Licitación ID: 623-8-LE22
Adquisición de tóner impresoras Subsecretaría
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL INTERIOR, Ministerio del Interior
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 1: TÓNER HP CF330X NEGRO / TÓNER HP CF331A CYAN / TÓNER HP CF332A YELLOW / TÓNER HP CF333A MAGENTA  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 2: TÓNER HP CE270A NEGRO / TÓNER HP CE271A CYAN / TÓNER HP CE272A YELLOW / TÓNER HP CE273A MAGENTA  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 3: TÓNER HP CE340A NEGRO / TÓNER HP CE341A CYAN / TÓNER HP CE342A YELLOW / TÓNER HP CE343A MAGENTA / TÓNER HP CF511A CYAN / TÓNER HP CF512A YELLOW / TÓNER HP CF513A MAGENTA  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 4: TÓNER NEGRO MODELO 655A IMPRESORA HP LASERJET MFP M681/TÓNER MAGENTA MODELO 655A PARA IMPRESORA HP LASERJET MFP M681/TÓNER AMARILLO MODELO 655A PARA IMPRESORA HP LASERJET MFP M681/TÓNER CYAN MODELO 655A PARA IMPRESORA HP LASERJET MFP M681  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 5: TÓNER AMARILLO IMPRESORA HP 508, MODELO COLOR LASERJET ENTERPRISE M553/TÓNER MAGENTA IMPRESORA HP 508, MODELO COLOR LASERJET ENTERPRISE M553/TÓNER CYAN PARA IMPRESORA HP 508, MODELO COLOR LASERJET ENTERPRISE M553/TÓNER NEGRO PARA IMPRESORAL  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 6: TÓNER AMARILLO PARA IMPRESORA HP 508A / TÓNER MAGENTA PARA IMPRESORA HP 508A / TÓNER CYAN PARA IMPRESORA HP 508A / TÓNER NEGRO PARA IMPRESORA HP 508A  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 7: TÓNER COLOR NEGRO HP 410 A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de tóner impresoras Subsecretaría
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisicion de toner para impresoras de la Subsecretaria del Interior
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL INTERIOR
Unidad de compra:
Ministerio del Interior
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Teatinos 92 Piso 6
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2022 9:42:48
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 16:46:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se detalla en el numeral 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según se detalla en el numeral 5 de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según se detalla en el numeral 6 de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Numeral 12 de las bases adjuntas
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Según se detalla en el numeral 12 de las bases adjuntas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Según se detalla en el numeral 10.1.1 de las bases administrativas adjuntas. 5%
2 Oferta económica Según se detalla en el numeral 10.1.2 de las bases administrativas adjuntas. 60%
3 Plazo de entrega Según se detalla en el numeral 10.1.3 de las bases administrativas adjuntas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 38372668
Justificación del monto estimado Considerando la disponibilidad presupuestaria dispuesta por la Subsecretaría del Interior para la adquisición de estos bienes, estos no podrán exceder de 38.372.668, incluidos todos los impuestos que pudieran corresponder.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta económica deberá estar expresada en pesos. Con el fin de simplificar el análisis de la propuesta económica, se ha dispuesto que dichas ofertas sean presentadas en un formato único, según lo indicado en el Anexo N°2.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Rojo Zapata
e-mail de responsable de pago: tesoreria@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica Navarro
e-mail de responsable de contrato: vnavarro@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4863569-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo detallado en el numeral 17 de las bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según se detalla en el numeral 10.3 y 12 de las bases administrativas adjuntas.
Resolución de Empates
Según se detalla en el numeral 10.2 de las bases administrativas adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se detalla en el numeral 10.3 de las bases administrativas adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se detalla en el numeral 15 de las bases administrativas adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se detalla en el numeral 3.3 de las bases administrativas adjuntas.