Licitación ID: 619133-93-R122
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA LA UNIDAD DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP, Hospital San Camilo de San Felipe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Armarios o cajas de seguridad para narcóticos 3 Unidad
Cod: 42191904
ARMARIO DE SEGURIDAD, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Cajas o archivadores para portaobjetos 4 Unidad
Cod: 41123302
GABINETE DE ALMACENAMIENTO DE LAMINAS HISTOLOGICAS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

3
Cajas o archivadores para portaobjetos 4 Unidad
Cod: 41123302
GABINETE DE ALMACENAMIENTO DE CASSETTES HISTOLOGICOS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Aparatos para el cultivo de tejidos 1 Unidad
Cod: 41102910
CENTRO DE INCLUSIÓN, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Micrótomos 2 Unidad
Cod: 41102916
MICROTOMO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Procesores de tejidos 1 Unidad
Cod: 41102909
PROCESADOR DE TEJIDOS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Microscopios de fluorescencia 1 Unidad
Cod: 41111722
MICROSCOPIO PARA FLUORESCENCIA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
MICROSCOPIO TRINOCULAR, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Campanas de extracción de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41103502
CAMPANA DE EXTRACCIÓN, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA LA UNIDAD DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital San Camilo de San Felipe, dependiente del Servicio de Salud Aconcagua, ubicado en Avda. Miraflores 2085, San Felipe. Quinta Región, requiere adquirir Equipamiento Médico para la Unidad de Anatomía Patológica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
Unidad de compra:
Hospital San Camilo de San Felipe
R.U.T.:
61.602.038-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-06-2022 11:00:00
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 8:31:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad del Servicio De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Puntaje obtenido por oferente) X 0,1 10%
2 Experiencia del Oferente De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Puntaje obtenido por oferente) X 0,1 10%
3 Garantía Técnica De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Puntaje obtenido por oferente) X 0,1 10%
4 Cumplimiento requisitos Formales De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Puntaje obtenido por oferente) X 0,05 5%
5 Especificaciones técnicas deseables De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Puntaje obtenido por oferente) X 0,15 15%
6 Oferta Económica (Menor Precio / Precio de oferta a evaluar) X 100 X 0,4 40%
7 Plazo de Entrega De acuerdo a lo señalado en el Articulo 16 de las presentes bases. (Menor Plazo / Plazo de oferta a evaluar) X 100 X 0,1 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San Camilo
Fecha de vencimiento: 30-09-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Podrán ser entre otros, Boleta de Garantía, Vale Vista o Depósito a la Vista, Certificado de Fianza, siempre que sea emitido por una entidad bancaria o institución de garantía recíproca a nombre del Hospital San Camilo, no devengará intereses, ni reajustes y tendrá el carácter de irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 31 del D.S. Nº250/2004 Reglamento de Compras Públicas.
Glosa: Garantizar Seriedad Oferta ID 619133-93-LQ22 Equipamiento Medico Anatomía Patológica
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta entregada por el oferente cuya oferta haya sido aceptada, se le devolverá una vez que suscriba el contrato correspondiente y contra la recepción conforme de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. A los participantes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se les devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la Resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, según corresponda.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San Camilo
Fecha de vencimiento: 30-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: Pagadera a la vista, de carácter irrevocable, sin intereses. Dicho instrumento de garantía debe emitirse por una institución con operación en Chile y no devengarán intereses ni reajustes para ninguna de las partes.
Glosa: Garantiza el Fiel Cumplimiento de Contrato de la Licitación ID Nº ID 619133-93-LQ22 Equipamiento Médico Anatomía Patológica
Forma y oportunidad de restitución: El Jefe de la unidad de Abastecimiento solicitará la devolución de la garantía, la que será devuelta 30 días después del término de la garantía ofertada por el proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas