología o metabólico para realizar su función principal en seres humanos (artículo 111 del Código Sanitario o Reglamento D.S. 825/98; al momento de la recepción por Prestadores Institucionales de Salud. Los oferentes adjudicados deberán considerar en los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE): Nombre del producto, Identificación del proveedor, N° Guía/Factura, Modelo, N° Lote/Serie y Fecha de Vencimiento.
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REAJUSTE ANUAL IPC |
Los precios unitarios de los insumos adjudicados podrán reajustarse anualmente, de acuerdo a la variación acumulada del IPC del año inmediatamente anterior. Anualmente se dictara una resolución para consignar el señalado reajuste, publicada en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl.
El reajuste deberá ser solicitado por la empresa adjudicada por el correo certificado o electrónico dirigido a la Unidad de Abastecimiento edison.staforellid@redsalud.gob.cl
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EQUIPO EN COMODATO |
EUIPO PARA ITEM Nº 1 E ITEM Nº 2
LÍNEA EXTRACCIÓN:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO AUTOMATIZADO DE EXTRACCIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS
N° CARACTERÍSTICAS
1 Plataforma de extracción automatizada de ácidos nucleicos basada en la utilización de esferas magnéticas
2 Puede extraer ácidos nucleicos de 16 o 32 muestras en menos de 15 min.
3 Debe estar equipado con luz UV y filtro HEPA.
4 Compatible con kits de extracción.
5 Tamaño pequeño, para mesón.
6 Pantalla táctil, fácil de operar.
7 Programa de extracción editable.
8 Equipo de respaldo o instalación de segundo equipo por aumento de producción.
REQUISITOS OBLIGATORIOS Y EXCLUYENTES
1 Certificación C E- IVD
2 Mantenciones preventivas y correctivas a costo de la empresa.
3 Reposición de piezas o cambio de equipo en caso de fallas en plazo no superior a 48 horas.
4 Empresa debe proveer una micropipeta multicanal (8 canales) 2uL a 20uL o 2.5uL a 25uL para la carga de reactivos más una cubeta de carga.
5 Asegurar la renovación tecnológica del equipo si corresponde, en caso de discontinuación o actualización por parte del fabricante.
6 El mismo proveedor debe ofertar equipo y kit de extracción compatibles entre sí.
Otros:
El Proponente contratado deberá asumir directa y exclusivamente a su cargo:
• La capacitación del personal usuario.
• La instalación y puesta en marcha de los equipos, así como la verificación de los test a implementar.
• Los costos de las labores de mantención preventiva y correctiva (incluyendo repuestos y accesorios) del equipamiento ofrecido en comodato, a efectuar a todo evento durante el período de vigencia del Contrato respectivo.
• La reposición de insumos utilizados que hayan resultado inválidos o abortados por falla inherente al equipo.
• La reposición de insumos asociados a falla de lote.
• Entregar un equipo de respaldo en caso de falla del equipo en comodato, por el tiempo que sea necesario.
• Los insumos deberán:
Tener al menos 12 meses de vida útil, desde la fecha de recepción.
Del formato: Todos los que se solicitan en las presentes Bases o su equivalente para dar respuesta a la demanda asistencial.
• Los despachos de productos deberán realizarse por el Proveedor bajo las condiciones de temperatura requeridas por el fabricante.
• Plazos de entrega deseables no superior a 72 hrs, se exceptúan los productos que requieran importación, los cuales deberán ser declarados previamente por el proveedor, aludiendo el establecimiento que aquellos no declarados se mantienen en Stock necesarios para un despacho que no supere lo requerido en las bases de esta Licitación.
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EQUIPO EN COMODATO |
ITEM Nº 3 E ITEM Nº 4
LÍNEA AMPLIFICACIÓN:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO TERMOCICLADOR PCR TIEMPO REAL
N° CARACTERÍSTICAS
1 Equipo abierto.
2 Deseable: Conexión al LIS.
3 Que permita realizar ensayos cualitativos y cuantitativos.
4 Capacidad para trabajar con 96 muestras independientes.
5 Con sistema de distribución (transferencia) de calor eficiente y que permita rampas de transición de temperatura rápidos.
