RESOLUCIÓN DE EMPATES |
En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:
- Precio
- CALIDAD TECNICA
- PLAZO DE ENTREGA
- MONTO POR DESPACHO
- Documentos formALES
En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.
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DE LA ADJUDICACIÓN |
El Director del Hospital podrá adjudicar el total, parcial o declarar inadmisible la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluadora. La propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI
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DE LA FACTURA |
Es Responsabilidad de los oferentes despachar los insumos adjudicados dentro de los horarios preestablecidos para ello, según lo señalado, en cláusula anterior, de no ser así el establecimiento no se hace responsable de certificar la recepción conforme.
El Establecimiento requiere que los despachos de los insumos, bienes y/o servicios solicitados a través de la orden de compra aceptada por el proveedor en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl , sean enviadas con Guia de Despacho al Hospital San Camilo. La cual debe ser fiel reflejo a la orden de compra, de tal forma que exista un tiempo prudunte de aceptación de los insumos, bienes y/o servicios.
El oferente debera hacer llegar la factura a la casilla que se indica a continuación, de lo contrario será rechazada por la plataforma de Acepta, retresando los pagos centralizados programados por la tesorería General de la republica.
dipresrecepcion@custodium.com
El oferente adjudicado deberá facturar a:
NOMBRE : HOSPITAL SAN CAMILO
RUT : 61.602.038-2
DIRECCIÓN : MIRAFLORES 2085. SAN FELIPE. QUINTA REGIÓN
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DEL PAGO CENTRALIZADO |
En virtud a lo señalado en los Art.15, Art. 16, los pagos serán centralizados a travez de la Tesorería General de la Repubica, previa visación y recepción conforme de la orden de compra emitida por el Hospital San Camilo.
La Tesorería General de la República recibirá y procesará las órdenes de pago de las facturas de proveedores del Estado, que realizaron despachos de insumos, bienes y/o servicios, dichos pagos se realizarán en forma virtual de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por DIPRES.
Podrá acceder directamente a consultar el estado de su pago en el siguiente link https://comprobantes.tgr.cl/
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DE LA ORDEN DE COMPRA |
El Hospital San Camilo emitirá orden de compra según necesidades del establecimiento por la cantidad de insumos requeridos, debiendo el adjudicatario entregarlos en Bodega Central del Hospital dando cumplimiento al plazo de entrega señalado en la oferta y a los horarios de entrega establecidos en la Orden de Compra. En todo caso los productos se recibirán hasta las 16:00 horas de lunes a jueves y hasta las 15:00 horas los días viernes.
El proveedor contratado no podrá rechazar las órdenes de compra válidamente emitidas en conformidad a este convenio.
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DEL CONTRATO |
En éste caso el contrato se formalizará mediante la emisión de la Orden de Compra por el comprador y la aceptación por parte del proveedor, en conformidad con lo establecido en el Art. 63 del Reglamento.
La presente contratación tendrá vigencia de 24 meses desde el momento de la adjudicación pudiendo ser prorrogado hasta que se proceda con una nueva licitación y según disponibilidad presupuestaria.
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EQUIPO EN COMODATO |
El adjudicatario deberá instalar en el Hospital San Camilo de San Felipe, a su costo, los equipos necesarios que permitirán utilizar los insumos licitados.
La supervisión y fiscalización del equipo, le corresponderá a la Jefa de LABORATORIO CLINICO a quien designe del Hospital San Camilo, quienes deberán levantar un acta de recepción conforme del equipo con visto bueno del encargado de inventarió del Establecimiento, quienes para todos los efectos de esta contratación actuará como Contraparte Técnica del Establecimiento.
1.- Será de cargo del adjudicatario, la instalación y puesta en marcha, así como la mantención preventiva y reparativa del equipo que suministre a la Unidad con motivo del convenio, por todo el periodo de vigencia del mismo.
2.- Deberá existir apoyo técnico los 365 días del año y las 24 hrs. del día en caso de falla del equipo.
3.- El equipo que se suministre a la Unidad con motivo del convenio, debe ser automatizado y de primer uso. (No reacondicionado ni discontinuado).
4.- Se requiere manual de usuario y manuales técnicos del equipo en español.
5.- El adjudicatario debe realizar capacitación formal para todas las profesionales de la unidad en el uso del equipo, ejecución de técnicas y manejo de datos.
6.- En caso de desperfecto del equipo este debe ser reparado o reemplazado en un plazo no superior a 24 horas.
7.- El adjudicatario debe instalar y dejar operativo el equipo en la sala respectiva, adecuar mesón y/o modular en caso de ser necesario.
8.- Si por razones tecnológicas u otros motivos justificados el equipo es reemplazado, el precio de los insumos no podrá sufrir alzas
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO EN COMODATO SE ENCUENTRAN ADJUNTAS
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VISITA A TERRENO |
Se considera una visita a terreno en las dependencias del Laboratorio Clínico del Hospital San Camilo ubicado en Avenida Miraflores Nº 2085 San Felipe, esta visita para evaluar la planta física, con el objetivo de definir el lugar donde quedará instalado el equipo ofertado y sus anexos (vitrina refrigerada, centrífuga), cumpliendo con las exigencias de la autoridad sanitaria en la materia.
ESTA VISITA A TERRENO SERA EL DIA MRTES 19 DE ABRIL A LAS 11:00 DE LA MAÑANA EN DEPENDENCIA DEL LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL SAN CAMILO DE LA CUIDA DE SAN FELIPE UBICADO EN AVENIDA MIRAFLORES 2085
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DEMOSTRACION EN TERRENO |
Una vez evaluadas las ofertas, las empresas que cumplan un 100% de las Especificaciones Técnicas, se solicitará una demostración obligatoria al proveedor en dependencias de algún laboratrio que tenga instalado el equipo, la que tendrá características de excluyente para oferentes que no coordinen la mencionada visita. Esta se pedirá a los proveedores que la programe y que se comunique en las Aclaraciones de las Ofertas del portal www.mercadopublico.cl en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de cierre de las ofertas. Donde se indicará la fecha, horario y dirección del laboratorio que deberán presentarse las personas de la comisión evaluadora.
Esta demostración permitirá al Establecimiento conocer el funcionamiento del equipo, levantándose un acta de ejecución, que será firmada por el oferente y Servicio Clínico del Hospital San Camilo, dicha acta será subida al portal por la Unidad de Abastecimiento
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EQUIPO EN COMODATO |
El adjudicatario deberá instalar en el Hospital San Camilo de San Felipe, a su costo, los equipos necesarios que permitirán utilizar los insumos licitados.
La supervisión y fiscalización del equipo, le corresponderá a la Jefa de Laboratorio Clinico o a quien designe del Hospital San Camilo, quienes deberán levantar un acta de recepción conforme del equipo con visto bueno del encargado de inventarió del Establecimiento, quienes para todos los efectos de esta contratación actuará como Contraparte Técnica del Establecimiento.
1.- Será de cargo del adjudicatario, la instalación y puesta en marcha, así como la mantención preventiva y reparativa del equipo que suministre a la Unidad con motivo del convenio, por todo el periodo de vigencia del mismo.
2.- Deberá existir apoyo técnico los 365 días del año y las 24 hrs. del día en caso de falla del equipo.
3.- El equipo que se suministre a la Unidad con motivo del convenio, debe ser automatizado y de primer uso. (No reacondicionado ni discontinuado).
4.- Se requiere manual de usuario y manuales técnicos del equipo en español.
5.- El adjudicatario debe realizar capacitación formal para todas las profesionales de la unidad en el uso del equipo, ejecución de técnicas y manejo de datos.
6.- En caso de desperfecto del equipo este debe ser reparado o reemplazado en un plazo no superior a 24 horas.
7.- El adjudicatario debe instalar y dejar operativo el equipo en la sala respectiva, adecuar mesón y/o modular en caso de ser necesario.
8.- Si por razones tecnológicas u otros motivos justificados el equipo es reemplazado, el precio de los insumos no podrá sufrir alzas.
Para esto se requiere que los oferentes pongan a disposición del Laboratorio, en calidad de comodato, los equipos necesarios para la ejecución de estos exámenes: un equipo analizador de inmunoensayo automatizado con tecnología de quimioluminiscencia, para perfil completo de muestras de sangre para serología de VIH, HBsAg, VHC, HTLV I-II, sífilis y Chagas, una centrífuga para tubos, dos vitrinas refrigeradas y termómetros ambientales.
Estos equipos deben ser nuevos de primer uso y serán puestos a disposición del Hospital por la compra de reactivos e insumos, y deben cumplir con las siguientes especificaciones Técnicas.
No serán evaluados los oferentes que no cumplan con los requisitos obligatorios y excluyentes.
ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS DE EQUIPO EN COMODATO, CENTRIFUGA, TERMOMETRO Y VITRINAS.
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