Licitación ID: 619133-72-LP20
CONVENIO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
ASA POLIPECTOMIA FRIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN ESTÁNDAR. Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

2
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
ASA POLIPECTOMIA FRIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

3
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
ASA POLIPECTOMIA FRIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN ESTÁNDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

4
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
ASA POLIPECTOMIA FRIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

5
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA OVAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN ESTÁNDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

6
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA OVAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

7
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA OVAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN ESTÁNDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

8
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA OVAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

9
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA HEXAGONAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN ESTÁNDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

10
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA HEXAGONAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

11
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA HEXAGONAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN ESTÁNDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

12
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA HEXAGONAL POLIPECTOMIA CALIENTE ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

13
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA CRECIENTE POLIPECTOMIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

14
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ASA CRECIENTE POLIPECTOMIA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

15
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
PINZA TRES PATAS, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO O PÓLIPOS 2.0, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

16
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
PINZA TRES PATAS, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO O PÓLIPOS 2.8 Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

17
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
PINZA DENTADA TIPO RATÓN PEDIATRICA, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

18
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
PINZA DENTADA TIPO RATÓN, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

19
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
PINZA DENTADA TIPO RATÓN, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos.  

20
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
PINZA DENTADA TIPO COCODRILO, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

21
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1 Unidad
Cod: 42294941
PINZA DENTADA TIPO COCODRILO, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

22
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
PINZA DENTADA TIPO CAIMAN, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

23
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
PINZA DENTADA TIPO CAIMAN, EXTRACTORA DE CUERPO EXTRAÑO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

24
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
TUBO DE DRENAJE PANCREÁTICO CON SISTEMA DE INTRODUCCIÓN , Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

25
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
TUBO DE DRENAJE PANCREÁTICO SIN SISTEMA DE INTRODUCCIÓN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

26
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
AGUJA INYECTORA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

27
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
AGUJA INYETORA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

28
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
AGUJA INYETORA ENDOSCOPIA DIGESTIVA PEDIÁTRICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

29
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
ORTOFTALDEHIDO 0.55% BD, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

30
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
FRASCO DE TIRA REACTIVA PARA ORTOFTALDEHIDO 0.55% BD, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

31
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
MULTILIGADOR DE VARICES ESOFAGICAS, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

32
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
LITOTRIPTOR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

33
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
CANASTILLO DE EXTRACCIÓN ROTACIÓN ESTANDAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

34
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
CANASTILLO DE EXTRACCIÓN ROTACIÓN GRADUADA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

35
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
CANASTILLO DE EXTRACCIÓN COMPATIBLE CON GUÍA HIDROFÍLICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

36
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
BALÓN DE EXTRACCIÓN INYECCIÓN POR ARRIBA DEL BALÓN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

37
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
BALÓN DE EXTRACCIÓN INYECCIÓN POR ABAJO DEL BALÓN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

38
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
BALÓN DE DILATACION PARA ESOFAGO, PILORO E INTESTINO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

39
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
BALÓN DE DILATACION PARA VÍA BILIAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

40
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
BALÓN DE DILATACION PARA CARDIAS (ACALASIA), Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

41
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA PARA VÍA BILIAR RECTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

42
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA PARA VÍA BILIAR CURVA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

43
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA PARA VÍA BILIAR RECTA 0.025, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

44
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA PARA VÍA BILIAR CURVA 0.025, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

45
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA PARA VÍA PANCREATICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

46
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA HIDROFILICA CON PUNTA EN LAZO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

47
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
GUIA METÁLICA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

48
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
CATETER CPRE PUNTA CONICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

49
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ESFINTEROTOMO DE PUNTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

50
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ESFINTEROTOMO PRECURVADO DE 2 LÚMENES, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

51
Ligadores endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294922
ESFINTEROTOMO PRECURVADO DE 3 LÚMENES, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

52
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS ESOFÁGICA METÁLICA AUTOEXPANDIBLE TOTALMENTE CUBIERTA, CON VÁLVULA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