6 Lector de al menos 5 canales simultáneos.
7 Análisis varios: Curvas de calibrado, medición de curva de melting
8 Aseguramiento de la homogeneidad de las muestras.
9 Debe incluir paquetes de actualización según corresponda.
10 Debe tener software de interpretación de resultados.
11 Compatible con kits multiplex y singleplex
REQUISITOS ESPECÍFICOS OBLIGATORIOS Y EXCLUYENTES
1 Certificación C E- IVD
2 Mantenciones preventivas y correctivas a costo de la empresa.
3 Reposición de piezas o cambio de equipo en caso de fallas en plazo no superior a 48 horas.
4 Asegurar la renovación tecnológica del equipo si corresponde, en caso de discontinuación o actualización por parte del fabricante.
5 El mismo proveedor debe ofertar equipo y kit de amplificación compatibles entre sí.
Otros:
El Proponente contratado deberá asumir directa y exclusivamente a su cargo:
• La capacitación del personal usuario.
• La instalación y puesta en marcha de los equipos, así como la verificación de los test a implementar.
• Los costos de las labores de mantención preventiva y correctiva (incluyendo repuestos y accesorios) del equipamiento ofrecido en comodato, a efectuar a todo evento durante el período de vigencia del Contrato respectivo.
• La reposición de insumos utilizados que hayan resultado inválidos o abortados por falla inherente al equipo.
• La reposición de insumos asociados a falla de lote.
• Entregar un equipo de respaldo en caso de falla del equipo en comodato, por el tiempo que sea necesario.
• Los insumos deberán:
Tener al menos 12 meses de vida útil, desde la fecha de recepción.
Del formato: Todos los que se solicitan en las presentes Bases o su equivalente para dar respuesta a la demanda asistencial.
• Los despachos de productos deberán realizarse por el Proveedor bajo las condiciones de temperatura requeridas por el fabricante.
• Plazos de entrega deseables no superior a 72 hrs, se exceptúan los productos que requieran importación, los cuales deberán ser declarados previamente por el proveedor, aludiendo el establecimiento que aquellos no declarados se mantienen en Stock necesarios para un despacho que no supere lo requerido en las bases de esta Licitación.
• En caso de deterioro por transporte no adecuado por parte de la empresa, ésta deberá reponer la totalidad de los productos que se hayan deteriorado por esta práctica; cuyo plazo no deberá ser superior a 48 hrs.
Se aplicará multa equivalente al 2% de la orden de compra cuando no se cumplan los plazos para despacho, de acuerdo a lo ofertado por el proveedor.
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DEMOSTRACIÓN EN TERRENO |
En el caso que se requiera, una vez evaluadas las ofertas, las empresas que cumplan un 100% de las Especificaciones Técnicas, se solicitará una demostración obligatoria en las dependencias del Establecimiento, la que tendrá características de excluyente para oferentes que no asistan. Esta se programará por la Comisión Evaluadora y será comunicada a los oferentes mediante las Aclaraciones de las Ofertas del portal www.mercadopublico.cl en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de cierre de las ofertas. Donde se indicará la fecha y hora que deberán presentarse en el Hospital San Camilo de San Felipe, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe.
Esta demostración permitirá al Establecimiento conocer el funcionamiento de los insumos asociados a esta licitacion, levantándose un acta de ejecución, que será firmada por el oferente y Comisión Evaluadora del Hospital San Camilo, dicha acta será subida al portal por la Unidad de Abastecimiento.
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DEMOSTRACIÓN EN TERRENO |
En el caso que se requiera, una vez evaluadas las ofertas, las empresas que cumplan un 100% de las Especificaciones Técnicas, se solicitará una demostración obligatoria en las dependencias del Establecimiento, la que tendrá características de excluyente para oferentes que no asistan. Esta se programará por la Comisión Evaluadora y será comunicada a los oferentes mediante las Aclaraciones de las Ofertas del portal www.mercadopublico.cl en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de cierre de las ofertas. Donde se indicará la fecha y hora que deberán presentarse en el Hospital San Camilo de San Felipe, ubicado en Avda. Miraflores Nº 2085 San Felipe.
Esta demostración permitirá al Establecimiento conocer el funcionamiento de los insumos asociados a esta licitacion, levantándose un acta de ejecución, que será firmada por el oferente y Comisión Evaluadora del Hospital San Camilo, dicha acta será subida al portal por la Unidad de Abastecimiento.
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