1.-
3.2.6.1 Contenido de la oferta técnica
La oferta técnica deberá incluir los siguientes antecedentes:
a) Metodología para el desarrollo del estudio, entendiéndose por tal, el enfoque
o marco global del estudio en relación con la problemática a resolver.
b) Nivel de detalle de las tareas requeridas en las bases técnicas y de las tareas
adicionales que se ofrezcan, señalando las actividades asociadas a cada una de
ellas.
c)Plan de trabajo en formato de carta Gantt, para las tareas y/o actividades
comprendidas en el estudio, indicando la secuencia de ellas y su interrelación y
Bases de Licitación del Estudio "ESTIMACIÓN DE VIAJES OD MEDIANTE ESTADÍSTICAS OBTENIDAS A PARTIR DE
INSTALACIONES DEDICADAS A SERVICIOS PÚBLICOS DE TELEFONÍA MÓVIL" 22
los plazos de los informes en relación al punto 2.6 de las Bases Técnicas y/o al
Anexo 6 de las Bases Administrativas. Este plan debe efectuarse considerando
el plazo [máximo] de ejecución del estudio, en relación con el plazo de vigencia
del contrato, ambos señalados en el punto 1.7, contemplando, en
consecuencia, solo la programación de las tareas a ejecutar por el Consultor,
excluyendo los períodos de revisión por parte del Director de Estudio.
d) Conformación del equipo de trabajo y Organigrama, el documento de
conformación del equipo de trabajo comprenderá una nómina con el nombre y
apellido de los profesionales, técnicos y/o expertos que participarán por el
oferente en la ejecución del estudio, indicando el cargo de cada uno de ellos en
el equipo.
Por su parte, el Organigrama deberá comprender la organización del equipo de
trabajo asignado al estudio, en el que se deberá especificar:
• El nombre y cargo de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo
y su posición en el equipo.
• Los cargos de responsabilidad del referido equipo.
• El Jefe de Proyecto.
Para efectos de la evaluación a que se refiere el punto 3.4.7.1 de las presentes
bases, se entenderá por cargos de responsabilidad a los jefes de las distintas
áreas de trabajo del organigrama y al Jefe de Proyecto, que tengan a su cargo
la supervisión en la ejecución de todas o algunas tareas.
El organigrama deberá considerar la designación de un Jefe de Proyecto quien
actuará como representante del oferente en el evento que este último se
adjudique la licitación y únicamente para efectos de administrar el desarrollo y
la ejecución del estudio. Asimismo, deberá identificar un jefe de análisis
de transporte y un jefe de ciencia de datos.
e) Currículum de los integrantes del equipo de trabajo (ver formato Anexo
12), para efectos de la evaluación deberá acompañarse el currículum FIRMADO
de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo mencionados en los
antecedentes técnicos, el que comprenderá la indicación del nombre, cédula de
identidad, lugar de residencia, profesión (título y entidad de educación superior que
lo otorgó), y/o grado académico, años de experiencia, y una nómina de los trabajos
más importantes realizados por el profesional, técnico o experto en materias
relacionadas al tema del estudio y afines a la naturaleza del cargo o función en
que se propone, explicando su participación e indicando la entidad contratante, en
cada caso.
En caso que el oferente contemple como parte de su equipo de trabajo, la
subcontratación de una persona natural o jurídica para el desarrollo del estudio,
deberá acompañar el currículum vitae de ésta, además de los antecedentes de
cada uno de aquellos profesionales, técnicos o expertos que trabajarán para la
persona subcontratada, en el estudio materia de la presente licitación.
No se aceptará la oferta que omita alguno de los currículum de los
integrantes del equipo de trabajo y/o éstos se presentaren sin la firma
del respectivo integrante.
f) Plan detallado de asignación del equipo de trabajo para el desarrollo de
cada una de las tareas del estudio, identificando los profesionales, técnicos o
expertos que participarán en ellas. Este antecedente se solicita para efectos de
la supervisión de la ejecución del contrato.
g) Currículum del oferente (ver formato Anexo 11): para efectos de la
evaluación deberá acompañarse el currículum FIRMADO del oferente, en el que
deberá especificar el nombre, entidad contratante, periodo de ejecución de los
estudios y/o proyectos finalizados que ha realizado, indicando asimismo la
similitud de cada uno de esos estudios y/o proyectos con el que es objeto de la
presente licitación.
Equipo de trabajo para evaluación del Ítem II N°1: para cada una de las
áreas contempladas en el punto 2.5 de las bases técnicas de licitación, se deben
identificar los profesionales, técnicos o expertos que participarán en ellas (ver
formato Anexo 13).
i) Certificado de Discapacidad respecto al personal que el oferente indique
como personas con discapacidad y certificado de cumplimiento de
obligaciones laborales y previsionales: para efectos de la evaluación del
Ítem V de la tabla del punto 3.4.7.1 de las presentes bases, el oferente que
cuente con personas con discapacidad dentro del equipo de trabajo ofertado, lo
indicará expresamente en el formulario contenido en el Anexo 1 de estas bases
administrativas. En caso de declarar que cuenta con personal con discapacidad,
además, deberá presentar un certificado de cumplimiento de obligaciones
laborales y previsionales con su nómina de trabajadores, emitido por la
Dirección del Trabajo dentro de los 90 días anteriores a la fecha de presentación
de ofertas, en que figure la persona con discapacidad y una constancia de
discapacidad de dicha persona, pudiendo consistir en una copia del certificado
de discapacidad y/o una copia de la credencial de discapacidad ambos emitidos por el Servicio de Registro Civil, o bien una copia de un certificado emitido por la COMPIN que lo declara persona con discapacidad.
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