53
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS ESOFÁGICA METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARCIALMENTE CUBIERTA, CON VÁLVULA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

54
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS ESOFÁGICA METÁLICA AUTOEXPANDIBLE TOTALMENTE CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

55
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS ESOFÁGICA METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARCIALMENTE CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

56
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS ESOFÁGICA METÁLICA AUTOEXPANDIBLE NO CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

57
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS BILIAR METÁLICA AUTOEXPANDIBLE TOTALMENTE CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

58
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS BILIAR METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARCIALMENTE CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

59
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS BILIAR METÁLICA AUTOEXPANDIBLE NO CUBIERTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

60
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PRÓTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARA DRENAJE DE COLECCIÓN O PSEUDO QUISTE PANCREÁTRICO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

61
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE TOTALMENTE CUBIERTA PARA COLON,Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

62
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARCIALMENTE CUBIERTA PARA COLON, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

63
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE NO CUBIERTA PARA COLON, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

64
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE TOTALMENTE CUBIERTA PARA RECTO,Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

65
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE PARCIALMENTE CUBIERTA PARA RECTO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

66
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTESIS METÁLICA AUTOEXPANDIBLE NO CUBIERTA PARA RECTO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

67
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE 9 MM y 90° PARA HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

68
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE 9 MM y 135° PARA HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

69
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE 7 MM y 90° PARA HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

70
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE 7 MM y 135° PARA HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

71
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA PREMONTADO PARA TRACTO GASTROINTESTINAL ALTO , Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

72
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP DE HEMOSTASIA ENDOSCÓPICA PREMONTADO PARA TRACTO GASTROINTESTINAL BAJO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

73
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CEPILLO PARA CITOLOGÍA DE LA VÍA BILIAR, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

74
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CEPILLO PARA CITOLOGÍA DE LA VÍA BILIAR DOBLE LUMEN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

75
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIP SOBRE EL ENDOSCOPIO (OTSC), Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

76
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PINZA “ANCLA”, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

77
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PINZA “DOBLE CIERRE, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

78
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
LIGADURA ENDOSCÓPICA TIPO LAZO, PREMONTADO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

79
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
LIGADURA ENDOSCÓPICA TIPO LAZO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, CUERPO PRINCIPAL, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

80
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
LIGADURA ENDOSCÓPICA TIPO LAZO, LAZO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

81
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PINZA PARA SECCIÓN DE LAZO DE LIGADURA ENDOSCÓPICA PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

82
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
LIGADURA ENDOSCÓPICA TIPO LAZO ENDOSCÓPICA PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, PREMONTADO, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

83
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
LIGADURA ENDOSCÓPICA TIPO LAZO PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, CUERPO PRINCIPAL, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

84
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PINZA PARA SECCIÓN DE LAZO DE LIGADURA ENDOSCÓPICA PARA ENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

85
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
ENDOSMART CAP PARA , Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

86
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
ENDOSMART CAP PARA FUJINON, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

87
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
BOTELLA DE AGUA BOMBA DE CO2 , Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

88
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
ATRAPA PÓLPOS, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

89
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
VÁLVULA PARA CANAL DE TRABAJO CON TUBO DE IRRIGACIÓN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

90
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
BLOQUEADOR DE MORDIDA DESECHABLE, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

91
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
BLOQUEADOR DE MORDIDA REUTILIZABLE, BLOQUEADOR DE MORDIDA REUTILIZABLE  

92
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
MARCADOR DE LESIONES ENDOSCOPICAS, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

93
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
TUBO DE IRRIGACIÓN, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

94
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
PROTECTOR DISTAL PARA ENDOSCOPIOS, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

95
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
ALMOHADILLA DE TRANSPORTE, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

