Licitación ID: 630-47-LR23
SERVICIOS VPN IP Y OTROS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL TRABAJO, Subsecretaria del Trabajo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicio de comunicación IP 1 Unidad
Cod: 83111511
LLAMA A PROPUESTA PÚBLICA Y APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VPN IP, SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENCIÓN PARA TELEFONÍA IP PRIVADA SERVICIO DE SOPORTE PARA DOS ENLACES SIPTRUNK IP, SERVICIOS DE SOPORTE PARA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS VPN IP Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría del Trabajo requiere servicios VPN IP, servicios de soporte y mantención para telefonía ip privada, servicio de soporte para dos enlaces Sip Trunk IP, servicios de soporte para switch de red Lan en las 15 regiones, adquisición de aparatos telefónicos y plan de minutos para llamadas a la red pública, para el adecuado funcionamiento de su plataforma de operación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
Unidad de compra:
Subsecretaria del Trabajo
R.U.T.:
61.501.000-6
Dirección:
Huérfanos 1273 piso 4
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 13:17:27
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2024 10:38:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 24-01-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA) 29-11-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo total de implementación del servicio SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 10%
2 Precio SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 47%
3 Cumplimiento requisitos formales SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 3%
4 Parámetros de calidad de servicio SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 5%
5 Número de enlaces por medio de fibra óptica SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 10%
6 SOC de seguridad propio SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 3%
7 Servicio técnico equipamiento con certificación SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 4%
8 Incorporación Jornada Laboral de 40 horas SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 3%
9 Certificación ISO 27.000, posterior al año 2018 SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 5%
10 SLA de requerimientos SOC SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 2%
11 Administración y monitoreo en tiempo real 7x24 SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 6%
12 Inclusión SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA) 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría del Trabajo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 39 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Godoy Pereira
e-mail de responsable de pago: pgodoy@mintrab.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: José Vicente Elgueta
e-mail de responsable de contrato: jvelgueta@mintrab.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27530496-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría del Trabajo 61.501.000-6
Fecha de vencimiento: 24-04-2024
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Glosa: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría del Trabajo 61.501.000-6
Fecha de vencimiento: 26-04-2027
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Glosa: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES
Resolución de Empates
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)
Pacto de integridad
SEGÚN REX 1406 QUE APRUEBA BASES (ADJUNTA)