Licitación ID: 633-67-LP23
PRODUCTOS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 5000 Unidad
Cod: 60105409
Cuadernos ecológicos Tamaño: 15 x 21 x 1.2 cm., para actividades de educación ambiental.  

2
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 3000 Unidad
Cod: 60105409
Libreta ecológica Tamaño:14 x 9 x 1,5 cm., para actividades de educación ambiental.  

3
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 3000 Unidad
Cod: 60105409
Set carpeta ecológica, para actividades de educación ambiental.  

4
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Bolsa de yuco Medidas: 38 x 40 cm., para actividades de educación ambiental.  

5
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 5000 Unidad
Cod: 60105409
Prendedores impresión OFF-SET, para actividades de educación ambiental.  

6
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 3 Unidad
Cod: 60105409
Pendones Tamaño: 1 cuerpo con laterales 145 x 230, para actividades de educación ambiental.  

7
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 3000 Unidad
Cod: 60105409
Pendrives alternativa de diseños 16GB., para actividades de educación ambiental.  

8
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 3000 Unidad
Cod: 60105409
Tazas Capacidad de 350 ml, de material preferiblemente reciclado y ecológico, para actividades de educación ambiental.  

9
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 10000 Unidad
Cod: 60105409
Mascaras infantiles Tamaño: 18,5 x 18 cm. troquelada Impresos a todo color, para actividades de educación ambiental.  

10
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Lápices ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico, para actividades de educación ambiental.  

11
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Destacadores Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico, para actividades de educación ambiental.  

12
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Lápiz pasta ecológico Bolígrafo bamboo – Lápiz ecológico - Tamaño 13.3 cm., productos comunidades preparadas.  

13
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1000 Unidad
Cod: 60105409
Estuche escolar con cierre, en tela no tejida (TNT) de 80g/m2, serigrafía 1/0. Dimensiones 24 x 11 cm. 100% reciclable, productos comunidades preparadas.  

14
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1000 Unidad
Cod: 60105409
Set de 6 Lápices de colores con cuerpo hexagonal de Madera natural. Presentación en estuche de Madera natural con tapa corrediza, productos comunidades preparadas.  

15
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1600 Unidad
Cod: 60105409
Llavero redondo de Madera de Bamboo, con logo grabado laser, productos comunidades preparadas.  

16
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Jockey Denim 6 paneles, 100% Algodón peinado, con visera "sandwich" y detalles bicolores, cierre posterior velcro, un logo full color, bordado 8x8, productos comunidades preparadas.  

17
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Cuello gorro polar Cuello alto de Polar Anti-peeling convertible en gorro. Logo bordado color. Dimensiones 25 x 25 cm aprox., productos comunidades preparadas.  

18
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Libreta Tamaño: formato cerrado 18x11 cm /Impresión: cubierta impresa a 4 colores, productos comunidades preparadas.  

19
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Bolsa reutilizable de tela no tejida (TNT) de 80g/m2. Dimensiones 25 x 30 x 8 cm. Serigrafía 1/0 color, productos comunidades preparadas.  

20
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1000 Unidad
Cod: 60105409
Regla de Madera natural milimetrada de 15 cm / 6 pulgadas, productos comunidades preparadas.  

21
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Carpetas tamaño carta, impresa a 4 colores, papel couche 350gr/m2, terminaciones polipropileno mate por tiro, productos comunidades preparadas.  

22
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2000 Unidad
Cod: 60105409
Poleras de algodón 100%pre-lavado de 180gr/m2, diferenciada para hombre y mujer. Cuello redondo, manga corta, productos comunidades preparadas.  

23
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1600 Unidad
Cod: 60105409
Magnéticos para refrigerador. Sustrato autoadhesivo. Color 4/0, productos comunidades preparadas.  

24
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 6000 Unidad
Cod: 60105409
Trípticos 4 motivos Formato cerrado: 15 cm x 23 cm. Formato extendido: 45 cm x 23 cm. Impresión: Impresa(s) a 4/4 colores. Papel: Couché Opaco 170 g/m², productos comunidades preparadas.  

25
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 40 Unidad
Cod: 60105409
Letreros comunitarios Adhesivos de alta resistencia. Tamaño 100cm por 100 cm. Adhesivos P4, productos comunidades preparadas.  

26
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 500 Unidad
Cod: 60105409
Tazón de madera bamboo. Interior de acero inoxidable con tapa rosca y dosificador. Capacidad de 350 ml. Impreso a un color, productos comunidades preparadas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PRODUCTOS PARA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE COMUNIDADES PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 285, Oficina 801.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2023 16:09:00
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2023 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2023 14:10:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 que debe ser completado por los oferentes.
2.- Anexo N°1-A que debe ser completado por los oferentes.
3.- Anexo N°2 que debe ser completado por los oferentes.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3 que debe ser completado por los oferentes.
 
2.- Anexo N°4 que debe ser completado por los oferentes.
 
3.- Anexo N°5 que debe ser completado por los oferentes.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6 que debe ser completado por los oferentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 60%
2 Inclusión de Género Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%
3 Plazo de Entrega Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 20%
4 Trabajos del rubro Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 116000000
Justificación del monto estimado Consultas al mercado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lucero Tobar
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Rolando Pardo Vergara
e-mail de responsable de contrato: rolando.pardo@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26630220-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que se adjudique esta licitación deberá entregar a la Corporación un documento de Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato, valorado en Pesos Chilenos, equivalente al 5% del valor total del contrato, el cual tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta licitación pública y el respectivo contrato.----- Dicha caución podrá consistir en un instrumento cualquiera (Vale Vista, Boleta de Garantía Bancaria, Certificado de Fianza pagadero a la vista, Póliza de Garantía, u otro instrumento) que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva tomada por el oferente y con carácter de irrevocable, nominativo a favor de la Corporación Nacional Forestal, con un plazo de vigencia mínima de sesenta días hábiles después de la fecha del término del contrato, que no devengue reajustes ni intereses de ninguna especie que sean de cargo de CONAF.----- Entrega Física de la Garantía: Deberá ser entregada en un sobre cerrado dirigido a la Jefa del Departamento de Abastecimiento de CONAF, indicando la siguiente leyenda: "Contiene Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, licitación ID 633-67-LP23”. El sobre deberá ser entregado en un plazo de 10 días corridos desde la adjudicación de la licitación, en la Oficina de Partes de CONAF, ubicada en Paseo Bulnes 291, Piso 1, Santiago, en horario de 09:00 13:00 horas, de lunes a viernes, con anterioridad a la firma del contrato.----- En caso de incumplimiento por parte del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato, la Corporación podrá hacer efectiva esta garantía administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer para el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos, con la correspondiente indemnización de perjuicios.
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública ID 633-67-LP23 PRODUCTOS PARA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE COMUNIDADES PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES, y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario señaladas en el artículo 11 de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas”.----- En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta a éste, dirigida a la Jefa del Departamento de Abastecimiento.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido, a su entera satisfacción, los servicios materia de esta Licitación Pública, a los 60 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de CONAF.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Las bases de licitación se adjuntan al ID de esta licitación.