Licitación ID: 633-78-LE21
ADQUISICIÓN DE ADHESIVOS PARA MÓVILES
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Adhesivos para camioneta de color con disco, según especificaciones Técnicas  

2
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Adhesivos para camionetas blancas con disco, según especificaciones Técnicas  

3
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Combo VAN, según especificaciones técnicas  

4
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Combo Jeep, según especificaciones técnicas  

5
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Juegos CONAF, según especificaciones técnicas  

6
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Adhesivos de iguales tamaños a Juegos CONAF, pero con escritos y/o dibujos diferentes  

7
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Tipo de sangre RH + o -, medidas 5 cm de largo por 1,5 cm de alto, color verde  

8
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Nombre de brigada u otra leyenda, 9 cm de largo por 1,5 cm de alto, color verde  

9
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Logo CONAF u otro logo, 10 cm de largo por 5 cm de alto, color verde  

10
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Triángulo de fuego u otro logo, 6 cm de alto por 3 cm de ancho, colores verde, amarillo y rojo  

11
Artículos de papelería 1 Unidad no definida
Cod: 14111509
Juegos imantados, emergencia, triángulos, logo CONAF, discos, u otros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ADHESIVOS PARA MÓVILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, a participar en la licitación pública ID 633-78-LE21, para la “ADQUISICIÓN DE ADHESIVOS PARA MÓVILES Y OTROS OBJETIVOS”, de acuerdo a las especificaciones incluidas en las Bases de Licitación y sus respectivos Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2021 12:55:00
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2021 14:02:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.1 Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 1, adjunto a las presentes Bases, donde declare conocer y aceptar en su totalidad el contenido de esta licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada licitación pública y presentar ofertas.
2.- 1.2 Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 2 (Inhabilidades por condenas), adjunto a las presentes Bases, donde el oferente declare no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción de derechos fundamentales laborales. Asimismo, el oferente no debe haber sido condenado por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia a la medida dispuesta en la letra d) del artículo 26 del Decreto con Fuerza de Ley N°1, de 2004, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del Decreto Ley N° 211, de 1973, que fija normas para la defensa de la libre competencia. Si el oferente fuese persona jurídica, se requiere, además, que su representante legal declare que no ha sido condenada con la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, por los delitos mencionados en la ley N°20.393.
3.- 1.3 Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 3 (Conflicto de interés), según corresponda, adjunto a las presentes Bases, donde el oferente declara no podrán encontrarse afecto a ningunas de las causales de incompatibilidad establecidas en el artículo 4°, inciso sexto, de la ley N° 19.886, entre ellas no tener calidad de funcionario directivo de CONAF, no tener vínculo de parentesco con directivos de CONAF, y que no es una sociedad de la que formen parte directivos de CONAF o sus parientes.
4.- 1.4 Declaración Jurada Simple, Anexo N° 4: “Antecedentes Actualizados del Oferente” firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- 2.1 Anexo técnico N°6: “Plazo de Entrega”. El oferente debe indicar el plazo de entrega de los productos ofertados a partir de la emisión de la orden de compra.
 
2.- 2.2 Anexo técnico N°7: “Experiencia del oferente”. Para efectos de evaluación el oferente deberá completar el Anexo N° 7, donde deberá indicar trabajos realizados en el rubro, lo cual deberá ser demostradas mediante órdenes de compras, guías de despacho, y/o facturas.
 
3.- 2.3 Propuesta Técnica: El oferente deberá informar en detalle de las características técnicas del producto que oferta, las cuales deberán ajustarse plenamente a las Especificaciones que se encuentran contenidas en las bases de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación los oferentes deberán completar el Anexo N°5, indicando el precio unitario neto de los productos ofertados, expresado en pesos chilenos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases de licitación que se adjuntan. 50%
2 Plazo de Entrega Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases de licitación que se adjuntan. 30%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases de licitación que se adjuntan. 5%
4 Trabajos del Rubro Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases de licitación que se adjuntan. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 46000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Es razonable dar continuidad al proveedor que ha entregado un servicio de calidad acorde a lo indicado en su oferta, considerando los altos costos que conlleva levantar procesos licitatorios anuales, y a que se debe propender a la eficiencia y eficacia
Observaciones Tipo de Moneda: Peso Chileno
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Escandar
e-mail de responsable de contrato: Leonardo.escandar@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26630185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de licitación
Las bases se licitación se adjuntan al ID de esta licitación.