Licitación ID: 630760-2-LE24
ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Gerencia de Redes y Territorios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES DE PROGRAMAS Y PROYECTOS AGENCIADOS DE LA GERENCIA DE REDES Y TERRITORIOS DE CORFO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES
Estado:
Cerrada
Descripción:
Contratación del servicio de consultorías para la elaboración de estudios de satisfacción de clientes de programas y proyectos agenciados de la Gerencia de Redes y Territorios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Gerencia de Redes y Territorios
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Factura Moneda 921 of. 216, STGO - Despacho of 218
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 16:19:55
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 8°, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Bases Técnicas" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 8° de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 8° de las Bases de Licitación adjuntas, el oferente deberá presentar a través del portal, en forma obligatoria la Oferta Económica Detallada que se acompaña como Anexo N° 2 de estas Bases, en que se indique claramente la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido. Se hace presente que la evaluación de las ofertas se efectuará en atención al precio unitario de cada consultoría, con impuestos incluidos, informado en el referido Anexo N° 2, por lo que los proponentes que no acompañen ese Anexo debidamente completado no serán evaluados por resultar sus ofertas INADMISIBLES. El precio unitario de cada consultoría deberá ser el mismo para cada una de las tres consultorías requeridas. Las ofertas económicas deben ser expresadas en pesos chilenos. Las ofertas económicas que sean expresadas en una moneda o unidad de reajustabilidad distinta a la señalada serán declaradas INADMISIBLES El presupuesto máximo disponible para las 3 consultorías objeto de esta licitación es de $58.000.000.- (cincuenta y ocho millones de pesos), incluido el valor del servicio, los impuestos que lo afectan, y cualquier otro costo que, de acuerdo con lo dispuesto en las Bases de Licitación, sea de cargo del oferente. Lo anterior, considerando un monto máximo disponible de $18.000.000.- (dieciocho millones de pesos), impuestos incluidos, como precio unitario por cada consultoría y un total de $4.000.000.- (cuatro millones de pesos) para requerir las encuestas adicionales que resulten necesarias durante las 3 consultorías. En consecuencia, las ofertas en que el precio unitario de cada consultoría, con impuestos incluidos, exceda de $18.000.000.- (dieciocho millones de pesos), se considerarán fuera de Bases y no serán evaluadas por resultar INADMISIBLES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato y condiciones para la aceptación de la orden de compra: Según lo establecido en el artículo 17º de las bases de licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato y condiciones para la aceptación de la orden de compra: Según lo establecido en el artículo 17º de las bases de licitación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS Al criterio “CRITERIOS TÉCNICOS.” se le asignará una ponderación de un 80% de acuerdo a lo establecido artículo 14º de las Bases de Licitación adjuntas. 80%
2 CRITERIO ECONÓMICO Al criterio “CRITERIO ECONÓMICO ” se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 14º de las Bases de Licitación adjuntas 15%
3 CRITERIO FORMAL Al criterio “CRITERIO FORMAL ” se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 14º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 31 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Carramiñana
e-mail de responsable de pago: acarraminana@corfo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
NORMATIVA Y TIPO DE LICITACIÓN
Según Art. 1º de las bases de Licitación adjuntas
COMUNICACIONES Y PLAZOS
Según Art. 2º de las bases de Licitación adjuntas
PARTICIPANTES
Según Art. 3º de las bases de Licitación adjuntas
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES.
Según Art. 4º de las bases de Licitación adjuntas
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES
Según Art. 5º de las bases de Licitación adjuntas
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Según Art. 6º de las bases de Licitación adjuntas
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Según Art. 7º de las bases de Licitación adjuntas
CONTENIDO DE LAS OFERTAS
Según Art. 8° de las bases de Licitación adjuntas
PACTO DE INTEGRIDAD
Según Art. 9° de las bases de Licitación adjuntas
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS
Según Art. 10° de las bases de Licitación adjuntas
APERTURA DE LAS OFERTAS
Según Art. 11° de las bases de Licitación adjuntas
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES
Según Art.12° de las bases de Licitación adjuntas
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS
Según Art.13° de las bases de Licitación adjuntas
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
Según Art.14° de las bases de Licitación adjuntas
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN
Según Art.15° de las bases de Licitación adjuntas
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Según Art.16° de las bases de Licitación adjuntas
ANTECEDENTES A ENTREGAR PREVIO A LA FIRMA DEL CONTRATO Y CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Según Art.17° de las bases de Licitación adjuntas
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
Según Art.18° de las bases de Licitación adjuntas
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA
Según Art.19° de las bases de Licitación adjuntas
PAGOS
Según Art.20° de las bases de Licitación adjuntas
ACREDITACIÓN DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Según Art.21° de las bases de Licitación adjuntas
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO
Según Art.22° de las bases de Licitación adjuntas
INTEGRIDAD Y COMPLIANCE
Según Art.23° de las bases de Licitación adjuntas
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA
Según Art.24° de las bases de Licitación adjuntas
SUBCONTRATACIÓN
Según Art.25° de las bases de Licitación adjuntas
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
Según Art.26° de las bases de Licitación adjuntas
ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO
Según Art.27° de las bases de Licitación adjuntas
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO
Según Art.28° de las bases de Licitación adjuntas
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Según Art.29° de las bases de Licitación adjuntas
TITULARIDAD, TRANSFERENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Según Art.30° de las bases de Licitación adjuntas
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Según Art.31° de las bases de Licitación adjuntas
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN
Según Art.32° de las bases de Licitación adjuntas
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Según Art.33° de las bases de Licitación adjuntas
ANTECEDENTES GENERALES
Según Art.34° de las bases de Licitación adjuntas
OBJETIVO GENERAL
Según Art.35° de las bases de Licitación adjuntas
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Según Art.36° de las bases de Licitación adjuntas
ASPECTOS METODOLÓGICOS
Según Art.37° de las bases de Licitación adjuntas
DESARROLLO DE LAS CONSULTORÍAS
Según Art.38° de las bases de Licitación adjuntas
RESULTADOS ESPERADOS
Según Art.39° de las bases de Licitación adjuntas
EQUIPO DE TRABAJO
Según Art.40° de las bases de Licitación adjuntas
OTRAS OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Según Art.41° de las bases de Licitación adjuntas
CONTENIDO DE LAS OFERTA TÉCNICA
Según Art.42° de las bases de Licitación adjuntas