96
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
CLIPS PARA CATETER DE CPRE, Según Bases Administrativas, EE.TT. y Anexos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas rigen el llamado a licitación pública “CONVENIO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-72-LP20, del Hospital San Camilo, ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2020 14:24:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 10:49:00
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2020 15:29:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2020 15:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2020 14:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2020 14:25:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2021 17:24:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS • Anexo Nº 1 Identificación del Oferente y Representante Legal (Formulario tipo) • Anexo Nº 2 Declaración Jurada de Aceptación y Conocimiento de las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Anexos (Formulario tipo) • Anexo Nº 3 Declaración Jurada simple, Inhabilidades (Formulario tipo) • Anexo N°4 Declaración Jurada Simple inhabilidades y practicas antisindicales (Formulario tipo) • Anexo N°5 Compromiso entrega de los insumos (Formulario tipo)
2.- INSTRUMENTO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, mediante Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el adjudicatario a favor del "Hospital San Camilo", instrumento que deberá entregar dentro de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación. Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento de contrato de la licitación pública la necesidad de realizar “CONVENIO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-72-LP20.., RUT.: 61.602.038-2 Monto: Equivalente al 5% del valor total de la adjudicación, incluido impuesto. Vigencia: 60 días desde la fecha de terminado que dio origen al contrato adjudicado. Devolución: El Instrumento de Garantía será devuelto al proveedor al término de 60 días de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro. Corresponderá a la Sección de Abastecimiento comunicar a Contabilidad que debe hacer devolución de dicha garantía. La custodia de los Instrumentos de garantía de seriedad de oferta y de fiel cumplimiento de contrato, corresponderá a la Unidad de Contabilidad del Hospital San Camilo. En caso de no cumplirse con algunas de las exigencias anteriores, será causal suficiente para que el Proveedor quede fuera de la Licitación, en especial, si la omisión u error se considera un aspecto de fondo, por ejemplo, no adjuntar Instrumento de Garantía por seriedad de la oferta o el tomador de la garantía presentada es distinto del oferente. Dejase establecido que al adjudicatario, no se dará curso al pago de la factura respectiva mientras no se haya hecho entrega previa del Instrumento de Garantía de fiel cumplimiento de contrato. El Hospital estará facultado para hacer efectiva estas garantías, en caso de incumplimiento por parte del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato, sin perjuicio de las acciones que el Hospital pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o determinar el término anticipado del contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. En caso que no se haga entrega del Instrumento de garantía de carácter irrevocable, pagadero a la vista de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato en la forma y plazo establecido en las presentes Bases 10 días hábiles después de haberse adjudicado en el portal www.mercadopublico.cl. ) en Hospital San Camilo se reserva el derecho de readjudicar al segundo oferente mejor evaluado
Documentos Técnicos
1.- Favor enviar muestras de los insumos ofertados, a la Unidad de Abastecimiento del Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores N°2085, San Felipe a nombre de: Srta. Cristina Vega Vega o Ma. Alejandra Fernández SCH
 
Documentos Económicos
1.- FAVOR COMPLETAR ANEXO ECONÓMICO • Anexo N°6 Presupuesto Detallado (Formulario tipo)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se pondera con un 60 % la evaluación económica según la siguiente formula (precio oferta más económica/ precio ofertada evaluada)x 100*0.6 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La Comisión Evaluadora deberá asignar una nota de acuerdo a la siguiente Tabla de Evaluación. La suma obtenida entre Especificaciones Técnicas + Calidad de insumo en base a muestra/ficha/ experiencia previa será el porcentaje total de este criterio. ITEMS EVALUACION TECNICA Entrega muestra/ficha técnica según lo solicitado (obligatorio) Si Se evalúa No Queda fuera Calidad de insumo en base a muestra/ficha/ experiencia previa Buena 15 pts Regular 4 pts Mala experiencia y no cumple EE.TT. 0 pts Queda fuera de la Licitación 15%
3 Plazo de Entrega Para evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el plazo de entrega (en horas) de los insumos licitados desde el momento que se les emite la Orden de Compra. Días de Despacho Puntos 01 a 03 días 10 pts de 04 días a 5 dias 07 pts Mayor a 5 Dias 0 pts No informa 0 pts 10%
4 Despacho Para obtener el puntaje final del Criterio de Despacho se realizará la suma entre los dos Sub Criterios (Monto por Despacho + Experiencia Previa de Despacho) Monto por Despacho No Exige Monto Mínimo de Despacho 5 pts. Si Exige Monto Mínimo de Despacho 0 pts. Experiencia Previa de Despacho Buena 5 pts Regular 2 pts Mala 0 pts. Si no se tiene experiencia anterior con el proveedor el puntaje será de 5 pts. 10%
5 Documentos Formales Se evaluará en conformidad a las siguientes reglas: Sólo se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, según lo dispone el artículo sobre “ Procedimiento de la Apertura” contemplado en las presentes Bases, aplicando al efecto la siguiente escala, sólo en caso que las omisiones hayan sido subsanados en tiempo y forma. En caso que el oferente no entregue todos los antecedentes en el plazo original o adicional, su oferta será declarada inadmisible. Tiempo de Entrega Puntos Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos del N°1 al N°5. 5 pts Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado. 0 pts 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN CAMILO
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se considera la opción de renovar por un periódo en caso que el proveedor cumpla con la totalidad de los insumos contratados y tenga una buena calificación técnica por parte del área técnica a cargo del contrato.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días AREA DE SALUD SE ESTABLECEN OTROS PLAZOS PARA EL PAGO DE FACTURAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA GONZALEZ IBARRA
e-mail de responsable de pago: margarita.gonzalezi@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA FRANCISCA HERRERA
e-mail de responsable de contrato: maria.herrera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493276-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN CAMILO
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, mediante Instrumento de Garantía de manera convencional o electrónica, de carácter irrevocable, pagadero a la vista, tomada por el adjudicatario a favor del "Hospital San Camilo", instrumento que deberá entregar dentro de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento de contrato de la licitación pública la necesidad de realizar “CONVENIO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE ENDOSCOPIA DEL HOSPITAL SAN CAMILO”, ID 619133-72-LP20., RUT.: 61.602.038-2
Forma y oportunidad de restitución: El Instrumento de Garantía será devuelto al proveedor al término de 60 días de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro. Corresponderá a la Sección de Abastecimiento comunicar a Contabilidad que debe hacer devolución de dicha garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:

  1. Precio
  2. EVALUACION TECNICA
  3. PLAZO DE ENTREGA
  4. MONTO POR DESPACHO
  5. Documentos formALES

En caso de persistir el empate (aplicados los criterios de desempate ya indicados) prevalecerá la oferta que primero haya ingresado al portal.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. Estas preguntas y sus respuestas se pondrán en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro de los plazos señalados.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, se consultará en el portal www.mercadopublico.cl. su estado (hábil).

 En caso que no se encuentre inscrito deberá durante la vigencia del contrato suscrito, el adjudicatario deberá acreditar mediante una declaración jurada, que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se evaluará en conformidad a las siguientes reglas: Sólo se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, según lo dispone el artículo sobre “ Procedimiento  de la Apertura” contemplado en las presentes Bases, aplicando al efecto la siguiente escala, sólo en caso que las omisiones hayan sido subsanados en tiempo y forma. En caso que el oferente no entregue todos los antecedentes en el plazo original o adicional, su oferta será declarada inadmisible.

Tiempo de Entrega

Puntos

Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos del N°1 al N°5.

5 pts

Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado.

0 pts

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  7. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  8. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  9. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Envío de muestras
Favor enviar muestras de los insumos ofertados, a la Unidad de Abastecimiento del Hospital San Camilo, ubicado en Avda. Miraflores N°2085, San Felipe a nombre de: Srta. Cristina Vega Vega o Ma. Alejandra Fernández SCH