Licitación ID: 621932-8-LR22
Adquisición de Hardware y Software
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Jefatura de Informatica y Computacion - JIC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 160 Unidad
Cod: 43211507
Computadores categoría Desktop  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 35 Unidad
Cod: 43211503
Computadores categoría Laptop  

3
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
Computadores categoría All in One  

4
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Proyector interactivo  

5
Proyector de pantalla de cristal líquido 15 Unidad
Cod: 45111614
Proyectores básicos  

6
Papel para fotocopiadora o impresora 26 Unidad
Cod: 14111507
Impresoras Multifuncional  

7
Escáner 20 Unidad
Cod: 43211711
Scanner 35 ppm/70 ipm  

8
Escáner 20 Unidad
Cod: 43211711
Scanner 30 ppm/60 ipm  

9
Software de gestión de licencias 313 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Microsoft Office Home and Business 2019 equivalente o superior  

10
Software de gestión de licencias 316 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Windows Server CAL USER CAL 2019 CSP equivalente o superior  

11
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias AD Manager Plus, para la administración de un dominio y 2 helpdesk equivalente o superior  

12
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias AD AUDIT Plus para 10 server DC, 15 Servidores de archivo y 25 workstation equivalente o superior  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Hardware y Software
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de Hardware y Software, para la renovación del parque computacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Jefatura de Informatica y Computacion - JIC
R.U.T.:
61.101.043-5
Dirección:
Av. Las Perdices N° 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 0:26:30
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2023 20:46:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Conforme a Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a marco presupuestario Art. N.°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Conforme a matriz de evaluación Anexo D 15%
2 Precio Conforme a matriz de evaluación Anexo D 55%
3 Plazo de Entrega Conforme a matriz de evaluación Anexo D 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Conforme a matriz de evaluación Anexo D 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FORA fondos rotativos de abastecimiento Exento de IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisca Vallade Guadalupe
e-mail de responsable de pago: francisca.vallade@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Baker Weiss
e-mail de responsable de contrato: Rodrigo.baker@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26935838-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 14-02-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública 621932-LR22
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: Conforme al Art. 33 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 02-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar la adquisición de Hardware y/o Software para la renovación del parque computacional
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: Conforme al Art.38 de las bases administrativas
   
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 14-04-2023
Monto: 10 Dólar Americano
Descripción: Para garantizar la adquisición de Hardware y/o Software para la renovación del parque computacional
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: Conforme al Art. 38 de las Bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRESUPUESTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTÍA”.