Licitación ID: 621923-4-LQ23
SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMINETO DE SITIOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento de Inteligencia del Ejército N2 Llaitún
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tarificaciones de soporte y mantenimiento 1 Unidad
Cod: 81112201
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMINETO DE SITIOS
Estado:
Revocada
Descripción:
SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SITIOS, CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento de Inteligencia del Ejército N2 Llaitún
R.U.T.:
53.314.945-6
Dirección:
Av. Las Perdices N° 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 13:20:00
Fecha de Publicación: 27-11-2023 14:41:26
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2023 18:50:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2023 18:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2023 18:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 13:21:00
Fecha de entrega en soporte fisico 29-11-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Conforme a Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a marco presupuestario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Conforme a ANEXOS DE LAS BASES 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Conforme a ANEXOS DE LAS BASES 25%
3 Cumplimiento de los requisitos formales de present Conforme a ANEXOS DE LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY PRESUPEUSTARIO AÑO 2024
Monto Total Estimado: 64000
Justificación del monto estimado CONFORME VISTO 12 DE LA RESOL DE LAS BASES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONFORME VISTO 12 DE LA RESOL DE LAS BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDRES CERDA VIERA
e-mail de responsable de pago: ANDRES.CERDA@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO VALENZUELA GALLEGUILLOS
e-mail de responsable de contrato: RODRIGO.VALENZUELA@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26934000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 6400 Dólar Americano
Descripción: CONFORME AL ARTÍCULO 35 DE LAS BASES
Glosa: CONFORME AL ARTÍCULO 35 DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTÍCULO 35 DE LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 6400 Dólar Americano
Descripción: CONFORME AL ARTÍCULO 36 DE LAS BASES
Glosa: CONFORME AL ARTÍCULO 36 DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTÍCULO 36 DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MARCO PRESUPUESTARIO
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS