Licitación ID: 623-4-LE22
Adquisición de tóner impresoras Subsecretaría
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL INTERIOR, Ministerio del Interior
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L1- Adquisición tóner HP CE255X NEGRO  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L2- Adquisición tóner HP CF330X NEGRO, HP CF331A CYAN, HP CF332A YELLOW, HP CF333A MAGENTA  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L3- Adquisición tóner HP CE270A NEGRO, HP CE271A CYAN, HP CE272A YELLOW, CE273A MAGENTA  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L4- Adquisición tóner HP CE340A NEGRO, HP CE341A CYAN, HP CE342A YELLOW, HP CE343A MAGENTA  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L5- Adquisición tóner HP CF361A CYAN, CF362A YELLOW, HP CF363A MAGENTA  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L6- Adquisición tóner HP CF410X NEGRO, HP CF411A CYAN, HP CF412A YELLOW, HP CF413A MAGENTA  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L7- Adquisición tóner HP CF450A NEGRO, HP CF451A CYAN, CF452A YELLOW, HP CF453A MAGENTA  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L8- Adquisición tóner HP 414A W2020 NEGRO, HP414A W2021 CYAN, HP 414A W2022 YELLOW, HP 414A W2023 MAGENTA  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
L9- Adquisición tóner HP CF510A NEGRO, HP CF511A CYAN, HP CF512A YELLOW, HP CF513A MAGENTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de tóner impresoras Subsecretaría
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisicion de toner para las impresoras de la Subsecretaria del Interior.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL INTERIOR
Unidad de compra:
Ministerio del Interior
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Teatinos 92 Piso 6
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 14:31:00
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2022 14:45:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2022 16:58:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se detalla en el numeral 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según se detalla en el numeral 5 de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según se detalla en el numeral 6 de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Según se detalla en el numeral 10.1.2 de las bases administrativas adjuntas. 5%
2 Oferta económica Según se detalla en el numeral 10.1.1 de las bases administrativas adjuntas. 60%
3 Plazo de entrega Según se detalla en el numeral 10.1.3 de las bases administrativas adjuntas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50000000
Justificación del monto estimado La adquisición de estos bienes no podrá exceder los 50.000.000, incluyendo todos los impuestos que pudieran corresponder. Los valores máximos por línea se detallan en el Anexo 3 de las bases administrativas adjuntas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta será presentada en pesos, de acuerdo al formato indicado en el Anexo 2 de las bases administrativas adjuntas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Rojo Zapata
e-mail de responsable de pago: crojoz@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica Navarro
e-mail de responsable de contrato: vnavarro@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4863569-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo señalado en el numeral 17 de las bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo señalado en el numeral 10.3 y 12 de las bases administrativas adjuntas.
Resolución de Empates
Según se detalla en el numeral 10.2 de las bases administrativas adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se detalla en el numeral 10.3 de las bases administrativas adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se detalla en el numeral 19 de las bases administrativas adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se detalla en el numeral 3.3 de las bases administrativas adjuntas.