Licitación ID: 629373-95-LE23
ADQUISICIÓN DE TARJETAS GIFT CARDS PARA CALZADO
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL, Corporación Municipal de San Miguel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Cupón de regalo 550 Unidad
Cod: 14111608
Especificaciones técnicas según numeral 3 de Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TARJETAS GIFT CARDS PARA CALZADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICION DE TARJETAS GIFT CARD PARA CALZADO  FORMAL, SEMI FORMAL Y ZAPATILLAS PARA PERSONAL DE SALUD, EN VIRTUD DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GREMIOS DE LA CORPORACIÓN DE SALUD DE LA COMUNA DE SAN MIGUEL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
Unidad de compra:
Corporación Municipal de San Miguel
R.U.T.:
70.962.500-4
Dirección:
Llano Subercaseaux 3519
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2023 11:13:36
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 15:04:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3.1 de Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ingrese oferta técnica
 
Documentos Económicos
1.- Ingrese oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según numeral 5.1 de Bases Técnicas 50%
2 Puntos de Canje Según numeral 5.2.2 de Bases Técnicas 20%
3 Plazo de Entrega según numeral 5.2.1 de Bases Técnicas 25%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Según numeral 5.3.1 de Bases Técnicas 3%
5 Pacto de Integridad según numeral 5.3.2 de Bases Técnicas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Valdés
e-mail de responsable de pago: pvaldes@corporacionsanmiguel.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Morales
e-mail de responsable de contrato: rmorales@corporacionsanmiguel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8201238-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de San Miguel
Fecha de vencimiento: 25-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según numeral 18 de Bases Administrativas
Glosa: “Para garantizar a la Corporación Municipal de San Miguel el fiel y oportuno cumplimiento del contrato “ADQUISICIÓN DE TARJETAS GIFT CARD PARA CALZADO FORMAL, SEMI FORMAL Y ZAPATILLAS PARA PERSONAL DE SALUD, EN VIRTUD DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GREMIOS DE LA CORPORACIÓN DE SALUD DE LA COMUNA DE SAN MIGUEL” y el pago de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores del contratante”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelta después de finalizados los servicios contratados, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma y que se haya verificado, mediante certificado entregado por el adjudicatario que éste se encuentra al día en el pago de las obligaciones laborales y previsionales con sus trabajadores. Lo anterior, salvo que la empresa adjudicataria no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso la Corporación Municipal de San Miguel queda desde ya autorizada para proceder a hacerla efectiva sin más trámite, debiendo dar cumplimiento, no obstante, a la disposición contenida en el artículo 79 ter del Reglamento de la Ley N°19.886
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Multas
Según numeral 19 de Bases Administrativas
Término Anticipado del Contrato
Según numeral 20 de Bases Técnicos
CONTRAPARTE TÉCNICA
Según numeral 22 de Bases Administrativas
Pacto de integridad
Según numeral 25 de Bases Técnicas
Criterio de desempate
Según numeral 6 de Bases Técnicas