Licitación ID: 630424-37-LE23
CONTRATO DE SUMINISTRO OBRAS MENORES 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, adquisiciones daem II
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
descarpe y limpieza de terrenos  

2
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
fundación corrida  

3
Instalación de mármol, piedra o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102503
instalación de porcelanato fraguado  

4
Instalación de mármol, piedra o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102503
instalación de alfombra terminada  

5
Suelos de azulejos o piedra 1 Unidad
Cod: 30161706
empaste terminado  

6
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
servicio de pintura terminada  

7
Servicios de pintura de exteriores 1 Unidad
Cod: 72102401
servicio de barniz terminado  

8
Estructuras de aparcamiento 1 Unidad
Cod: 30221002
estructura cubierta metal  

9
Revestimiento de plástico o de materiales estructurales a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 1 Unidad
Cod: 72102002
revestimiento cubierto (osb-aislación, zinc)  

10
Revestimiento de aislamiento térmico 1 Unidad
Cod: 30141505
revestimiento cielo raso (vulcanita)  

11
Suelos de azulejos o piedra 1 Unidad
Cod: 30161706
instalación de cerámica fraguada  

12
Suelos laminados 1 Unidad
Cod: 30161710
instalación de pisos vinílicos terminados  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
instalación eléctrica completa  

14
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
construcción de moldajes  

15
Servicios de fabricación de cemento, cal o yeso 1 Unidad
Cod: 73121804
radier 7 cm espesor  

16
Departamentos 1 Unidad
Cod: 30222502
pisos de madera  

17
Vigas de madera 1 Unidad
Cod: 30103601
instalación de estructura piso, vigas  

18
Tabiques de aseos 1 Unidad
Cod: 30181508
instalación tabiquería 3x4"  

19
Servicios de fabricación de cemento, cal o yeso 1 Unidad
Cod: 73121804
estabilizado  

20
Pilares de cemento u hormigón 1 Unidad
Cod: 30102901
fundación aislada  

21
Revestimiento de aislamiento térmico 1 Unidad
Cod: 30141505
revestimiento exterior (revestimiento interior (aglomerado-madera)  

22
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
estructura cubierta madera  

23
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
cambio de artefactos y fiting red de agua  

24
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
instalación de fosas sépticas, cámaras, drenes  

25
Kits de electricidad 1 Unidad
Cod: 60104904
mejoramiento sistema eléctrico cableado  

26
Cercos de madera 1 Unidad
Cod: 30152002
cierre perimetral polines  

27
Recubrimiento de polvo 1 Unidad
Cod: 31211708
movimiento de tierra  

28
Servicios de excavación 1 Unidad
Cod: 72103004
servicio de excavaciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO OBRAS MENORES 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE OBRAS MENORES AÑO 2024, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEPENDIENTE DE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, FINANCIADO CON FONDOS SUBVENCION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
adquisiciones daem II
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
calle Puerto Varas N°102
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 12:58:28
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2023 14:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2024 11:08:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- anexos 4 y 5
 
Documentos Económicos
1.- anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 PROPUESTA TECNICA VER BASES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 365 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
e-mail de responsable de pago: daemfinanzas@edulagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdaem@edulagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-2491319-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
todas las consultas respecto del proceso licitatorio serán respondidas por correo electrónico