Licitación ID: 635-15-LE22
SERVICIO INFORMES RADIOGRAFÍAS AÑO 2022 OT 1710
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, SERVICIO DE SALUD DE ARICA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
Servicio de informes de radiografías osteopulmonares para el SAR Iris Veliz Hume con tiempo de respuesta máximo de 2 horas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO INFORMES RADIOGRAFÍAS AÑO 2022 OT 1710
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Arica, llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para desarrollar la compra de “SERVICIO INFORMES RADIOGRAFIAS, AÑO 2022, OT 1710” para contratar servicios profesionales en la especialidad de RADIOLOGÍA para realizar Informes de Radiografías en modalidad a distancia (Soporte Medico Remoto) de los exámenes tomados en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR), destinados al diagnóstico de pacientes tanto adultos como pediátricos , que en sí, son usuarios beneficiarios del sistema público de salud, de acuerdo a los requerimientos especificados en las presentes bases. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios, a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
Arturo Prat 305
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-01-2022 10:39:33
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2022 12:44:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar todos los anexos
Documentos Técnicos
1.- Completar todos los anexos
 
Documentos Económicos
1.- Completar todos los anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- I18n entry not found: Copia Legalizada de escritura de Constitución Social y Estatuto
- I18n entry not found: Escritura de Poderes del Representante Legal
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cedula de Identidad del Representante Legal
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Certificado Deuda Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Tecnica Se evaluará la propuesta de acuerdo a lo detallado en el Art. N° 16 de las Bases Administrativas 30%
2 Propuesta Economica Se evaluará la propuesta de acuerdo a lo detallado en el Art. N° 16 de las Bases Administrativas 60%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Se evaluará la propuesta de acuerdo a lo detallado en el Art. N° 16 de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto Hacienda vigente, en la cual señala la obligatoriedad de los Servicios a cumplir con sus compromisos de pago en 30 días con la excepción de los Servicios de Salud, autorizados a cancelar en 45 días.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Bernardo Espinoza
e-mail de responsable de pago: bernardo.espinozaf@saludarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: julio.rodriguez@saludarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204712-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El servicio debe ser realizado por los profesionales que se indican en la oferta.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ARICA o SERVICIO DE SALUD DE ARICA, RUT 61.606.000-7
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, o en su defecto en un plazo máximo de 10 días corridos contados desde la fecha de solicitud vía correo electrónico, un documento de Garantía, a la vista, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por un monto equivalente al 5% del valor del contrato (impuestos incluidos), para caucionar el fiel e íntegro cumplimiento del contrato.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato en la Licitación Pública “SERVICIO INFORMES RADIOGRAFÍAS, AÑO 2022, OT 1710”
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de esta garantía una vez extinguidas cada una de las obligaciones que emanen de las presentes bases y del contrato, esto es, 60 (sesenta) días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. De acuerdo a lo señalado en el artículo Nº 22 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, el Servicio adjudicará a aquella que oferte el menor precio y de continuar la igualdad, se adjudicará al que tenga mayor cantidad de años de Experiencia del profesional, posteriormente se considerará al que obtenga mayor número de personas contratadas con discapacidad.

En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en el articulo 13 de las bases administrativas.