Licitación ID: 630-39-CO22
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL TRABAJO, Subsecretaria del Trabajo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Automóviles 3 Unidad
Cod: 25101503
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría del Trabajo llama a licitación privada para la adquisición de 3 vehículos nuevos, requeridos por el Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
Unidad de compra:
Subsecretaria del Trabajo
R.U.T.:
61.501.000-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 18:30:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 18:12:06
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 18:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 18:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 18:35:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 19:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA)
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA)
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA) 50%
2 Plazo de entrega SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA) 30%
3 Garantía por sobre el mínimo legal SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA) 15%
4 Cumplimiento requisitos formales SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría del Trabajo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Godoy Pereira
e-mail de responsable de pago: pgodoy@mintrab.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: María Cristina Ramírez
e-mail de responsable de contrato: cramirez@mintrab.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27530511-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°1258 DE 2022 (ADJUNTA)