Licitación ID: 629373-15-LE24
DISPOSITIVOS MEDICOS NO CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL, Corporación Municipal de San Miguel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículo de boquilla 1 Unidad
Cod: 23153011
LÍNEA 1  

2
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
LÍNEA 2  

3
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
LÍNEA 3  

4
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181701
LÍNEA 4  

5
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 5  

6
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 6  

7
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 7  

8
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 8  

9
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 9  

10
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
LÍNEA 10  

11
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
LÍNEA 11  

12
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
LÍNEA 12  

13
Unidad de cuidados intensivos 1 Unidad
Cod: 30222404
LÍNEA 13  

14
Revestimiento de aislamiento térmico 1 Unidad
Cod: 30141505
LÍNEA 14  

15
Transductores de bombas de infusión intravenosa 1 Unidad
Cod: 42222007
LÍNEA 15  

16
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
LÍNEA 16  

17
Rollos para télex 1 Unidad
Cod: 14111529
LÍNEA 17  

18
Papel usado 1 Unidad
Cod: 11141604
LÍNEA 18  

19
Papel usado 1 Unidad
Cod: 11141604
LÍNEA 19  

20
Papel usado 1 Unidad
Cod: 11141604
LÍNEA 20  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISPOSITIVOS MEDICOS NO CLÍNICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DISPOSITIVOS MÉDICOS NO CLÍNICOS PARA LA DROGUERÍA DE LA COMUNA DE SAN MIGUEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
Unidad de compra:
Corporación Municipal de San Miguel
R.U.T.:
70.962.500-4
Dirección:
Llano Subercaseaux 3519
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 17:30:00
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 21:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 21:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2024 15:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN NUMERAL 1 BT
Documentos Técnicos
1.- INGRESE OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- INGRESE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGUN NUMERAL 7.1 DE BT 50%
2 Monto mínimo facturación/despacho SEGUN NUMERAL 7.2.2 DE BT 15%
3 Experiencia de los oferentes SEGUN NUMERAL 7.2.3 DE BT 10%
4 Requisitos formales SEGUN NUMERAL 7.3.1 DE BT 3%
5 Pacto de integridad SEGUN NUMERAL 7.3.2 DE BT 2%
6 Plazo de entrega SEGUN NUMERAL 7.2.1 DE BT 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 46774807
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Valdés
e-mail de responsable de pago: pvaldes@corporacionsanmiguel.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de San Miguel
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
Glosa: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de San Miguel
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 18 DE BT
Glosa: SEGUN NUMERAL 18 DE BT
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 18 DE BT
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN NUMERAL 8 DE BT
Pacto de integridad
SEGUN NUMERAL 26 DE BA