Artículo 26.- El plazo para entregar los productos no podrá exceder del plazo señalado por el proveedor en su oferta, el que a su vez no podrá exceder de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de aceptación de la orden de compra o de aquel en que se notifique a través del portal www.mercadopublico.cl la resolución totalmente tramitada que apruebe el contrato, según corresponda y de acuerdo a lo siguiente:
1.- La entrega se realizará en la Bodega Administrativa, ubicada en el Pasaje San Juan N° 5.294, comuna de San Joaquín.
2.- La entrega podrá ser parcializada en un máximo de 3 despachos de 20.000 unidades como mínimo por entrega. La entrega total no podrá superar los 30 días hábiles.
3.- El o los despachos, según corresponda, deberán ser entregados en cajas apilables de 25 o 30 paquetes aproximados, lo que deberá ser señalado en la oferta a través del Formulario N° 2 “Plazo de entrega del producto, despacho y
presentación”, proporcionado por el Servicio. De no indicarlo, la oferta será desestimada.
4.- Será obligatorio indicar si la oferta considera despacho total o parcial, según las condiciones descritas en los puntos 2 y 3, lo que deberá ser declarado en la oferta a través del Formulario N° 2 “Plazo de entrega del producto, despacho y presentación”, proporcionado por el servicio. De no indicarlo, la oferta será desestimada.
5.- Coordinador/a de la entrega será: Un funcionario designado por el Departamento de Salud, quien será individualizado al momento de adjudicar la propuesta.
6.- Departamento o Sección: Departamento de Salud.
Artículo 27.- La contraparte técnica será la funcionaria Ximena Granifo Roudergue o quien la reemplace, y ejercerá las siguientes funciones, sin que la enunciación sea taxativa:
- Supervisar, coordinar y fiscalizar el debido cumplimiento de la contratación y de todas las obligaciones consideradas en estas bases y en el contrato.
- Supervisar y coordinar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en estas bases para el fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
- Informar oportunamente y mediante oficio, al Departamento de Logística, en caso de producirse algún incumplimiento que amerite la aplicación de multas u otras sanciones.
- Dar visto bueno y recepción conforme a los productos, como asimismo dar tramitación a los pagos y a las multas.
- Mantener un permanente control sobre la entrega de los productos, a través de cualquier medio o forma que resulte idónea para el efecto.
- Las demás que le encomienden las presentes bases.
Artículo 28.- El plazo de entrega que se estipule en el contrato se entenderá de días hábiles, y se contará a partir del día siguiente de la publicación, en el portal www.mercadopublico.cl, de la resolución totalmente tramitada que aprueba el contrato respectivo.
En el caso de la orden de compra el plazo de entrega comenzará a computarse a partir del día siguiente de la aceptación de la Orden de Compra por el proveedor en el portal www.mercadopublico.cl.