Licitación ID: 636811-11-LE21
CONVENIO MANTENCIÓN PREVENTIVA Y O CORRECTIVA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA, Servicios Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR DESFIBRILADOR MARCA NIHON KOHDEN, CARDIOLIFE TEC 5531E, SERIE 3510  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA NIHON KOHDEN, PVM 2701, SERIE 109456  

3
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR DESFIBRILADOR MARCA ZOLL M, SERIES BIFÁSICO, SERIE TOGL 86262  

4
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA WELCH ALLYN, 53 NTO, SERIE 119464  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR DESFIBRILADOR MARCA NIHON KOHDEN, CARDIOLIFE TEC 5531E, SERIE 3868  

6
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA NIHON KOHDEN, PVM 2701, SERIE 109290  

7
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA NIHON KOHDEN, PVM 2701, SERIE 117239  

8
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA WELCH ALLYN, 53 NTO, SERIE 119473  

9
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR DESFIBRILADOR, MARCA MINDRAY, BENEHEART D-6, SERIE DG20007943  

10
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA NIHON KOHDEN, PVM 2701, SERIE 109334  

11
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA PHILIPS, EFFICIA CM100, SERIE CN92373999  

12
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
INCUBADORA AIR SHIELDS, MODELO C100/200-2E, SERIE MK11404  

13
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCIÓN MONITOR HEMODINÁMICO MARCA NIHON KOHDEN, PVM 2701, SERIE 109458  

14
Humidificadores 1 Unidad
Cod: 40101903
MANTENCIÓN HUMIDIFICADOR DE ALTO FLUJO, MARCA RESPIRCARE, HIFENT  

15
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
MANTENCIÓN VENTILADOR DE TRANSPORTE MARCA MEKIISC, MTV 1000  

16
Humidificadores 1 Unidad
Cod: 40101903
MANTENCIÓN HUMIDIFICADOR ALTO FLUJO MARCA RESPIRCARE, HIFENT  

17
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
MANTENCIÓN ECOGRAFO MARCA ALOKA, SSD00 FLEXUS, SERIE MO 1593  

18
Unidades de Rayos X dentales 1 Unidad
Cod: 42152008
MANTENCIÓN RX DENTAL BÁSICO MARCA GNATUS, SOMMO, SERIE 500000364545  

19
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
MANTENCIÓN ELECTROCARDIOGRAFO MARCA CAREWELL, ECG1103G, SERIE 103g12806905s12  

20
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
MANTENCIÓN ELECTROCARDIOGRAFO MARCA MAC2000, SERIE STD20390129PA  

21
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
MANTENCIÓN AUTOCLAVE MARCA GENTIGE,MODELO 660, SERIE 46070030  

22
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
MANTENCIÓN AUTOCLAVE MARCA GENTIGE,MODELO 660, SERIE 46070030  

23
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCIÓN GRUPO ELECTRÓGENO MARCA VIELCO GS275CLD, MODELO 250KVA/220KW, SERIE A2007250  

24
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
MANTENCIÓN BOMBAS DE AGUA (3) , MARCA PENTAX, MODELO CHT 300 3HP  

25
Estanques de decantación 1 Unidad
Cod: 47101532
MANTENCIÓN ESTANQUE HIDRONEUMATICO, MARCA LEO, TIPO VERTICAL 50 LTS  

26
Estanques de decantación 1 Unidad
Cod: 47101532
MANTENCIÓN ESTANQUE ACUMULADOR, 112 M3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MANTENCIÓN PREVENTIVA Y O CORRECTIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO MANTENCIÓN PREVENTIVA YO CORRECTIVA ANUAL DE EQUIPOS MÉDICOS E INDUSTRIALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
Unidad de compra:
Servicios Generales
R.U.T.:
61.606.908-k
Dirección:
AVDA. LUIS CRUZ MARTINEZ N°2780, MOLINA
Comuna:
Molina
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2021 13:18:00
Fecha de Publicación: 18-10-2021 11:19:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2021 15:58:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2021 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2021 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2021 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2021 16:53:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2: PROPUESTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3: PROPUESTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADJUNTAS. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS. 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADJUNTAS. 10%
4 Precio SEGÚN BASES ADJUNTAS. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Hernán Zenteno Parraguez
e-mail de responsable de pago: lzenteno@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Nilton Palacios Maldonado
e-mail de responsable de contrato: npalacios@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565280-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.