Licitación ID: 626529-5-LE22
Adquisición de herramientas Juntos emprendemos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Superficies modulares 1 Global
Cod: 56101901
Adquisición de mobiliario como estantes, repisas, mesones, entre otros según Especificaciones técnicas adjuntas  

2
Batidoras domésticas 1 Global
Cod: 52141520
Adquisición de electrodomésticos y similares según Especificaciones técnicas adjuntas  

3
Conjuntos generales de herramientas 1 Global
Cod: 27113201
Adquisición de herramientas y similares según Especificaciones técnicas adjuntas  

4
Compartimentos de caja o estantería 1 Global
Cod: 24112406
Adquisición de cajas, maletas, anilleros, entre otras para venta de joyas, según Especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de herramientas Juntos emprendemos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Consiste en la adquisición de electrodomésticos, herramientas, muebles y otros como apoyo social laboral para usuarios del programa Juntos Emprendemos promoviendo la creación yo potenciación de sus negocios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Avda. Hermosilla 11
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2022 19:43:26
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2022 20:01:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2022 12:38:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 12.1 Antecedentes administrativos de las bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 12.2 Antecedentes Técnicos de las bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 12.3 Antecedentes Económicos de las bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según numeral 14.2.2 Calidad Técnica de las bases de licitación 20%
2 Comportamiento contractual anterior Según numeral 14.2.5 Comportamiento contractual Oferta Económica de las bases de licitación 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Según numeral 14.2.4 Cumplimiento de Requisitos Formales de las bases de licitación 5%
4 Plazo de Entrega Según numeral 14.2.3 Plazo de Entrega de las bases de licitación 10%
5 Precio Según numeral 14.2.1 Oferta Económica de las bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Externos, FONAPI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Palacios
e-mail de responsable de pago: paulinapalacios@munisanpedro.cl
Nombre de responsable de contrato: José Guerra Silva
e-mail de responsable de contrato: dideco@munisanpedro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28405961-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según numeral 14.4 Resolución de empates de las bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según numeral 8 Consultas, respuestas y aclaraciones de las bases de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según numeral 21. Pago,  de las bases de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral 14.1.1 Solicitudes de aclaraciones y antecedentes de las bases de licitación
Pacto de integridad
Según numeral 22.1 Pacto de Integridad de las bases de licitación