En el caso de ocurrir un empate en la calificación final obtenida entre dos o más oferentes, éste será dirimido conforme a los siguientes criterios, según el orden de prelación que a continuación se indica:
a) En caso de existir empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, primeramente se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.
b) En caso de persistir algún empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en el rubro (órdenes de compra o facturas)”.
c) En caso de mantenerse algún empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Mejores condiciones de empleo y remuneración”.
d) En caso de mantenerse algún empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Inclusión de personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica)”.
e) En caso de persistir algún empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Requisitos formales”.
f) Si persiste el empate entre oferentes, se resolverá con la primera oferta que haya ingresado al portal de Mercado Público, según comprobante de oferta.